Hace 3 años | Por Connect a metropoliabierta.com
Publicado hace 3 años por Connect a metropoliabierta.com

Los agentes circulaban a medianoche por un camino forestal de Collserola cuando vieron un Audi aparcado. Se extrañaron, y al acercarse encontraron a un hombre y una mujer que estaban discutiendo. Ella pidió auxilio, y los agentes vieron que tenía la ropa rasgada y moratones. Se conocían de apenas 15 días, y amenazó con matarla por no haber contestado al teléfono la primera semana. Esta noche la siguió y la sacó del coche de una amiga amenazando con un cuchillo que la iba a matar y enterrar en la montaña, algo que repitió delante de los agentes.

Comentarios

amanidadepollastre

#4 pues podrían ser los Jodorovich, y no es coña, son típicos de Barna

Puño_mentón

#4 Que nooooo que es de un clan del WOW que no os enteráis

Zade

#4 foto aproximada del autor:

O

#2 ¿Se conoce el color de su cabello?

D

#11 Carmesí, bermejo, encarnado, carmín...

D

#2 No sea mal pensado

Ashlie

#2 Anda, un clan... Espera que mire el protocolo para comentar. A ver, si es español... Mmmm... a ver... denuncias falsas, matriarcado asesino... ¡Aquí! Otras razas y nacionalidades... Moros... de vuelta a su país... ¡Gitanos! Por fin.... Mmmm, pelirrojos... son sus costumbres... Paguitas... Ja, ja, ja... Qué arte.

D

#48 pásame el manual del buen comentador

sr_pil

#48 a mí la muletilla que me mata es : "les hemos fallado como sociedad". En mi top tres de ranciofacts.

B

#77 A mí me gusta más el "no les hemos dado más salidas que inmolarse", de Miguel Urban.

sr_pil

#91 Urban es un subnormal.

D

#47 ElCorreo.com también exige suscripción y se pueden enviar noticias.

¡¡ Eres uno de ellos !!

Adson

#72, pues chica, no sé, igual solo banean a los que no puedes saltarte el muro borrando cookies, o a los que se queja la gente, o se les ha pasado. Escribe a abuse.

D

#81 Veo que tienes el detector de chistes un poco jodido...

¿A quien crees que me refería con lo de "Uno de ellos"?

Adson

#82, perdón

F

#15 Parece que funciona, que locura

hombreimaginario

#22 pues con 29 años ya no es ninguna cría... en cambio él con 22 es un niñato.

Maria_Pilar_1

#28 culpabilizacion de una víctima. ¿Se sabe si estaba amenazada o algo parecido?
Algunos dais bastante asco.
Con 22 años, aquí y en mi pueblo, una persona distingue el bien del mal. Tan solo alguien sometido puede tener sesgos por miedo insuperable o similares.

J

#63 La culpa es de quien hace el mal. Ahora, a mi me intentan atropellar en LA PRIMERA SEMANA DE RELACIÓN e igual me lo pienso. Dónde cojones le queda la responsabilidad a esta gente a la hora de elegir pareja?

hombreimaginario

#63 perdona, pero la que da bastante asco eres tú, que presupones lo que quería decir.
Tan solo estoy diciendo que la chica es ya una mujer y en cambio el chico es todavía un crío, me sorprende que se den casos así. Culpabilizar a la chica en este caso me parecería de auténtico psicópata. Pero vamos, tú oféndete por lo que quieras entender. Pero a insultar a tu madre.

UsuarioUruk

#63 no perdona. Asco DAMOS las mujeres que aceptamos que nos traten mal, siempre anteponiendo al otro antes que a nosotras mismas. Tenemos interiorizado el rollo de ofrecer amor y abnegación. Aceptamos conductas que jamás aceptaría un hombre de una mujer.

D

#79 ¿te suenan el termino pagafantas o calzonazos? Sera que no hay hombres humillados permanentemente, algunos incluso sin relacion.

lainDev

#15 Los malotes siempre son más atractivos

D

#3 Pero qué hablas. La policía es mala, que me lo han dicho por aquí.

Puño_mentón

#16 Y aquí también me dijeron que son unos fascistasmachistaopresorescompañerosquesoloestánparapalearnos......o algo así

l

#30 A lo mejor si dijo alguien algo y por eso buscaban un audi por el monte. Y oficialmente no denunciaron para no sufrir replesalias.

Yo me meti por el balcon a mi casa y casulidad paso un todoterreno de la poli y no me dijeron nada. No se si me vieron o pensaron que no era extraño. Arreglando una cosa( int luz de freno) del coche que parecia que estaba haciendo un puente, al final vino un municipal a preguntarme.

