Hace 13 años | Por LarryWalters a abc.es
Publicado hace 13 años por LarryWalters a abc.es

El pulpo Paul no murió este martes, como nos han hecho creer los explotadores del acuario alemán. El pulpo Paul, la penúltima estrella de Internet elevada a los altares del imaginario patrio por su afán en comerse las almejas españolas (¡¡¡) de las urnas que le ponían bajo sus tentáculos, llevaba muerto varios meses. Concretamente, desde dos días antes de la final entre España y Holanda.

Comentarios

r

“Es una burda copia. No hay más que verlo”, dice Xiang Jiano, director del filme

Claro claro, como no me he podido dar cuenta antes... lol lol

LarryWalters

#2 lol. Ahora que ya les vale a los del acuario. Ocultar su muerte tanto tiempo para seguir haciendo caja...

LadyMarian

#3 Y lo que es peor: hacerlo resucitar solo para que dijese que íbamos a ganar la Eurocopa.

D

Murió en este preciso instante http://box.jisko.net/i/8ffa55.jpg

Pakipallá

#10 ¡huy! lo que has dichoooooooo

#9 juas! mu güena

tedacuen

Se confirma mi teoría. Los chinos no miran, sospechan.

Unnovox

¿Cuando se estrenará la película?

xaphania87

El que esto sea publicado en un medio "serio" es una señal clara de que se acerca el Apocalipsis.

v

#15 Tú, los que votan irrelevante y los que votan cansina, no os habéis leído la noticia, no? No va del pulpo. Va de la degradación de la pensa escrita!

Más allá de la teoría de la conspiración y de elucubrar sobre quién pudo matar al pulpo, lo que se constata con esta historia es que no sólo Internet me mata. La prensa en papel va a desaparecer, dicen. Pero llevando a portada a tres columnas al pulpo Paul y a un chino que asegura que estaba muerto y que lo va a demostrar en su película lo raro no es que muera, lo extraño es que aún siga viva.

xaphania87

En realidad, no ha muerto en absoluto. Lo tienen escondido con Michael Jackson y Elvis.

Jeron

#16 Y Walt Disney. Todos ellos están congelados al lado de Austin Powers, para cuando se les necesite.

InfameIznogud

D

Qué interesante

d

Sea como sea sabe mal,

D

murio al enterarse de que ganó España y no Holanda, como debio haber sido

Pakipallá

#10 !huy¡ lo que has dichoooooooo