Hace 7 años | Por REPLEF a elrobotpescador.com
Publicado hace 7 años por REPLEF a elrobotpescador.com

Basándose en la información ofrecida por el Daily Mail, en la que se afirmaba que “Putin despide a todos los mandos en su flota del Báltico en una purga al estilo de Stalin”, Johnson concluye que este tipo de acciones podrían ser el preludio de una posible operación militar a gran escala.

Comentarios

tiopio

#2 ¿El Stalin que entró victorioso en Berlín?

D

#4 Joder... como te pasas...

D

#3 ¿Cuántas muertes le costó esa victoria?

tul

#5 era vencer o la esclavitud hasta el exterminio, recuerda que fueron atacados e invadidos por los alemanes sin mediar provocacion alguna y no era la primera vez.

D

#17 Sin ser un experto en estrategia militar tengo entendido que los purgados eran más capaces militarmente que sus sucesores por lo que podrían haber reducido las pérdidas

tul

#19 eran tan capaces que ni vieron venir, ni pudieron evitar ni impedir que les purgaran

y dudo muchisimo que fueran mas capaces que Zhukov https://es.wikipedia.org/wiki/Gueorgui_Zh%C3%BAkov no por nada fue el mejor general de toda la contienda.

vktr

#21 justamente para poder derrotar a los nazis tuvo que reponer en sus puestos a bastantes de los purgados. Ni siquiera zukov era de su confianza plena. Stalin pudo ganar cuando dejo que fuera el ejercito quien tomara las decisiones y cuando dejo de meter mano en los mandos

D

#17 Coño... lo mismo que hizo la URSS sin mediar provocación con Polonia, Finlandia, Estonia, Lituania...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

t

yo ya me estoy impacientando por saber porque tengo que gritar primero la guerra con rusia, la caida del deutche bank, la guerra civil americana, turquia y etc
yo propongo que vayan cogiendo numero de turno y así nos organizamos, que luego viene todo de golpe y me pierdo cosas.

ipanies

#7 No te preocupes, lo que te pierdas lo podrás ver en la Sexta en bucle mientras "expertos" te comen la cabeza con sus paranoias lol

D

#10 Se refiere a Marhuenda e Inda, ¿verdad?

ipanies

#16 Entre otros lol

t

#18 #16 esos son los que llaman los "to los saben" da igual una crisis que un accidente aéreo saben de tó

D

#12 dijo nuestro troll a sueldo favorito , que cuando no tiene nada que decir , se dedica a opinar por los demás... Esto te lo pagan a parte?

D

#14 Oh sí... no pienso como tú... Me pagan por fuerza.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

No necesito que me paguen... con verte sufrir con tu cabreo por el baneo BASTA.

D

Bueno, la Historia muestra una larga tradición por parte de Rusia de quitar mandos experimentados de sus ejércitos antes y después de las revueltas y guerras, así que no es descabellado lol

manuelpepito

Así se hace una purga, y no como Erdogan y todo el circo que ha montado

D

Había entendido que Putin despidió a todos los manolos de su flota del Báltico...

D

En todo caso presagiará una operación militar a gran escala contra Rusia. Es el momento.

D

#8 mucho lo dudo, nadie es tan inconsciente, el tan cacareado escudo anti misiles , solo sirve para que los tovarich sepan donde enviar los primeros topol.

D

#9 No seas trollete a sueldo... Si Putin ha hecho una purga tú tienes que decir que es democrático y tal.