Hace 9 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a elboletin.com

El abogado de la asociación denuncia que la venta no se hizo a la mejor oferta y recalca que adjudicación de las 1.850 viviendas fue hecha por la EMVS al fondo Magic Real Estate Blackstone, aunque la adquisición fue hecha por Fidere. Sumando a los supuestos puntos oscuros de esta transacción el hecho de que “intervinieran comisionistas que se llevan dos millones de euros”. Añade el letrado que también se vendieron a Fidere unas 50 plazas de garaje y unos 25 locales que no estaban previstos, “lo que se hizo sin oferta pública”.

Comentarios

reithor

¿Acaso hay puntos claros en este proceso? Yo no he encontrado ninguno.

Hastaloshuevos

#2 No si transparencia hay. Es de una transparencia el nivel de corrupción en el PP, gobierne donde gobierne que es para declararlo YA asociación delictiva y meterlos a todos en la cárcel.
El miedo tiene no es por perder las elecciones, ya que hasta ahora iban alternándose con el P$O€ y muy contentos estaban.
El miedo es que no se sigan tapando sus corruptelas y empiecen a ir a la cárcel como debería de ir todos y cada uno de ellos.

D

El hijo de Aznar y Botella que gestione un fondo buitre NO tiene nada que ver.
Ladrones.

D

Transparencia pepera...

mmcnet

Vender por un promedio de 60.000€ pisos de propiedad pública en Madrid a una empresa, me parece que no deja lugar a dudas. Sólo puede ser una cosa. Yo, desde luego, hace tiempo que lo tengo más claro que el agua.

amov

Supongo que irá a un balneario a exfoliarselos en mitad de alguna crisis

joanrmm

El miedo es que los siguen votando