Hace 8 años | Por Horus a runrun.es
Publicado hace 8 años por Horus a runrun.es

Vladímir Putin, ha ordenado localizar y liquidar a todos los responsables del atentado terrorista contra el Airbus ruso, informó hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov. “El presidente ha encomendado a los servicios especiales que tomen todas las medidas para identificar a todos los que han tenido que ver con ese terrible atentado, buscar a esas personas por todo el mundo, sin tener en cuenta su localización o el tiempo que lleve, y exterminarlos a todos”. Rusia no dudará en hacer uso del artículo 51 del Estatuto de las Naciones Unidas.

Comentarios

D

#3 ¿a quienes estás llamando humanos?

D

#3 A los hombres se les arresta; a los perros se les mata.

D

#16 Oh, la honestidad, ese gran valor capaz de enmendara un asesino.

D

#45 El comentario era jocoso, hombre Obviamente, todo el que esté en el juego del petróleo tiene las manos manchadas de sangre por igual, pero hasta que no acabemos con la partida poco más nos queda que reírnos mientras estemos vivos.

D

Putin balls of steel

s

#2 nadie se mete con la madre rusia.

cosi_fan_tutte

#2 "Se consigue más , con una palabra amable y una metralleta , que solo con una palabra amable " Al Capone

eltxoa

Comentarios apelando al estado de derecho, invocando a la paz, la negociación, o al Capitan Picard bajo la linea.

----

dulaman

#9 [ERROR: Comentarios no aplicables en el caso de Rusia]

D

#32 Hombre, razon no le falta a Carmena, salvo que los del atentado no son personas, por fundamentalista religiosos. Con el resto si que se puede hablar, y hasta echar risas.

D

A ver somos tontos o qué? los putos yihadistas aman la muerte pero no van al cielo si pecan... no era mejor capturarlos y obligarlos a comer cerdo y beber vino hasta reventar? y eso diciéndolo primero

D

#4 No funciona, todo eso de la religión es mentira. El método ruso es mejor.

D

#4

Apostolakis

#4 bombas racimo de unto, Morcilla, chorizo!

s

#4 el jamon y el vino para nosotros, no seamos malos, si desean muerte , pues muerte para ellos

s

#4 eso si se me ha ocurrido un método de tortura taparles los ojos, y dejar que tenga sed, cuando tenga sed darle algún batido con un sabor raro y después decirle que es vino.

o darle la misma papilla para comer todos los dias, y a la semana decirles que llevaba panceta

D

#44 Con un poco de bocata de lomo y don simon valía
#43 De las que tienen rabo
#41 yes

cosi_fan_tutte

#4 " Y putas , muchas putas " Un yihadista

JuanBrah

#4 Sí claro, a ser posible, jamón de 5 bellotas cortadito bien fino y un buen vino de reserva.

ElPerroDeLosCinco

#4 ¡Yo me presento voluntario! ¿Donde hay que firmar la confesión?

D

#62 Jamon York del Lidl y un Don Simón marchando para el señor... (a ver si te pensabas que iba a ser un 5-Js y un riojita)

ElPerroDeLosCinco

#64 ¡Eso va contra los acuerdos de Ginebra!

N0noYy

#4 ya han pecado matando inocentes.

perico_de_los_palotes

#27 Respuesta: "Me parece bien que haya quienes quieran boicotear a Israel, pero yo ni creo en ello ni lo haría."

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/features/gypsy-kings-star-chico-defies-israel-boycott-despite-mossad-assassination-of-brother-9784385.html

Vacacerdo

#27 ¿Por qué a los Gipsy Kings, qué me he perdido?. Edito porque ya he googleado qué me he perdido https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Ahmed_Bouchiki

"Curioso", no recuerdo ninguna referencia en la pelicula de Munich...

D

#25 En Marzo 2010... Enero 2011... Octubre de 2013 ... Diciembre de 2013... Y hace unos días.

Lo normal... ¿quien se va a meter con Rusia?

thepretender

aquí todos matan los unos por Dios, los otros por la libertad pero todos son unos asesinos

gonas

#1 Lo importante es que no hablen antes de morir.

D

#1 Vaya, lo mismo es es para ti quien mata primero a cientos de personas que quien busca venganza (o quizás cierta justicia, depende) por ese crimen matando exclusivamente al responsable de ello. Vaya, lo mismo es pues.

Vale que la venganza no sea buena, vale, pero de ahí a asimilar una acción con otra va un abismo.

Dicho esto, muy bien hecho por Putin. Puede que no sea lo más correcto para algunos, vale, (para mí sí lo es) pero seguro que ese responsable que ordenó reventar el avión ruso ya no vuelve a ordenar reventar otro.

thepretender

#46 tu postura es muy cortoplacista si piensas que fueron los terroristas quienes atacaron primero.

como sé que ya te has puesto en la piel de los familiares asesinados te pregunto, imagínate que eres un sirio que vives tranquilamente en Siria, ¿qué culpa tienes que tus vecinos sean unos asesinos?

D

#47 No voy a dar ningún crédito a los terroristas, ninguno, frente a un Estado que ha demostrado cordura y sensatez, sea Ruso o Marciano.

Por lo otro lado, ninguna culpa, esa persona inocente que no hace daño no tendría culpa alguna de que sus vecinos fueran unos malnacidos asesinos y no habría derecho alguno a que pusiera nadie en peligro su vida o la de sus hijos. Debería poder vivir en paz. Por eso precisamente muchos han huido de allí, pidiendo auxilio y ayuda humana.

