Hace 5 años | Por fdfeliz a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 5 años por fdfeliz a mundo.sputniknews.com

Explicó que en aquel momento "el caza turco derribó deliberadamente nuestro avión", sin embargo, esta vez se "parece más a una serie de casualidades trágicas", porque ningún "avión israelí derribó al nuestro deliberadamente".

Comentarios

D

#5 Ha sido un accidente pero propiciado por el bombardeo israelí. Si los israelíes no hubieran atacado a su país vecino no habría muerto nadie.

D

#8 La cosa es que tarde o temprano en una zona de guerra va a haber un accidente ajeno. Es como ver a un par de niños jugando con la pistola del padre.

Es que solo falta que algún archiduque de Austria se pase por ahí para que se termine de liar parda.

D

#28 Wut?

D

#5 eso les enseñará a dejar de dar misiles tierra aire a otra gente (ver MH17)

D

#2 Así que Israel volverá a salirse con la suya, haciendo lo que le sale de las pelotas sin consecuencias

Es verdad. Que cabrones los judíos, mira que los sirios derriben un avión ruso y no se culpe a los judíos. Ya lo dijo el Führer Adolfo, alma e inspiración de la izquierda progresista moderna, que cuando pasa algo hay que echarle la culpa a los judíos

D

#4 Parece que olvidas que esos aviones israelíes estaban bombardeando Siria unos instantes antes. Suerte tienen de como está las cosas porque en otro contexto eso sería un casus belli de libro.
Malditos antisemitas del mundo, que no dejan que los pobrecitos judíos bombardeen países tranquilamente

D

#6 Ya. Y como estaban bombardeando Siria, entonces tienen la culpa de que a los sirios les de por dispararle misiles a los aviones rusos lol

Pero bueno, según la ONU Israel tiene la culpa de que los palestinos les peguen palizas a sus mujeres, así que ¿de que nos vamos a extrañar? lol

https://blogs.timesofisrael.com/un-israel-to-blame-for-palestinian-men-beating-their-wives/

D

#7 Eso ha sido un error, de los sirios probablemente. Es lo mismo que dice Putin

D

#9 ¿Como que un error? ¿No decías que la culpa era de los judios? ¿Y ahora resulta que ha sido un error? lol

D

#6 ¿Que los antiaéreos sirios de fabricación rusa tumben un avión ruso es un casus belli de Rusia contra Israel? ¿O que Israel bombardee Siria es un casus belli de Rusia contra Israel? ¿A qué te refieres?

D

#11 Que Israel bombardee Siria, pasándose por el forro una vez más el derecho internacional.
Y si la versión rusa fuera cierta (que de momento hay que coger con pinzas) también los muertos rusos. Esos que para Netanyahu serán daños colaterales.

D

#12 El derecho internacional da a los paises el derecho de defenderse.

También, incluso, aunque te joda, a los paises formados mayoritariamente por judios.

D

#14 Ninguna ley te da derecho a bombardear países vecinos sin más. Cosa que Israel hace a menudo, entre otras ilegalidades de las que siempre se va de rositas gracias a a los vetos en la ONU de su primo de Zumosol.
Y no voy a seguir discutiendo con un sionista cuyo estilo de escritura y su exceso de emoticonos de sonrisas me recuerdan sospechosamente a cierto hesperto baneado hace tiempo roll

lameiro

#14 ¿ y de que coño se defienden en Siria? ¿Por que dan soporte a los terroristas del estado islamico?

D

#18 Ni caso, es la nueva cuenta del@expertomilitar. Siento no haberme dado cuenta antes.
Lleva desde el inicio de la guerra defendiendo la "revolución democrática" de Siria y ahora que se han caído definitivamente las caretas se aferra a un clavo ardiendo.

D

#18 ¿y de que coño se defienden en Siria?

Irán.

D

#18 atención

D

#14 A FRANK GRIMITOS, QUE ME HA BLOQUEADO PARA QUE NO PUEDA RESPONDERLE

Ninguna ley te da derecho a bombardear países vecinos sin más.

Cierto, pero es que resulta que no lo ha bombardeado 'sin más', sino por razones de defensa propia.

lameiro

#11 Que los criminales de guerra judios bombardeen Siria hoy y palestina mañana.

