Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por nitsuga.blisset a cadenaser.com

El líder de Vox, Santiago Abascal, lamentó en su intervención los impuestos, Óscar Puente le recuerda que lleva toda su vida viviendo de ellos.

Comentarios

MellamoMulo

Nianoniano lol

p

#3 recibir sobres no tributa

Qevmers

#7 bueno, eso es verdad.
Encima no tributa.

nitsuga.blisset

#13 Por?

nitsuga.blisset

#5 Aunque probablemente ahora me lo negarás, si fueran unas declaraciones en la televisión o en la radio del Alcalde de Valladolid o un artículo del Alcalde de Valladolid en un periódico, en lugar de un tweet del Alcalde de Valladolid quizás te parecería totalmente normal.

D

#6 Para meterlo dentro de un artículo serio me parecería una referencia que bueno, pues sin más.
Hacerle un artículillo de propio me sigue pareciendo lamentable.

nitsuga.blisset

#9 En cambio estas las has votado positivo últimamente, malandrín. A ver, que entiendo tu argumento, pero la pulla es buena, aunque sea del hombre este.

Aitor Esteban se la devuelve a Rivera: "Cuando le miro le imagino en una banda de mariachis
Aitor Esteban se la devuelve a Rivera: "Cuando le miro le imagino en una banda de mariachis

Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com


Julio Anguita: "En España quienes mandan realmente son la banca en política económica"
Julio Anguita: "En España quienes mandan realmente son la banca en política económica"
Hace 4 años | Por tierramar a youtube.com


Pedro Sánchez: "Pablo Iglesias es el principal escollo. No puede estar en el Gobierno"
Pedro Sánchez: "Pablo Iglesias es el principal escollo. No puede estar en el Gobierno"
Hace 4 años | Por Ovlak a lasexta.com

D

#10 ¿Y? ¿Lo que vote o deje de votar va a hacer que hacer un articulito de un tuit deje de ser patétitco? lol lol lol .
Está bien de tirar ad hominem. En sálvame lo petarías.

nitsuga.blisset

#11 No es ad hominem, no sé quién eres. Simplemente me hace sospechar que tu razón para votar negativo no es la que dices, es otra. Y si no la dices, quizás es que no la puedes argumentar y te has agarrado a lo primero que se te ha ocurrido. Simplemente eso. Los de Vox te estarán agradecidos. Venga, un abrazo.

D

#12 lol lol lol lol .
La paranoya es fuerte en ti. Besis.

D

Jodo la SER. Haciendo un artículo de un tuit, con dos cojones.

nitsuga.blisset

#2 La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

D

#4 Que Abascal lleva toda la vida de mamandurrias lo sabe todo el mundo.
Que la SER haga un artículo por un tuit es lamentable. Periodismo adolescente.

D

#2 ciertos medios escriben el 50% de sus noticias a partir de Tonter y Caralibro

(sí, publico.es, me refiero a ti)