Hace 8 años | Por Naproxeno a nation.foxnews.com
Publicado hace 8 años por Naproxeno a nation.foxnews.com

Consideres o no a Putin uno de "los buenos", nadie le quita que haga frases memorables como esta, entre la locura y lo histérico. Lo ha hecho en Moscú durante una rueda de prensa.

Comentarios

D

Thug life.

sonixx

#1 el tio es un filósofo

k

#1 A chulo no le gana nadie. Le corre sangre polingonera.

n

#1

D

#1 "Deripaska, devuélveme mi boli"

Endor_Fino

#1 Pa chulo, mi pirulo

"In Soviet Russia, Putin forgive God"

davokhin

#1 Jajaja, es lo primero que he pensado, junto con la musiquilla (ti-to-ti, ti-to-ti,...)

S

#1 Aquí en España somos más de abrazos y flores. Deberíamos hacer una misión diplomática con políticos voluntarios para tal menester en Siria. Seguro que solucionamos el problema en nada.

manuelpepito

#25 El nuestro es la excepcion de occidente.

u

#25 es very dificul todo esto

D

#25, el nuestro sabe hablar?

SiCk

#25 Perdona, pero esa disquisición a la que se refiere no nos lleva a parte alguna.

D

#9 Putin: we love to hate

Queridos nostálgicos colectivistas sovieticos: hay quienes criticamos a Putin cuando se zampa Crimea y fomenta una guerra civil en Ucrania, y luego le aplaudimos cuando planta cara en Siria al ISIS y la hipocresía yanki-occidental, quienes insistian que el problema era Assad (ahora se les oye menos).

D

#76 la guerra civil en Ucrania fue fomentada por Europa. Pero bueno, en el resto podría no estar muy en desacuerdo contigo.

D

#76 Lo de Ukrania ha venido más por ignorar a su ciudadanos y más a la UE que por la interveción Rusa, que lo que ha hecho es aprovecharse de ella para anexionarse parte de Ukrania.

juliander

#76 Estar en desacuerdo con la anexión de Crimea no implica que esté en desacuerdo con cualquier decisión tomada por Putin (-> hooligan).

Y respecto a la guerra, si no me falla la memoria llevamos unos 4-5 años de conflicto. En los compases iniciales si que el problema era Assad. De aquella situación a la actual ha cambiado mucho la cosa, hay muchos más bandos en conflicto, todos los paises de la zona han ido apoyando a quién mejor defiende sus intereses .. etc.

harapo

#76 Perdona, yo ya era fan de Putin antes de que fuera mainstream

Aquella elegancia al asaltar el teatro aquel tomado por los chechenos, asumiendo el sacrificio de los rehenes...

Un puto genio del mal. Sin complejos, ni zarandajas.

cosi_fan_tutte

#3 Monisisimo

D

#3 es el único con dos cojones.
Que no se los toquen los americanos

Campechano

#3 Molas mazo. No puede ser que haya chorrocientas películas sobre presidentes yankis y ninguna sobre ti. Crowdfunding para una película sobre Putin ya!!

D

Que arte que tiene el Vlad

x

#2 Yo pensaba que eso lo habia dicho Norman Swar... Scharz... ¿Swarppoff? Bueno, el general ese gordo de la Guerra del Golfo.

A mi me da igual, mientras los manden con el...

D

#2 joder menudo spoiler nos has hecho. ¡Asi que Azor Ahai era él!

H

#2 AJAJAJAJJAJJAJA

ruben3d

#12 Me ha recordado a una frase que vi en este falso trailer:

angelitoMagno

#5 O de Charles Bronson en "Yo soy la Justicia"

¿Así que crees en Dios? Ahora vas a ir con él

Gandulfo86

#14 Putin Dredd "Yo soy la ley"

E

#20 o del tio de marge simpson... "Mi tío Arturo solía decir: «Mátalos a todos y que Dios los seleccione». Un día decidió llevarlo a la práctica. Hicieron falta setenta y cinco agentes para detenerlo. ¡Y no quiero que volvamos a hablar de ello nunca mas!"

chinpin92

#14 Esa escena me recuerda lo nenazas que se han vuelto las películas hoy en día, a nadie se le ocurriría que un '' bueno'' matase así a sangre fría a alguien en una película actual. Están esas típicas películas donde el malo despues de hacer pasar mil perrerías al protagonista se ve vencido y pide ayuda, perdón etc... y el bueno se apiada y le salva, menuda basura.

h

#5 superman duerme con el pijama de chuck norris.
Chuck norris duerme con el pijama de Putin.