D

#16 ¿Y eso es un casus belli con Rusia? ¿O más bien te gustaría que fuese un casus belli con todos los países del mundo a ver si aparce un primo de zumosol que le parta los morros a este matón del barrio?

D

#4 no, a los judíos no, a los israelitas, que son los que se pasan la legislación internacional por el forro de los cojones mientras practican el genocidio y la limpieza étnica en Palestina.

D

Los cazas israelíes heróicamente se escondieron entre la fragata francesa y el avión ruso para atacar las infraestructuras sirias.

D

#13 Es que eso de la búsqueda del heroismo y de lanzarse cual Quijote contra molinos de viento es algo cultural y muy de aquí.

En otras culturas, como la de los judíos o la yanqui (la que había antes, no esa cosas rara que hay ahora), son menos de admirar gestas heróicas de caballeros andantes y más de apreciar la eficacia y la habilidad para conseguir un objetivo.

D

#15 Si, hasta el punto de permitir que mueran ciudadanos suyos si eso les aporta un beneficio (judios y yanquis)

D

Veo a Rusia regalando misiles S 300 a Siria . Ahora tienen las manos libres para entregar algunos S 300. Y seguro que Siria hara buen uso de estos misiles

f

Con lo moderado que ha sido en los comentarios me da que no le ha gustado nada el tema. Que se vayan preparando en Israel.

D

#1 Dudo que vaya a ocurrir nada. A Rusia no le interesa una escalada y además Israel es su aliado. Así que Israel volverá a salirse con la suya, haciendo lo que le sale de las pelotas sin consecuencias

D

#1 También decíais lo mismo de Turquía y ahora Erdogan es amigo de Rusia y Putin.

D

#3 Rusia y Turquía son enemigos naturales. Por mucho que lo intenten, siguen siendo prisioneros de la geografía.

D

#25 si, los rusos promocionan su buena colaboración con los turcos para alejarlos de la OTAN. Pero cuando las cosas se han puesto complicadas estás dos últimas semanas para la economía turca lo que ha hecho Erdogan ha sido tragarse el orgullo y llamar a Merkel para una visita el 28 y el 29 de Septiembre donde le va a rogar préstamos, no a su supuesto amigo Putin.

Remarcar que este mes Turquía ha subido el tipo de interés del BC a un muy alto 20% (los tipos de interes estan en contra de las finanzas islamicas por lo que es un escandalo) así como ha vendido el 20% de sus reservas en oro para hacer frente a la caída libre de la lira.

Tanto en Siria como en los países del Caspio (Turkmenistán, Kazajistán, etc) también tienen una pelea por influencia (musulmanes que hablan ruso con grandes reservas de gas). A pesar de que personalmente Putin y Erdogan se lleven bien, la geopolítica los va a separar.

D

#32 Erdogan fue a pedir dinero a quién lo tiene: Alemania. A Rusia no le sobra el dinero.

Turquía quiere ser una potencia regional y dejar la órbita occidental. Por eso va cambiando de pareja de baile según interese, para unos temas Rusia, para otros EEUU, Irán...

A Putin y Erdogan les interesa una Turquía lejos de la UE y EEUU. Uno para debilitar a la OTAN y otro para devolver el islamismo a Turquía. Por eso son amigos, a pesar de pequeños roces como el derribo de un bombardero ruso.

Cehona

Daños colaterales.

D

El protocolo entre Rusia e Israel para evitar daños pasa por avisar a la contraparte.
Según Rusia, Israel avisó.

Avisó con un minuto de margen.

Eso hizo imposible que el avión Ruso se quitara de enmedio

No creo que no supieran que ese avión estaba en ese lugar en ese momento.
Francamente, no me parece decente el actuar de Israel según estos datos.

D

#26 Y qué tal si Siria no se pone a disparar a la zona en la que saben que hay un avión ruso?

chulonsky

#34 Regalar? jajahaj
Se los venderá, ya que rusia y la urss han sido los proveedores de todo el material militar desde siempre, lo que explica también esta íntima relación con un gobierno de dictadores hereditarios.

D

#34 Creo que en este caso es antes la gallina israelí que el huevo sirio.
Y lo sabes...