Hace 10 años | Por Raditz a europapress.es
Publicado hace 10 años por Raditz a europapress.es

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha planteado la posibilidad de que los países europeos rescaten al Estado ucraniano para que éste pueda seguir pagando el precio del gas natural que importa de Rusia.

Comentarios

Ripio
D

Jaja...menudo troll. Muy bueno!

oso_69

Mejor que la rescate él. Total, al final se la va a quedar...

Stash

Desde mi supina ignorancia, a simple vista, parece un secuestro.

bonobo

#2 Es lo que pasa si no pagas el gas digo yo

"Desde el primer día de la existencia de la Ucrania independiente Rusia apoyó la sostenibilidad de la economía ucraniana, suministrándole gas a precios rebajados”, escribió el presidente ruso, subrayando que solo en los últimos cuatro años Rusia ha subsidiado 35.400 millones de dólares a la economía de Ucrania a través de precios rebajados"
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article67163

Stash

#4 O quizás es que hemos exportado el modelo de déficit de tarifa... porque no creo que estuvieran suministrando gas grátis. No se, reitero mi ignorancia, solo opino lo primero que me ha venido a la cabeza, sin más datos.

zenko

#4 lo que se llama comprar aliados de toda la vida, que lo hacen ambos bandos

D

Aprovechando la buena disposición de Putin, Europa tal vez debería rescatar primero a Chechenia, y así de paso, obtendría gas y petroleo más baratos para Ucrania, y para el resto de Europa del este.(A chulo, chulo y medio que se decía antaño)

D

Terrorista