Hace 11 años | Por Noboy a abc.es
Publicado hace 11 años por Noboy a abc.es

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha acordado ortorgar la nacionalidad al actor francés Gerard Depardieu. El presidente ya había garantizado la expedición de un pasaporte ruso al actor si este renunciaba definitivamente a la francesa y solicitaba la ciudadanía de este país.

Comentarios

D

#7 ¿cuánto se llevó al bolsillo?

Supongo que lo que se merecia por su trabajo, dedicacion, talento y dura carrera. Lo que "se ha metido al bolsillo" es fruto de su trabajo, nadie tiene derecho a echarle en cara que "gana mucho".

Ashlie

#9 "...nadie tiene derecho a echarle en cara que gana mucho". Al contrario, precisamente ahora es el momento de quejarse, ahora que el sistema se resquebraja y demuestra que no funciona, ahora que las desigualdades son más acentuadas que nunca. La riqueza es finita y si unos pocos obtienen unos emolumentos tan desproporcionados por su trabajo, es evidente que otros son privados de ello. Yo no digo que el mérito no se premie (antes de que me taches de comunista y tires por el camino recto), pero si hablamos de 175 millones sólo en impuestos, sólo los que tienen algo de empatía entenderán que no es el camino correcto a seguir. Es una obscenidad.

miliki28

Ejemplo claro de miserable insolidario, espero que le dejen pisar Francia en la vida.

Ashlie

#6 Tus datos no son correctos, amigo: http://www.libremercado.com/2012-12-18/depardieu-abona-un-total-de-175-millones-de-euros-al-fisco-frances-1276477202/

De todos modos, en honor a la verdad y dejando el sensacionalismo a un lado, lo correcto sería analizar las cifras en términos relativos. Si Depardieu pagó 175 millones de euros en 45 años ¿cuánto se llevó al bolsillo?

m

Si yo tuviese qu e pagar el 75% de mis ingresos por ganar X, trabajaría la mitad para ganar la mitad, con lo que pagaría bastante menos y me quedaría más que ganando X.
Algo así ocurrió en Suecia, que la gente empezó a trabajar menos porque así ganaba más

D

Espero que se cambie el nombre y apellidos porque sino da el cantazo un ruso llamado Gerard depardieu lol

Paisos_Catalans

#1 El principal museo de Rusia es el Hermitage.

El Museo del Hermitage (en ruso Эрмитаж, ermitazh, proveniente del francés ermitage, «ermita», «refugio del ermitaño»)2 de San Petersburgo, Rusia, es una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo.

l

Bofeton al dictador neo-comunista Hollande!!

nemesisreptante

Misma noticia en 20 minutos http://www.20minutos.es/noticia/1691759/0/putin/ciudadania-rusa/gerard-depardieu/

Putin subrayó que los artistas son personas con "un espíritu especial" y que "es fácil herir sus sentimientos".

Luego señalo que para ser artista tienes que tener un pastón cosa que no tienen las Pussy Riot.

D

con la ciudadania rusa, podria residir en la UE, es decir, en Belgica?

Attanar

Antes prefiere irse con su dinero al reino de las mafias y la corrupción que pagar más impuestos para compensar las dificultades económicas actuales.

Supongo que preferirá el modelo español, donde antes cobran a los enfermos crónicos por usar una ambulancia que subir los impuestos a los ricos.