Hace 15 años | Por --88390-- a afp.google.com
Publicado hace 15 años por --88390-- a afp.google.com

Cualquier cosa es buena para enaltecer el orgullo nacional, Putin ha utilizado la victoria de Eurovisión para demostrarlo como "otro triunfo de Rusia" en el mundo. Sin comentarios.

Comentarios

D

¡Cómo que sin comentarios! Para estamos los españoles: para decirle a Putin que su canción era una puta mierda (además de parecerse en malo a una de Yusuf Islam) y que el Chiki-chiki ha sido injustamente ninguneado por las hordas rojas que envidian nuestra apostura y saber hacer en todos los campos. Sobre todo el sexual. Y el de la inteligencia de la cabeza. Y nuestra belleza física. Y eso.

solivent

Mmmmm, un político que realza el orgullo nacional por ganar Eurovisión...
Joder, me suena de algo, pero ahora no caigo...

sotanez

1º Ganar Eurovisión
2º ????
3º Profit!!!

D

Pues como nos ganen en la Eurocopa no te digo la que se va a liar en Rusia, según Putin. Me recuerda a los tiempos de la "pérfida Albión", y cuando ganamos nosotros la Eurocopa a Rusia en la final: un triunfo de la "reserva espiritual de occidente", más o menos.

D

Tanto yo como mi padre sabíamos y comentamos antes del festival que este año ganaba rusia... Interesaba, tener al pueblo ruso contentito y algo idiotizado en estas circunstancias y tal y tal...
Eso está mas vendido que los combates de boxeo de los bajos fondos...

M

#2 ¿40 años? No, lo dijeron como a los 5 minutos, hasta salió en Meneame. ¿Cuanta eficacia, no?

D

No foto de la ucraniana no meneo

fraser

#4 Je, Yusuf Islam, me ha costado un poco cogerlo. No me acordaba que Cat Stevens se había cambiado de nombre.

D

Conociento a putin el radioactivo alguien le extraña que los jurados de esos paisuchos estuvieran pagados?

k

#4 Hombre, chikilicuatre iba fuerte, pero ante el freak-patinador ruso... eso desbanca a cualquiera. Lástima de los piratas turcos, tremendo lo del yipi-how-how-how, yipi-how-how-weee... Memorable.

dmart82

¿Y Medvedev tiene que decir algo o simplemente suscribe las palabras del primer ministro?

D

Alternativa a votar a rusia? se corta el suministro de gas y el invierno que viene a lanzarse al calor humano todos los de alrededores!