D

#5 Chuck Norris solo teme a Putin y a Dios. Y dios es Chuck Norris

j

#5 La frase más parecida que conozco es de Denzel Washington:

.

Pulgosila

#5 Chuck es más modesto.

kumo

#5 No, es del sargento instructo de La Chaqueta Metálica: "A dios se le pone dura con los marines, porque matamos a todo bicho viviente. El juega a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle gratitud por su inmenso poder le llenamos el cielo de almas hasta los topes".

f

#4 haría la piscina *con los cojones

Varlak_

#4 a lo mejor te mandaba a ti a cavar el agujero, ten cuidado.

D

#58 pero tiene piscina. No? Pues todos contentos

D

#58 yo lo que quiero es piscina; si hay que cavar; se cava

D

#58 cavar?? Un misilaco y a hormigonar el cráter

spikesmaster

#58

D

#15 Jajaja. ¡Ahora lo entiendo! ¡Era muy sencillo!

Wayfarer

#15 #11 Corrección:

Periodistas --> Son suicidados

Wayfarer

#307 OK, digámoslo de otra manera entonces:

CC: #15 #11

timeout

#11 ¿No son lo mismo?

D

#38 En la grupa de un misil, como Dr. Strangelove.

D

#50 La analogía es fácil.
Meneame está lleno de comunistas resentidos que ven en Putin una vuelta de una URSS imperialista antiUSA.
No es más que eso.

D

#67 A ti te pone Putin, pájaro, y lo sabemos.

harapo

#67 Y reptilianos. No te olvides de los reptilianos.

p

#67 Meneame está lleno de comunistas resentidos que ven en Putin una vuelta de una URSS imperialista antiUSA.
No es más que eso.


Los que vean en Putin algo de comunismo que se vayan graduando la vista...

j

#50 Rusia/Putin no ha tenido más que un discurso en todo este asunto, te podrá gustar más o menos pero eso es así. Siempre ha condenado que los opositores intenten *por las armas* derribar un Gobierno legal. Y llegados a un punto, se puso manos a la obra.

Al Occidente en general le ha parecido bien cuando era contra Assad, pero ahora le parece mal porque les ha tocado y se ponen a tirar bombas a quien, previamente, han ayudado por lo menos por la inacción.

Por ello, la postura de Rusia, en este caso concreto, es más correcta que la de Occidente.

D

#71 El gobierno de Assad no es legal.
Es un puto dictador que masacra a la población civil con bombardeos.

Suker

#81 armemos a los rebeldes sirios para que vengan a Europa a poner bombas. Eso los liberará de Assad!

D

#89 Putin también arma rebeldes en Europa.

Suker

#97 Ah, ni idea. Yo no soy un experto como tu.

Solo quería comentar que me parece buena idea continuar con lo que iniciamos hace 5 años. Estamos a punto de derrocar a Assad y sin sufrir ningún tipo de consecuenia, que estamos lejos.

A mi me parece una idea estupenda. Insistamos!

j

#81 Si, si, Assad será un Dictador, pero su gobierno es legal, por lo menos es más legal que los que le están atacando, que es a lo que vamos. Que sea un dictador no justifica que hayan unos locos que sean mejores. Será un problema entre Assad y su población, pero no es cosa ni mia ni tuya ni de nuestros gobiernos. Además, un dictador puede estar al frente de un estado de forma legal, igualmente y aquí en España lo sabemos de sobra que hubo un régimen dictatorial legal durante 40 años.

D

#91 Es un gobierno legal porque lo Assad lo dice.
La mayoría de civiles muertos en Siria, los ha matado Assad.
Así que ojito.

j

#92 ¿La mayoría?, ¿de dónde has sacado ese dato, por favor? Y es legal, porque no porque Assad lo diga, sino porque cumple con la legalidad establecida en su país. Que te guste más o menos no significa que sea ilegal. No se si me debe gustar Assad o lo debo odiar, lo que si se es que los otros son mucho peores.

D

#99 De datos de asociaciones de derechos humanos en Siria.
Assad es el dictador legal de Siria, porque las leyes hechas por Assad así lo dicen.

crateo

#99 Los 40 años de franquismo tambien fueron legales. La gente votaba y todo .

S

#92 Al menos Assad no sube videos a youtuve cortando cabezas a personas o quemandolas vivas.

Que algunos parecéis que hubierais preferido que en vez de a Franco hubieramos tenido al Yihadista John de dictador 40 años.

Y sobre la noticia: Ole Putin! Con dos cojones!

Es malvado, pero el Premio Nobel Obama ha hecho las mismas cosas. Al menos Putin no es tan hipócrita.

D

#92 A estas alturas es ciego quien no ve que assad era el mal menor y que esa region no esta preparada para transicionar en algo mas democratico. Cada cosa tiene su momento y ese no era el momento de una guerra civil con el fanatismo islamico en su apogeo.

Aokromes

#91 Mas simple, ¿El representante de Siria en la ONU ha sido elegido por Assad? Si la respuesta es si, para el mundo Assad es el gobernante legal de Siria.

D

#81 El gobierno de Al Assad es legal. Sea una dictadura o no. ¿es ilegal la monarquia Saudí?

m

#81 Eso es simplemente mentira.

D

#71 Ya podría haber apoyado Rusia en su momento al Gobierno legal de Franco cuando los malditos rojos pretendían derrocarlo.

D

#50 Precisamente hoy ha salido un tio en television que ya lo habia visto antes y es experto en terrorismo islamista, en el mundo arabe, etc... Y contaba el estilo distinto de bombardear y los aliados y tal evitan en la medida de lo posible las victimas "colaterales", de ahi el poco exito que suelen tener, mientras que a los rusos eso le da igual y arrasan con todo, de ahi el gran exito que suelen tener...

D

#84 Porque en Rusia, a los periodistas en contra de la guerra que critican las bajas civiles provocadas por Rusia, directamente los matan.
Como mataron a los periodistas que difundieron el genocidio checheno.

Suker

#96 Por lo que me dijo un tío que controla bastante en Rusia aún tienen a Stalin encerrado en una bodega, a donde mandan a los opositores para que se los coma.

Y quien me lo dijo no tiene porqué mentirme.

D

#84 Tu ejemplo me recuerda terriblemente a las campañas militares de Israel...

D

#50 no es lo mismo, putin es un meme viviente tan solo al nivel de chuck norrism obviamente una frase como esa genera muchisima carisma en las redes.

D

#50 Pero eso es aquí, donde creen que hay alguien a quien le importan sus opiniones. La realidad, la cruda realidad, es otra. Y lo veremos en las elecciones.

D

#50 No seas demagogo. Se ríen de la barbaridad que ha dicho pero no la comparten.
A diferencia que lo de Francia que nadie se ríe ni nadie lo comparte.

O me dirás que nunca te has reído con el humor negro por muy bárbaro que sea?
O con chistes machistas?
O no te has reído con vídeos de gente dándose hostias?

Y lo mejor de todo es ver a@Alcarrialibre sumarse cual perro faldero a la demagogia.

Valiente hipocresía barata y demagógica.

D

#131 goto respuestas a #50.

Por más que pique el comentario de #44 (que no es precisamente alguien con el que suela estar de acuerdo), en este caso tiene más razón que un santo. Pero bueno, la hipocresía de muchos usuarios de Menéame no es precisamente nueva.

D

#78 Yo hablo de los comentarios.

Ajusticiator

#83 ¿Y son los mismos usuarios los que defienden unos ideales opuestos a los de Putin y luego le admiran?
Supongo que debe ser la necesidad que tenemos de un presidente que sea un líder de verdad.

Ze7eN

#87 Y nosotros con Rajoy, que no es capaz de pronunciar Daeshhhhhh sin quedarse trabado.

Cyberbob

#78 Pienso exactamente igual. Que pesados que son...

