Hace 9 años | Por filosofo a bbc.co.uk
Publicado hace 9 años por filosofo a bbc.co.uk

Ya sea como presidente o como primer ministro, Vladimir Putin ha estado en el poder en Rusia desde la sorpresiva renuncia de Boris Yeltsin el 31 de diciembre de 1999. Repasamos sus 15 años de gestión.

Comentarios

el_lichal

#10 Ikipol, que tienes nombre de pegamento, me has puntuado negativo y no había terminado el comentario, tranquílizate, que los pro-occidentales vais ganando la guerra.... (jajja, putos fanáticos)

filosofo

Democracia a la rusa

D

#2 SS20

y

#3 lol lol lol

colipan

#2 si , al castellano tambien se traduce mal esa palabra

D

#2 Al inglés de EE.UU. parece que tampoco tiene traducción.

el_lichal

#2 Ayyyy, que ignorante eres.

D

#8 Cómprate un detecto de ironías. El que tenías ya no va.

Y unas clases de educación tampoco te vendrían mal ahora que veo como sales.

CC #2

el_lichal

#9 Es que eres o muy ingenuo o muy ignorante para decir que los rusos no conocen el concepto de democracia, dando a entender que el resto si que lo conoce (EEUU, la UE, etc)
Una definición de democracia es: "Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad"
Dime ilustrado personaje, en que país del mundo mundial la sociedad en su conjunto tiene la titularidad del poder.

Y te recuerdo que el primero que ha empezado menospreciando a alguien (a los rusos) has sido tú, precisamente con un concepto que no es respetado en ningún lugar, lo cual demuestra tú sectarismo.

Anda si es el experto en cosas militares, pensaba que me había contestado el interesado en cuestión. Nada, aplícate el cuento y búscate una novia o un novio (lo que más te guste, que la vida son 4 días)

D

#10 No, no era yo. Era #2.

Y aun así, como no tienes un ejemplo de país verdaderamente democrático tendrás que ceñirte al concepto unánimemente aceptado.. un país donde hay elecciones y variación en los partidos gobernantes.. Un país con derechos judiciales, de reunión y de opinión... Y Rusia bordea peligrósamente los límites.

Es un hecho.

Y no te veo capacitado para darme lecciones... Ni de política, ni de biología, ni de novias.

Q_uiop

#5 Totalmente de acuerdo. Se salta, entre otros muchos temas, todo el tema de los atentados de septiembre del 99 y la segunda guerra chechena como si no tuvieran importancia. Es un powerpoint de fotos de Putin sin valor ni interes.

el_lichal

#1 Yo me ciño a mi sentido común, no a lo que digan la basura que nos gobierna, que precisamente han traicionado plenamente lo que significa el concepto de democracia. Si a tí te gusta, pues disfruta, pero yo sé que sigue siendo una dictadura, pues se cumple la voluntad de quienes no están representados en las urnas. La última aberración son los denominados gobiernos tecnócratas puestos a dedos por la banca.