39 meneos
292 clics

Putadita pa' los coches

El Ayuntamiento de Málaga justifica la contratación de la hija de un asesor del Alcalde para elaborar un estudio destinado a mejorar los recursos de agua enviando un "Power Point" a los grupos de la oposición sobre las inundaciones de Málaga lleno de expresiones jocosas como «Empieza el circo», «Putadita pa los coches», «Un nota en bicicleta», «Pa cagarse y no tener donde mearse». La inundación con la que se justifica la contratación se produjo 5 meses después de que la contratación se realizase.
etiquetas: inundaciones, enchufe, ayuntamiento de málaga, power point
usuarios: 35   anónimos: 4   negativos: 0  
9comentarios mnm karma: 25
  1. #2   Si la contratación de la ingeniera tuvo lugar cinco meses antes de las inundaciones y la contrataron para hacer un estudio de mejora de la red de saneamiento... está claro que no hizo bien su trabajo ¿no? Porque se desbordó todo...
    votos: 2    karma: 25
  2. #3   se pensaban que la técnica Urdangarín la podía realizar cualquiera
    votos: 4    karma: 39
  3. votos: 4    karma: 42
  4. #5   Según dice el Alcalde (www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/01/17/torre-reconoce-imagenes-exp) el lumbreras que decidió usar ese elegante power point para justificar lo injustificable fue el propio gerente de la empresa de aguas EMASA, que tiene que ser un verdadero crack porque cobra 102.000€ + 24.000 por objetivos (www.malaga.eu/ayto/m_ayto/portal/menu/organizacion-municipal/secciones)
    votos: 2    karma: 23
  5. #6   DOS OSTIAS BIEN DAS...!!!
    eso es lo que merece la niñata de los cojones.
    votos: 2    karma: 23
  6. #7   WTF..
    votos: 1    karma: 16
  7. #8   Bah... Ninguna pone Ola k ase.
    votos: 0    karma: 10
  8. #9   #6 Toma, empieza a repartir  media
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame