Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a time.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a time.com

Ha ocurrido en la Isla de Vancouver, Canadá. Unos granjeros de salmones han rescatado a un águila calva al que un pulpo trataba de arrastrar bajo el agua tras ser atacado por la rapaz.

Comentarios

Mosquitocabrón

#17 Hombre...
Más que por los turistas, por el par de hienas, aún así, gracias por el video. Éso si que es la naturaleza.

sergiobe

#24 No ha dicho nada de los turistas. Y en el vídeo no hay ninguna hiena.

Mosquitocabrón

#29
¡Puta dislexia!
Leí "chavales" en vez de "chacales", mi imaginación hizo el resto...
#17

Hangdog

#4 El tejón de la miel, de los animales más agresivos, sino que el que más.
Gracias por el vídeo en #17

xpectral

#6 eso mismo venia yo a decir, pero claro, el aguila y no el pulpo es venerada por esas tierras

M

#6 #7 Supongo que pude ser porque en realidad el pulpo no se va a comer al águila, simplemente se está defendiendo y se pueden salvar los dos ya que no le estás quitando la comida a ninguno de ellos.

D

#7 Fascistas!!
#14 E pulpo come de todo no te preocupes por las plumas

paleociencia

#14 no veo porqué no se comería el pulpo al águila. Carne es carne. El pulpo está en su terreno, una vez volteada la situación, se podría haber escabullido fácilmente, pero no, a mi me parece con ganas de chingarse al águila.

P

#6 porque el pulpo está más bueno que el águila, así que de salvar a uno (para comernoslo después) debe ser el pulpo

D

#8 Si aparece un pimentón atacando a ambos, hat trick.

D

#9 O un cachelo

P

#19 los cachelos los inventamos para los madrileños, que se llenen de patata y no acaben con el pulpo

tusitala

#8 Salvan al águila.

P

#10 pues es un error.
Pulpo for life

ricm

#6 Es una especie amenazada y está protegida.

D

#18 "No estábamos seguros de si debíamos interferir porque es la madre naturaleza, la supervivencia del más apto", dice Ilett. "Pero fue desgarrador ver que este pulpo intentaba ahogar a este águila".
https://www.smithsonianmag.com/smart-news/salmon-fisherman-found-bald-eagle-fighting-octopus-180973781/

averageUser

#6 No se puede tolerar que un pulpo rojo hunda con sus pérfidos tentáculos un águila calva

z

#13 y confundiendo la b y la V!

D

#30 Es un impuesto aplomado.

D

Vaya pasada, la naturaleza es increíble, o comes o te comen. Aprovecho para decir ¡Hail Hydra!

c

#4
Pon el enlace, please.

ElLocoDelMolino

Y yo que pensaba que las águilas estaban en la cúspide de la pirámide, un pulpo las puede matar.

D

#1 También el pulpo no le hace ascos a casi nada...

JungSpinoza

#1 Release the kraken

D

#1 Yo viví como un pulpo de 4 kg casi mata a un hombre fuerte de 40 años. Por suerte estábamos cuatro en el barco y pudimos quitárselo de la cara, pero fueron un par de minutos angustiosos.

Dikastis

#36 Yo viví como un pulpo de 4 kg

Vaya, y qué tal fue la experiencia?

D

#37 No sólo lo vi, lo viví.

D

#37 Imagino que llena de sexo raro japonés.

Dikastis

#43 lol lol

D

#36 Eso es el argumento de Alien lol

D

#39 ¿Se comieron al alien?

D

#40 Home, con cachelos. Y luego café de pota.

s

Oyoyoy

powernergia

Está editada la parte en la que se libera al águila.

Probablemente era demasiado violenta para telespectadores sensibles solo acostumbrados a ver cómo la policía acribilla a algún negro.

D

30 segundos de anuncio para ver un pulpo viviendo, paso

Jakeukalane

Que alguien avise a Lyle Zapato.
Pacífica northwest tree octopus
Agarracocos

D

No puedo verlo, me sale algo de privacidad.

D

En Brasil en la zona de Natal nos contó un surfista de la zona que hay unos pulpos bastante grandes que se han cargado cargados surfistas y buceadores que los han molestado.

Por cierto, pobre pulpo, si un animal guay se come a otro feo “es la naturaleza” pero si el bicho feo se come al guay hay que intervenir.

D

Esa raza no es una águila, es un aguilucho y no es rival para un pulpo de ese tamaño. Pero veo bien que la salven por que pulpos hay a montones y los aguiluchos esos hasta hace poco estaban en extinción.