Hace 4 años | Por --382484-- a hispantv.com
Publicado hace 4 años por --382484-- a hispantv.com

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, culpa a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) liderada por EE.UU. de la destrucción de Libia. “Sería bueno recordar cómo comenzó todo. ¿Quién destruyó el Estado de Libia? Me imagino [que] fue una decisión de la OTAN, los aviones europeos bombardearon Libia. Los resultados son claros: el Estado de Libia está destruido”, afirmó el jueves el mandatario ruso al ser preguntado acerca de las próximas acciones de Moscú en el territorio en cuestión.

Comentarios

D

#1
Y para los que no quieren enterarse.

sane2

#2 Dos de esos ya han votado la noticia.

D

#3
Sí, y a tu comentario. Son tan cortos de miras que creen que su censura va a parar lo imparable.

K

#1 Que no son pocos...

D

#8
¿Quién te parece recomendable?

i

- Y ahora me voy a mandar más tropas a Crimea.

- Pero Señor Putin...

- ¡Calla, y tú más!

D

#15
Y ahora Trump quiere que paguemos por las tropas de EEUU en nuestro territorio, que son prueba evidente de nuestra falta de soberanía.

EspañoI

HispanTV, ese medio independiente que generosamente nos provee el gobierno iraní.

Uno de sus mejores productos está hoy exigiendo carteras de ministro.

D

#12 ¡No jodas!

D

Putin se olvida de que Rusia tiene derecho de veto en el Consejo de Seguridad de la ONU y podría haber bloqueado la intervención en Libia si hubiese querido. roll

D
D

#4 Estás en un meneo de una persona supuestamente de izquierdas que aprobará lo que diga un aprendiz de dictador en Rusia. Tiene gracia.

ailian

#4 La ONU autorizó un bloqueo aéreo, no bombardear, eso fue una ilegalidad de la OTAN.

Pero la culpa es de Putin, claro que sí.

Rhaeris

¿De Ucrania o Georgia no ha dicho nada?

D

#5 ¿Rusia ha bombardeado Ucrania?

SOBANDO

#11 Sí. Y ocupado.

D

#12 alguna prueba de eso?

Rhaeris

#11 Han ocupado, e invadido.

D

#19 alguna prueba de eso?

Rhaeris

#26 Creo recordar que la península de Crimea es territorio Ucraniano.

D

#28 creo recordar que hubo un referendum.

A parete de ser ruso y regalado a ucrania hace 40 años. Rusofono total por otra parte.

Rhaeris

#29 Uy si, un referéndum en medio de la ocupación de tropas rusas y pasándose por el forro la legislación Ucraniana, todo muy creíble y legal. Y se cedió a Ucrania hace 65 años.

D

#5 ¿Qué debería decir?

E

La Europa democrática

D

Va a ser chistoso cuando Putin reconstruya Libia.

D

#14
Va a ser chistoso cuando el Estado de Israel desaparezca y los gringos no puedan hacer nada para remediarlo.

D

#25 Cierto.
No aprendieron nada con los romanos.