D

#78 O pudiera ser un usuario que cambió de opinión, o uno que tiene doble moral y para A opina algo diferente que para B, o puede ser alguien irracional al que no se le puede exigir el "por qué" de sus votos, o puede ser un troll, o puede ser....

averageUser

#44 ¿Puedes nombrar algún meneante, algún nick concreto que estuviera con lo de "no a la guerra" y alabe las estrategias de Putin en la materia? ¿O solo es un comentario fácil para arrastrar karma?

chemari

#44 Reirnos de sus frases no significa estar de acuerdo con la guerra. Pero bueno, todo sea por el karma no?

s

#44 A ver como te lo explico... No se porque a los americanos se les cruzo entre ceja y ceja eliminar a un dictador, uno que gobernaba con represion y mano de hierro un puto avispero gigante donde en el mismo bloque de edificios el del primero y el del tercero solo se ponen de acuerdo en matar al del segundo y los tres estan de acuerdo en matar al del atico. TOOODOOO el mundo sabia que eso era un nido de zumbaos, todos menos los tontos de las azores. Llega el momento, la lias, quitas al dictador y a quien pones? le has dado una puta patada a un avispero, no esperes que ahora les vengan las ganas de raciocinio y democracia. Y de aquellos polvos, estos lodos. Ahora para conseguir controlar el desaguisado montado se necesita represion y mano de hierro, al nivel de husseinx100. No hay mas, luego ya con el avispero tranquilo, empezamos a hablar de democracia y amor. Pero ahora tocan masacres, en su bando y en el nuestro, por culpa de los gilipollas de las azores.

d

#44 Que uno no esté de acuerdo con que la solución sea solamente militar, no quiere decir que la frase de este personaje no sea para echarse unas risas. Es divertido comparar a Putin como el Chuck Norris de la política, pero eso no significa que apoye su política y mucho menos que esté de acuerdo con él.

D

#44 Corrección, se ríen de Putin, se ríen con Putin, hacen memes de Putin, pero aquí nadie comparte los ideales ni las acciones de Putin.

#44 Yo estoy contigo Alcarrialibre! Biba USA que imbade paises como irak, lleno de islamistas radicales y armas de destrucción masiva... Go Obama Go! Putin Suckkss!!

D

#44 Putin tiene la virtud de gustarles por igual a los nazis que a los comunistas. ¿Curioso no?

O quizás no tanto.

p

#44 Es curioso ver al meneame del No a la Guerra hacerse pajas con Putin.

Es que hay guerras sin justificación moral (la mayoría) y guerras necesarias (como ésta, aunque en el fondo esconda motivaciones geoestratégicas). El pacifismo solamente funciona si todo el mundo es pacifista. Si hay solo uno que no lo es, ese dominará el mundo porque los demás le harán el pasillo.

zentao

#44 Jeje, si, es muy graciosa la congruencia progremita.

D

Adoro a este hombre, da para tantos memes...

D

Opiniones como esta son las que eternizarán el problema....ojo por ojo, chulería y la madre que los parió.

D

#32 #30 #7 Hay que organizar una ruta para que los floripondios lleguen a Siria o Irak, vestidos de novia. En plan Pippa Bacca:
https://en.wikipedia.org/wiki/Pippa_Bacca

diminuta

#64 O.o no tenía ni idea de esa historia...

D

#64 Pobrecilla. La realidad es tozuda.

D

#64 qué mal cuerpo me ha dejado la historia lo que se llama llevarse un golpe de realidad

Trigonometrico

#30 Reconocer a los culpables de provocar este desaguisado, estaría bien para empezar.

D

#30 Es que la culpa es de occidente por no ponerles una paga, un chalet en kabul y no saber integrarlos.

Libertual

#30 Parece ser que lo de las flores lo han descartado, lo de las bombas no. Y tu sigues sin saber cual es la solución.

A veces es mejor parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

spikesmaster

#30 Tienes razón, hay que bombardearlos, que durante el proceso se carguen a 20 o 30 civiles, bueno, son daños colaterales que nadie echará de menos, igual varios miembros de sus familias se unirán a combatir al lado del ISIS pero bueno eso ya será problema pasado mañana, hoy podemos celebrar. Estoy de acuerdo a que hay que combatirlos, pero bombardear ciudades llenas de civiles no es la solución en mi opinión.

D

#7 la solución es darles abrazos y besos

tupolev_1

#32 No, la solución es el sarcasmo vacío. Esa es la verdadera.

D

#32 Risoterapia mejor, risoterapia...

Vichejo

#7 Eso pensaban los nazis y mira...

L

#7 el de chechenia se eterni... oh wait

D

#94 Chechenia es un gran ejemplo para ver cómo se consiguió pacificar la zona: gobierna un ex-guerrillero y tienen gran autonomía.

Mucha frase grandielocuente, mucho postureo de "no negociaremos con los terroristas" pero tarde o temprano hay que sentarse a negociar.

#0 La frase es inventada, lo acaba de admitir la periodista

D

#7 Una verdad como una casa, si te cruzas de brazos y dejas que vengan a hacer lo que quieran, a ti te masacran, pero se acaba el problema super rápido.

RamonMercader

#7 Putin, a diferencia de la OTAN, está dando apoyo al antiguo gobierno de el país, que evitaba que floreciera el yihadismo. El gobierno que los aliados de la OTAN intentaron derrocar, convirtiendo Siria en el bastión del terrorismo que es hoy. Idem para Libia (trabajo francés) e Irak (trabajo del la santísima trinidad de las Azores)

H

#7 Jajaja, grande.

Un hacendado saludo.

xenko

#7 yo estoy de acuerdo contigo al 100% sobre el tema del terrorismo. Pero no me negarás que la madre de Putin ha parido a un hombre.

En cambio la de Rajoy...

D

#7 sí, así no se soluciona el CONFLICTO y se reconcilian las PARTES.

Socavador

Putin digievoluciona en : ¡PUT NORRIS!

r

Si tuviera un estudio de creación de videojuegos, haría un personaje de Putin sólo para que diga esta frase.

D

#13 Ya te lo localizo yo .

Qué crack, el muy hijo de Putin.

r

#13 Es que es clavavito a Duken Nukem...

nospotfer

#13 ¿Videojuegos? Espérate a que salga la peli:
"Vladimir Putin's fist of rage", dirigida por John Woo y protagonizada por Jean-Claude Van Damme (guest starring Wesley Snipes as Obama). Con su momentazo de pelea final: "Saluda a tu dios, capullo".

Yo pagaría por verla.

#bySender

D

"...a Dios se le pone dura con los marines, porque matamos a todo bicho viviente. Él juega a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas ¡hasta los topes! Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo ¿habéis entendido, nenas?"

D

#40 jajajajajaja

demostenes

#43 Pero Bush también acabo con miles de civiles y ahí está el polvorín de Irak y Afganistán

D

#48 Y Chechenia es hoy una cantera de islamistas o de mercenarios de la mafia.

s

#53 Pero acabo con el terrorismo! La verdad es que al pavo a huevos y a cafre no hay islamista que le gane.

Suigetsu

#53 Chechenia ahora mismo está arrasada y gobierna un tirano que ama a Putin. Un tirano que no deja que ningún yihadista asome la cabeza.

A

Jajjajaja, será un bastardo, pero es un gran bastardo.

D

#10 En Ucrania se ha contenido. Inteligente y oportunista. Dispuesto a liarla parda y recular antes de pasarse.

D

Espero la condena de Colau a estas palabras.

a

#18 que pinta colau en esto? por esa regla de 3 espero tu condena a estas palabras

Vattenfall

Putin tiene carta blanca porque aqui la merma se creen q son comunistas o algo así.
Si lo dijera otro... fascista, racista islamofobo...

Y soy muy proruso, Chechenia plana como tiene q ser.

mperdut

#19 Es el pensamiento de la izquierda española, todo lo que haga la izquierda esta bien y todo lo que haga la derecha esta mal. Lo mismo el terrorismo, si es de izquierdas es bueno y tiene su justificación porque bla bla bla...

demostenes

Ojo con Putin que acabó con el terrorismo checheno.
Lo que se le meta entre ceja y ceja...

D

#36 Con el terrorismo checheno y con decenas de civiles.

g

#43 De acuerdo con Wikipedia, murieron entre 25 mil y 50 mil chechenos (la mayoría civiles) y 5200 soldados rusos (11000, según el Comité de Madres de Soldados).

Ze7eN

#36 No acabó con el terrorismo checheno, acabó con toda la población de Chechenia, civiles y terroristas. Así soluciono yo también los problemas

D

#36 Ojito con EEUU que acabó con toda la mafia, prostitutas, terroristas y gente malvada de Hiroshima y Nagasaki.

Lo que se les meta entre ceja y ceja...

afthermath

Puto amo.

D

#35 No, si la culpa y lo malo de que su órgano propagandístico RT diga burradas así es que luego las reproduce Fox.

Está claro.

rojo_separatista

Es curioso que siempre que escucho entrevistas completas a Putin sin ningún filtro pienso, este tipo dice cosas muy razonables y cuando leo transcripciones hechas por medios como FOX news (extrema derecha), me pongo las manos a la cabeza. roll

D

Ahora imaginemos que esto lo dice Obama.