Me parece un poco raro, que no mal, que vean un coche solo y se pongan a buscar que pasa.

#18 #25

PasaPollo

#85 Ya. Usé una palabra de otro idioma.

D

#1 jaja baneo ,da gracias, si subes la noticia con todos los datos te cae un strike por “adalid de la realidad” es la dictadura giliprogre de meneame

D

#1 No es ban a El País, es ban a medios no ultraprogres que cometen el pecado mortal progre decir la etnia/nacionalidad.

D

#1 No es ninguna novedad que la censura a los medios AEDE comenzó como una forma de "justicia" para algunos pero terminó siendo politizar todos los medios que nutren a menéame, así que al final tenemos un claro sesgo de izquierdas cuando no extrema izquierda y todos ya conocemos lo que eso significa.

eithy

#1 qué mierdas piensa alforjas para empezar a salir con alguien que te intentó atropellar? Entiendo que es el miedo porque si no...

l

#10 #26 El asesino de Laura lluelmo o su gemelo ( que eran iguales aspecto y actitud) en un robo a mano armada, el perro recibio una cuchillada que iba a su dueña y el juez puso una pena superleve.
https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/montoya-asalto-a-una-mujer-diez-anos-antes-de-asesinar-a-luelmo-apunalo-al-perro-que-la-defendio_201909275d8e79a80cf260a8c2368f50.html
Por ese suceso solo fue condenado por amenazas ya que "se demuestra que él ha asaltado a una vecina, pero no le ha robado, ha quedado el asalto ahí": "Él puede negar que la quisiera hacer nada, con lo cual la condena queda en lo mínimo".


#9 Me encantan los criminales imbeciles .

A

#26 Eso no es intento de asesinato ni nada, son amenazas y ya.

O

#26 Secuestro podría ser. Intento de asesinato por dar unas voces, no lo creo.

D

esa escoria estará en la calle pronto

O

#6 Lógico. Como mucho se le puede condenar por amenazas.

La justicia no previene los delitos. Solo los castiga si puede.

D

#10 es un reincidente, come ignore por ir de iluminado

O

#21 Gracias por tu ignore. La ayuda siempre es bienvenida.

pinzadelaropa

#10 hay un secuestro con arma blanca ...ya eso es un delito consumado, además a nada que sea listo el fiscal le mete homicidio en tentativa

Barbarbrat

#6 Pronto no, lo siguiente.

superjavisoft

La amiga no llamó a la policía o la chica cogió el coche de la amiga?

O

"amenazando con un cuchillo que la iba a matar y enterrar en la montaña, algo que repitió delante de los agentes"

Qué criminales tan poco disimulados.

obmultimedia

#9 este iria hasta arriba de sustancias ilegales

E

Te sacan del coche de una amiga y ésta no dicen nada, te intenta atropellar y te amenaza de muerte y tienes una relación con él.

No entiendo esto, en serio.

lindopulgoso

#30 Vaya .No te había leído y he puesto lo mismo

A

#30 Apuesto a que son todos de la etnia.

m

#30 Son sus costumbres, de otro modo no se puede entender.

sr_pil

#30 sí lo entiendes o por lo menos sabes que existe, lo que pasa que es un abismo al que nos da miedo asomarnos.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Ya sabes, el pañuelo, el atropello en la primera cita, el enterramiento, el atropello en la boda...

D

Qué extraño, una noticia sobre violencia contra una mujer en la portada de mnm
Ah, que aquí pueden descargar su racismo. Ahora si entiendo.

D

#12 Qué extraño, un pijoprogre defendiendo a homicidas en potencia y maltratadores porque no son blancos.

BM75

#23 ¿Dónde ha defendido a homicidas en su comentario? ¿En qué parte dice eso?

Ashlie

#23 No defiende a nadie, se mete con idiotas con los que puede que coincidas.

D

#12 Bien razonado, date por votada, no me dejan.

Spirito

Por pura casualidad y azar no, sino porque estaban patrullando.

dmeijide

#45 Interesante, la definición contemporánea. Mira el diccionario ahora en 2020 a ver si ha cambiado la definición.

Incel pollaherida detected!!!

A

#46 El feminismo hace mucho que no tiene nada que ver con lo que dice el diccionario.

dmeijide

#53 Gracias por tu opinión, pero tu opinión no cambia las definiciones del diccionario. Esa es su definición y no cambiará aunque no te guste, o creas que lo que hacen algunas feministas es otra cosa.

