1699
Los verdaderos protagonistas de una conocidísima web 2.0, los usuarios, se rebelan contra los propietarios de la misma, y van... Ya les ha ocurrido a todos (y a algunos, más de una vez), y difícilmente será esta la última vez. De momentos son pocos, pero el fenómeno crece: algunos usuarios de Flickr (la red social propiedad de Yahoo que permite subir y compartir -hasta hoy- fotografías) reniegan del último servicio que ofrece su comunidad: subir vídeos.
menéame
Ya, pero Bisnes es Bisnes, y la base de usuarios habituales de Flickr es un tentación demasiado grande como para no pensar en sacar más servicios... y si se van un 5% de puritas, vendrán un 30% de comodones que no tendrán que ir a otro portal a meter sus videos.
#6 Nadie se lo ha pedido.
Yo como muchos otros, pase por caja para para compartir fotos, es una comunidad fotografica, si decidieran sacar un "flickrvideo.com" me pareceria genial.
Pero yo no pague por un flickrtube, si habeis visto como son los comments en flickr y como son en youtube entendereis lo que digo.
P.D. el grupo que linka #5 ya esta cerca de los 20.000 usuarios
Y si de calidad hablamos, esos mismos puristas deberían prohibir que se suban fotos cutres o malas. Aquí pueden opinar todos y sí, yo también, pero no tengo ni de lejos que estar de acuerdo con lo que dicen algunos.
En fin seguimos con la discriminación de siempre. De Pena.
Lo del DRM, que me lo expliquen a mi tb, pq mis fotos tb están todas bajo CC y siendo usadas por blogs, etc... Así que lo de compartir lo llevamos bien, gracias.
Las fotos cutres o malas por las que dices que tb deberíamos protestar... Son fotos, con lo cual tienen su sitio en flickr, que tienes grupos para cualquier cosa que te imagines.
yo también soy pro y tengo mi réflex.