Y después, los comentarios de Menéame.

#27 La fuente es una periodista de Russia Today. Fox solo se ha hecho eco de sus declaraciones.

rojo_separatista

#28, y casualmente lo publica Fox News (extrema derecha). roll

D

#35 Como Putin y los que le apoyan.

Penrose

#35 Putin, ese tipo de izquierdas...

rojo_separatista

#62, no creo que sea de izquierdas, pero lo que es seguro es que la Fox News (extrema derecha), es una enemiga jurada de Putin.

D

#35 Otro que vive todavía en los años 80 del siglo pasado.

morilo_mantero

#35 A ver... sonao... que se cita un puto Twitt de una presentadora de Russia Today en Moscu.



Manda huevos, quejarse de manipulacion queriendo negar alto tan evidente.

D

#28 Pues con Obama nos pondríamos las manos a la cabeza porque entonces significaría que o bien es una pose su pasado, o bien lo es ahora. Putin siempre ha seguido esta línea.

O sea, Putin es un dictador, pero tiene las ideas bastante claras y sigue una línea clara. Porque el problema de otros es que también tiene una línea zigzagueante y titubeante. Y esto es lo peor.

D

#27 Es curioso que creas que un tipo ultra nacionalista y de derechas dice cosas razonables, igual es que no entiendes muy bien el ruso o algo.

D

#27 1-NEUROPOLITICA

Sensibilidades "fachas" y "Progres" o "centristas" acaban comprando el "pack" de medidas ideologicas que "vende" su propio sector ideologico y los medios encargados de conformar sus opiniones.
Estas sensibilidades pre adquiridas muchas veces durante la infancia o la vida.
Tambien se pueden "reaccionar" contra ellas
Y esta demostrado con estudios, que en EEUU la universidad es "una fabrica de liberals" se te vuelven un poco mas rojillos por muy bien enderezados que los lleves.
Hace solo dos dias, estaba ya mas que predichoque la posicion la combinacion de Putin

"Saber poner la otra mejilla pero saber a quien como y cuando cortar los huevos"

No puede mas que recoger elogios en las diferentes sensibilidaes

a)Por eso que es defendindo sus papel en el concierto geostratgico mundial por parte de intelectualoides tirando a izquierdas como el que les escribe.
b) Pero parte la pena los sectores de la FOX americana, Le Pen y Cesar Vidal

2-Estaba escrito hace solo dos dias, como Putin parte la panan en las dos sensibilidades
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3t01vn/julio_rodriguez_no_sirve_de_nada_reforzar_el/cx1xj0h
"No es por una narrativa ideológica o por un postureo declaraciones (como se limitan a hacer las sensibilidades e ideologias de izquierdas tipo Podemos) su exito esta
Tiene exito por que es "contra hegemonico" al poder hegemónico que representa los EEUU han venido siendo los EEUU".

Es decir, el Gobierno de la Federacion Rusa no caen en las provocaciones.
Sabe no atacar. Saber proponer paz. Saber perder y poner la otra mejilla una, dos y tres veces.
Pero no a ser una victima. Y no son "Los arabes" el enemigo". si no los que organizan ISIS, el golpe de estado en Ucrania, etc.


3-Todo lo que creemos saber de Putin es mentira
Lo que nos ponen en la tele del personaje "Putin" contraproganda al igual que muchos rusos solo lo imaginarane pilotando submarinos y judo
La Federacion rusa NO es belicista. No se mueve de sus fronteras y estaba muy agustito donde estaba con su vodka, sus osos y su petroeo

3-La Federacion rusa no para de poner la mejilla una y otra vez, igual que China, o igual la nacion Siria


¿Cuantas explosiones en forma de hongo. Da igual que ya sean bombas termobaricas, nucleares tacticas como las mochilas SDAM para demolicion de puertos👈
https://en.wikipedia.org/wiki/Special_Atomic_Demolition_Munition o rayos espaciales?


4- A muchos zombies americanos les paras por la calle para que voten a favor de hacer ataques nucleares contra rusia 😹

"para preservar la hegemonia" y firman
Esta claro que no parecen muy intereseados y que lo hacen para cumplir un poco. Lo malo que hagan lo mismo el dia qeu voten


5- Este es uno de los post donde desarrollaba el tema de las imprintaciones neurobiologicas en politica
ha-caido-usted-trampa-senor-presidente/c043#c-43
Hace 8 años | Por rustufary a ctxt.es

Zeioth

Se metió a presidente porque no lo cogieron en el casting de James Bond.