L

#46 Te doy la razon, en la actualidad se da un uso incorrecto. El uso correcto seria hembrismo, el cual lucha por el matriarcado y la supermacia femenina sobre el sexo opuesto. Por supuesto, la RAE recoge la palabra machismo, pero no hembrismo, porque es imparcial (mas que imparcial, esta acojonada)

Ahora me llamaras incel, pollaherida y haras un tweet haciendo arder las redes.

dmeijide

El machismo no existe. Ni la cultura de la violación. Esto es solo un caso aislado de un delincuente. Y yo soy un incel.

Locodelacolina

#39 Existe el machismo a la par que el feminismo. Ambos igual de tóxicos.

Enhorabuena por lo de incel.

dmeijide

#42 Cuando busques lo que significa feminismo vas a flipar.

Locodelacolina

#43 Nunca me he documentado, no te jode.

Hablo de la definición en era contemporánea, 2020.

¿Aliade detected?

Adson

#39, y la culpa es de ella por irse con malotes.

D

¿Y cómo la iba a enterrar? ¿Cavando con las manos en el Collserola?

gulfstream

Como es la guardia urbana y no los mossos o la GC o la Policía nacional hay que restarle Importancia al hecho. "De casualidad" salvan a una mujer... Como si el resto de cuerpos de policía no se encontrasen de casualidad cientos de cosas que al final terminan solventando de igual manera. Pero claro, es la guardia urbana, tiene que parecer que es una policía de juguete o de cartón piedra.

M

La casualidad siempre favorece a la mente preparada, joder si es lo que hacen.

rakinmez

Que historia mas rara

grodriguezgonzalez

ya tenia el agujero hecho? de ser asi tiro en la cabeza y pal hoyo.

en caso de no tenerlo hecho decirle que le aguantaban a la victima hasta que terminara el hoyo, luego tiro en la nuca y pal hoyo.

lindopulgoso

Y como es que las amigas no denunciaron ,cuando la sacó del coche arrastras y la secuestró literalmente.

N

La GC deberia haber hecho como el Juez Dred, un tiro en la sien y una basura menos que joda más vidas. Dejarlo tirado como despojo que es

Zsusanna

#59 así por casualidad...

N

#60 Lo detienen, y se lo llevan en el coche y de repente se tiro del coche en marcha trató de huir y bueno hubo que dispararle, o de repente le quito el arma al compañero en un forcejeo cualquier mierda, a veces lamento no tener las leyes de EEUU con la policia, pk basura como esta no merece más que acabar en la cuneta.

Por desgraciados como este estan las cosas como estan y el resto de hombres estamos crucificados. Yo solo me imagino que es una hija/hermana a la que le pasa eso, y mas le vale al tio que se vaya en el primer cohete a marte

D

La hembra actual 2.0 es voluble ante los machos alfa de la Red de redes.
Internet es un filón para los maltratadores.
No es el caso ni lo apunta la noticia, pero es un claro aviso a todas las mujeres a las que se les está pasando el arroz, como la de la noticia.

hombreimaginario

#29 con 29 años se le está pasando el arroz? Según tú a qué edad deberían casarse, a los 13?

D

#31 el hombre imaginario eres tu, opina la edad entonces.pero que no sea ilegal.

hombreimaginario

#33 no soy yo el que cree que a los 29 a una chica se le pasa el arroz... no sé que edad tienes, pero a partir de los 30 hay más vida... y de hecho la mejor.

D

#29 Me parece que internet tiene poco que ver con la ancestral costumbre de querer convertir a un malote en un dócil alfa y fiel proveedor.

yemeth

#29 Estoy absolutamente convencido de que los asesinos de mujeres se parecen mucho más a los incels como tú que a lo que tú fantaseas como "machos alfa".

alter_ego

#41 Correcto.

Maria_Pilar_1

#29 ¿Una mujer a la, que se le está pasando el arroz?
Comentario machista e infundado dónde los haya.

D

#29 A ti no se te pasa, nunca has tenido ni arroz ni sesos.

ailian

#29 Internet, ese lugar en donde hasta las amebas pueden comentar.

L

#29 Wowowowoooo amarra los caballos fiera. De eso hace decadas que dejo de ser asi. Lo de que se pase el arroz a los 30 era una manera de obligar a las mujeres a casarse con alguien, aunque tenga la cabeza tan podrida como para pensar que a los 29 anyos, magicamente, deja de poder tener hijos.