Si por desgracia esa otra persona ha tenido que quedarse allí, o ha querido, así es la vida, así es la suerte del homo sapiens cazador, del depredador que llevamos dentro, del explorador que nos habita, del que arriesga los pros y contras de vivir entre asesinos y queda autista ante la barbarie de otros por sumisión o miedo y, como cabe esperar, asume el riesgo inevitable, aunque no tenga culpa.

Así es la vida y ojalá hubiera justicia, pero no la hay en general. Vivimos en una jungla salvaje entre razones y dogmas, entre mitos e ilusiones en donde no todo es lo ideal y a veces toca perder.

thepretender

#50 no, yo tampoco voy a dar ningún crédito a asesinos y si me hierbe la sangre por los franceses muertos más pena me da por el resto de sirios que tampoco tienen nada que ver

te lo digo porque un tío mío vive allí y no me gustaría que le pasara nada más.

cuando Rusia dice que se quiere cargar a los que pusieron la bomba también se llevará por delante a unos cuantos más y quien sabe si incluye algún familiar mío.

me gusta eso de "ojalá hubiera justicia" y es por eso por lo que lucho porque no maten a inocentes.

D

#51 NO sé que guerra se está librando ni se va a librar, pero hay una guerra se admita o no.

La guerra trae sufrimiento, dolor y horror como quizás ninguna otra cosa imaginable en éste mundo. No se puede ser ajeno a ello, cuando se vive (o sobrevive) en medio de ello.

Dando por cierto lo que dices, lucha lo que puedas desde lo sensato y lo legítimo (según nuestras leyes que parecen ser más sensatas) pero sabes de sobra o debieras intuir como ese depredador que te mencioné, como parte que eres de este mundo nuestro que nació depredando, que el mundo éste que hemos construido raro, raro funciona, lo queramos o no. Todo tiene un riesgo: es el precio incuestionable de la vida, que siempre se lleva su tanto por ciento.

N0noYy

#46 Lo de París también es una venganza para el Isis (u otros) o lo del avión de los rusos por meterse en guerra contra ellos.

D

#1 Vete a tomar por culo.

D

A Putin le vais a tocar las bolas...

#1 Bienvenido a la humanidad. ¿Es usted nuevo?

powernergia

Así a ojo, yo calculo unas 300 víctimas inocentes por este asunto.

D

Un minuto de silencio por las víctimas civiles de los bombardeos.

D

#40 Pues han meneado que han empezado a usar bombarderos pesados ( raro me parece pero bueno.. )

Aviones estratégicos rusos atacan objetivos militares en Siria



Las bombas tontas deben ser precisas ... porque son rusas.. ¿no?

Rafaelo

Es que la matanza del avión ruso en el Sinaí, fué en venganza de la intervención rusa en Siria como aliado de Bashar al Asad.
Esa intervención ha hecho mucha pupa al promotor de esa guerra, con la disculpa de que el presidente de Siria era otro Sadam Huseín. Pero eso ya se demostró que es falso desde la guerra de Irak creada por Bush W. Jr. y su acólito Tonny Blair y el subacólito José María Aznar

D

#13 Aznar... el del vino, cuyo mayor exponente es jesucristo que convirtió el agua en vino... agua que necesita cualquier ser vivo.

Y ahí lo dejo...

D

#13 ¿Hay que bombardear Moscú por el avión holandés derribado por los rusos?

D

Los follacabras no son seres humanos, a ellos no se les aplica la DUDH, lo que hay que aplicarles es insecticida, o métodos de desratización.

D

#21 Pues ya te digo... Hace lo menos.. buf... que recuerde... como ... mmm...

E

#23 Si, eso dime cuando fueron los últimos 3 atentados.

Y luego de vuelta a la cueva.

D

Es es sistema ruso, y les funciona muy bien.

e

#5 si pero con aquel asesino en serie antropofago llamado Shicatilo o algo así, ya antes de apresarlo y demostrar su culpabilidad habían ajusticiado a dos inocentes.

D

#17 Daños colaterales. Una palabra a recordar para lo que viene.

p

#17 Hay una peli o telefilm sobre el tipo ese en Youtube, "Ciudadano X" o "Citizen X" creo que se llama, está muy bien, basada en el libro que escribió el psicólogo que trató de hacerle el perfil. Muestran también todos los prejuicios en la Rusia soviética sobre los asesinos en serie y la investigación criminal. Básicamente, hacían un comité entre el alcalde, el jefe del kgb y el del partido, y se hacía lo que decía el del partido, que obviamente era, nada, porque el sistema comunista soviético no genera asesinos en serie, eso es de los degenerados capitalistas. lol

D

#5 Seguro.

No vuela un avión ruso por los aires lo menos desde... mmm....

E

#20 Por eso hay tantísimos atentados contra Rusia... Oh wait!

Vuelve a tu cueva.

D

Espero declaraciones de Colau.

D

Entonces ya se pueden dar por muertos los follacabras asesinos lol lol lol lol lol

D

el juicio ya tal

D

No sabía que Putin fuese en realidad Liam Neeson.

Yiteshi

#10 Hombre, hay que echarle mucha imaginación...

D

Como decían por ahí arriba, estamos en guerra, lo que pasa es que no están claro aún los bandos.

LBrown

Los rusos no se andan con hostias, como algún día se les ocurra acometer alguna atrocidad como la de Paris en alguna ciudad rusa estos arrasan medio oriente.

#30 Medio Oriente no sé, pero cepillarse aleatoriamente un avión de pasajeros no te voy a decir que no.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_17_de_Malaysia_Airlines