Hace 4 años | Por --557077-- a eltiempo.com
Publicado hace 4 años por --557077-- a eltiempo.com

"¿Cómo se llama el autoproclamado? Gu... Guaidó. Es una persona agradable. Mi actitud hacia él es normal, absolutamente neutral", dijo Putin en una entrevista con los responsables de las principales agencias de noticias internacionales.

Comentarios

Guanarteme

#8 A ver, voy a elucubrar, todas las noches, Pedro Sánchez se acuesta en una dimensión paralela en la que el Presidente venezolano es un tal Guaidó, pero un día se va despertar en otra dimensión en la que en el presidente se llama Maduro, Guaidó nunca existió y siempre ha estado todo más o menos correcto.

Es surrealista lo que está pasando a nivel diplomático, como si me dicen que Tailandia reconoce como rey de España al Conde Lequio.

Guanarteme

España tiene un marronaco con esto. Un país con recursos, unos lazos históricos y culturales más que evidentes e intereses comerciales comunes... Y España reconoce como presidente a un tal Guaidó y el que vive en el Palacio de Miraflores, Caracas, no se llama así.

¿Ahora si hay que tratar lo qué sea con Venezuela cómo se hace? Por ejemplo, si cae un Iberia (esperemos que no) sobre la sabana del Orinoco, o hay españoles secuestrados en estado venezolano, les queremos vender o comprar lo que sea...?

- Presidente Guaidó, dígale al no-Presidente Maduro que el avión que acaba de estrellarse sobre el estado Barinas...

No. Tarde o temprano va haber que ir a Caracas con la cara gacha y el rabo entre las piernas.

D

#2 en Caracas sueltas 4 euros y tienes lo que quieras, otra cosa es que sean puntuales.

A parte que hay mucho jerifalte que ya se está preparando la jubilación fuera de Venezuela. Si toca mucho las narices algún funcionario le ponen encima a la policía a ver dónde tiene guardado los ahorrillos.

Guanarteme

#5 A ciertos niveles hay cosas que no puedes solucionar simplemente poniendo euros.

D

#7 a nivel estatal seguro que se puede solucionar poniendo euros o amenazando de congelar cuentas corrientes a ciertas personas.

sotillo

#8 Si, se ve que no se le ha ocurrido a nadie, si no me extraña que se apoye al pelele, incluso Zapatero esta demostrando mas razón

fral

locos no son, es que saben lo que buscan y no les importa ser todo lo descarados que haga falta para conseguirlo. Hay mucho de donde repartir del pastel que es Venezuela.

D

Se ha arreglado el botox que tenía en la cara Putin, antes era la viva imagen de un panda

D

lo que tiene que hacer MADURO, es tomar ejemplo de Rajoy.

Irse a los 10 minutos de darle una patada en el culo, esta manía de los comunistas de aferrarse al poder hasta destruirlo todo, solo salen por fuerza de las armas.

Lo lógico es que se releven las diferentes ideologías , sobre todo cuando una de ellas manifiestamente lo hace peor.

D

Pues yo no sé quién puede apoyar a un golpista, sinceramente.