Varlak_

#42 no le hace falta ser un espia en una pelicula, eso es para panolis.

D

#42 Se metió a presidente después de ser James Bond

https://en.wikipedia.org/wiki/Vladimir_Putin#KGB_career

En realidad lo que pone ahí suena más a trabajo de oficinista que a trabajo de agente de campo, pero vamos ...

D

#42 Ya fue agente del KGB ¿para que quiere ser un espia de cine?

D

Es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta

p

Jode, las frases de Putin. In Russia terrorists are the terrorized ones.

calaña

Después de decirlo escupió al suelo con vehemencia mientras se rascaba un cojón.

Obi-Wan

Y la fuente de esta cita parecida a la de una película es... ¿un tweet de una periodista de RT? ¿Ni siquiera una noticia, un reportaje, un video, un audio, algo?

https://skeptics.stackexchange.com/questions/30829/did-putin-say-to-forgive-the-terrorists-is-up-to-god

D

En serio, por muy fascista que sea este tío, no puedo evitar sentir cierta admiración por su forma de ser. Es el gangsta de los Urales.

Penetrator

¿Os imagináis lo que ocurrirá cuando Donald Trump sea presidente de EE.UU y se reúna con este? Exacto, la tercera guerra mundial. 😱

Aokromes

#80 Trump dijo que seria amigo de Putin.

Penetrator

#100 Pues por eso:
- Oye Vlad, que me apetece invadir México. ¿Te hace?
- ¡Pues claro hombre! Si ya sabes que yo me apunto a un bombardeo. Por cierto, la semana que viene tengo pensado invadir algún país de la Europa del este. ¿Me ayudas? Es que los alemanes se ponen muy pesados cada vez que salgo a divertirme un poco.
- ¡Putos nazis comesalchichas aguafiestas! Cuenta con mi arsenal nuclear. ¡Se van a enterar!

D

#100 Pueden ser MUY amigos (malo) o MUY enemigos (peor). Estos psicópatas no tienen término medio.

D

Chuck Norris seal of approval.

delawen

Putin, el amigo de los niños.

(En Rusia ponen las imagenes en orden inverso)

D

#98 aah porque en el orden "occidental" se ve a un niño acojonado tras hablar con Putin.

smilo

Los terroristas del ISIS deben estar ya acojonados porque no va a haber tanta virgen en el paraiso para todos

Joice

#24 Aquí el momento justo en el que se enteran:

thepretender

Putin será más suelto en palabras pero está haciendo lo mismo que Holland

D

Que hombre mas macho.

c

No sé si son buenos o son malos, yo los mando para arriba y ya tú si eso haces la criba.

D

#8 ¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!

Arnaldo Aldric, arzobispo francés, poco antes de tomar una ciudad cátara, cuando el general le preguntó cómo distinguirían a los cátaros de los que no lo eran.
https://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Amalric

b

Es el puto amo

Por cierto esta frase es la misma que las de los Navy Seal (parecida)

LordVader

La Rodina estará orgullosa.

D

El hijo de putin se sabe ganar a la gente aunque luego gaseara a todos.

D

Esa frase (muy similar) es de la película "El fuego de la venganza", cuyo protagonista es Denzel Washington.

http://www.citasyrefranes.com/frase/cine/52

Suker

Filias y fobias a parte, la frase es buenísima.

anv

Y ellos felices, porque los esperan sus vírgenes, ¿no?

La sorpresa que se van a llevar cuando en vez de vírgenes sean strippers con enfermedades venéreas y un volcán de cerveza caliente.

a

yo ya lo tengo dicho Putin lider mundial ya! con el llegamos a marte en 1 año por sus cojones!

M

Fake. Es de la pelicula "Man on Fire"

http://medialeaks.ru/news/1811-mar-to-forgive [ru]

D

#45 Nivelazo de RT.

#45 P e r i o d i s m o

D

#45 Puede no ser Fake, puede que lo dijese parafraseando la película...

D

El único que tiene cojones y lucha por derrotar el terrorismo.

powernergia

Gracias a cosas como estas no nos quitaremos el terrorismo en la puta vida.
Menos frases de machotes y mas inteligencia.

D

Qué puto genio lol

1 2 3 4