Hace 4 años | Por Nicolae79 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Nicolae79 a eldiario.es

Si Sánchez e Iglesias fallan, les sustituirán Abascal y Casado. Si la coalición fracasa, la derecha gobernará durante décadas. Los electores progresistas perdonarán algunos errores al Gobierno de coalición, pero no una guerra interna.

Comentarios

c

#1 La clave es ERC... Si ERC no quiere, no hay presupuestos.

D

Si el nuevo gobierno quiere debilitar a sus enemigos lo tiene fácil: más policía anticorrupción, más jueces anticorrupción, más fiscales anticorrupción, más inspectores de hacienda,...
Por un lado cumple su programa electoral, por otro lado se atrae el apoyo de muchas personas que a priori no serían aliados naturales pero que respetarán y agradecerán el gesto y por otro tiene entretenidos a algunos enemigos en defender su inocencia.
Tanto "el miedo va a cambiar de bando"... pues ahora que llega la hora de la verdad, que se note.

V

#7 Más polladas corrupción

Socavador

¿Que en cinco días van a estar a palos?

D

Sánchez iba a promulgar una ley antireferendums, no iba a negociar con independentistas ni con Podemos. Como para fiarse de un tipo así.

n

#8 Todos los partidos políticos en campaña dicen muchísimas cosas que no van a hacer y otras que saben que no podrán hacer. Ha quedado sobradamente demostrado con los que se han repartido el poder estos años, llámese derogación de leyes, bajadas de impuestos, subidas de pensiones, bla bla bla. Mentiras de campaña. No creo que sea cuestión de fiarse de un tipo solamente, sino de todo el grupo de tipos que tienen a éste de cabeza visible y son los que en realidad harán las políticas.

d

#9 No todos lo hacen, y aunque fuera así no justificaría el hecho. Debemos castigar en las urnas ese tipo de comportamientos porque mientras siga siendo gratis seguirán haciéndolo

D

#8 ¿ dijo eso en campaña ? No creo.
¿ Tú no viste los debates electorales, verdad ?

tiopio

De las guerras internas ya se encarga Errejón.

i

Por eso, esta (corta) legislatura.. y alguna que otra apuesta con los amigos.

D

Y si a mi abuela le pongo ruedas...sera una bici.

#2 Tu abuela no se lo que seria con ruedas , pero muchos millones de votantes, tenemos todas las esperanzas puestas en la alternativa a un gobierno de PP-Vox-Cs.

d

No pueden perder esta oportunidad de marcar la diferencia porque el artículo está en lo cierto. O lo bordan o la izquierda desaparece para siempre. Por no hablar de la desmotivación en el electorado que vio a Podemos como el último cartucho de este país

V

Me encanta como los giliprogres se llenan de esperanzas para después darse la hostia con la realidad lol lol lol

mahuer

Que alguien haga un meme con Matías diciendo: notan el seísmo? Es España partiendo en dos.

N

#3 as you wish

jcornelius

Ya se ve más claro que Cataluña será próximamente independente, en eso seguro que triunfan.