Hace 5 años | Por pablisako a europapress.es
Publicado hace 5 años por pablisako a europapress.es

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, se reunirá este lunes en Moscú con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, para debatir el suministro de misiles antiaéreos S400 a Turquía, una decisión que ha provocado un aumento de la tensión entre Ankara y Washington. "El contrato para el suministro de sistemas S400 Triumf será abordado por los presidentes", ha indicado el asesor del dirigente ruso Yuri Ushakov.

Comentarios

D

#2 salen ganando si pierden esa castaña de avión

alberto

#3 y encima muy caro y lamentablemente la única opción de los ejércitos occidentales, nos la han metido bien doblada..

karakol

No creo que Putin haya olvidado el derribo del Sukhoi SU-24 ni que quiera vender su más avanzado sistema antiaéreo a un miembro de la OTAN por muy díscolo que sea este. Si lo vende, la pela es la pela, será la versión de exportación bastante recortada con respecto a la rusa.

alberto

#1 a ver si te piensas que Estados Unidos va a vender la última versión de sus mejores armas a otro país. Ellos también tienen versiones de exportación. A Rusia le está haciendo una enorme publicidad de que un miembro de la OTAN próximo a la UE compre S400 en vez Patriot, aún cuando Turquía se ve amenazada de perder el contrato con el F35 https://israelnoticias.com/militar/estados-unidos-f-35-turquia/