Publicado hace 9 años por ChanVader a noticias.lainformacion.com

Artur Mas ha afirmado que Jordi Pujol renuncia a sus honores y retribuciones como ex presidente de la Generalitat, además de la presidencia de Convergencia Democrática de Cataluña.

Comentarios

D

#1 Yo lo veo mas como Kuato.

Artur Mas seria el schwarzenegger que encenderá el reactor que liberará a Marte.
http://1.bp.blogspot.com/_er_Nmxnv4TM/TT8XdWjlvrI/AAAAAAAAAs8/seM294wxfko/s1600/arnold+on+mars.jpg
lol lol

ChanVader

#8 JAJAJAJJA Juro que yo no, pero mola demasiado lol

S

#5 Lo mismo para el rey padre y botin?
O esos son españoleitors y no merecen tus babas?

Lobazo

#13

S

#51 Exactamente igual que yo.
La limpieza que han empezado por la unidad de españa me parece fenomenal.
Que froten hasta que brille.

Pero hay que poner en relevancia:
Los lapsus mentales que tienen con unos y no con otros.
Los castigos ejemplarizantes que reclaman para unos y no para otros.
Los insultos y babas que sueltan contra unos y no contra otros.

Regularizaciones como la de Pujol tenemos ejemplos Botin y JuanKa,
recientemente un eurodiputado (Nardo) al que despues se le ha votado sin ningun asco y suma.

Financiación ilegal, en negro, con cuentas en Suiza de la cupula del partido que govierna el estado y eso se lo comen con patatas, ni suspiran.

MarianJoy se salta todas las leyes hipotecarias con un decreto para monopolizar el registro de Santa Pola, para que su registro sea el único.

Y eso, tranquilo, que no enciende la sangre.
Utilizan el BOE y los decretos ley para sus intereses personales cada puta semana!

G

#5 Lo de los 130M€ en Suiza lo dice el Mundo. De momento él ha confesado 4M€ en Andorra.

kampanita

#42 "Todo es mentira salvo alguna cosa" version 2.0

G

#44 De momento es lo que hay.

kampanita

#47 no según la UDEF

G

#48 No ando bien de siglas. ¿Son los mismos que se inventan informes justo antes de elecciones?

kampanita

#49 los mismos.

m

#5 Cambiaría la conjunción "o" por "y", ya va siendo hora que recuperemos lo expoliado y se paguen las consecuencias del "crimen organizado" por los partidos políticos/familias.

Tampoco llegar a la solución China de la ejecución, que quizás es a la larga mas barata, pero una condena ejemplar y una supervisor exhaustiva ahorraría unos cuantos billones al estado en este tipo de personas.

AlphaFreak

#23 Hasta ahora, lo que ha "robado" ha sido por fraude fiscal, y eso (más las correspondientes multas) ya lo ha regularizado. Si lo quieres decir así, ya lo ha "devuelto".

Hasta el momento no hay ni malversación de fondos, ni comisiones, ni nada de eso.

#25 El tratamiento del fraude fiscal en España es de risa. Esa es una de las cosas que mejoraremos.

D

#28 "Mejoraremos". Háblanos más Arturo.

D

#28 tu no vas a mejorar nada de eso no te preocupes, hay un Estado Español que se encargara de ello , que de momento Catalunya es una CCAA por mucho que tu digas .

Y si hace falta ya pondrá todo en su sitio las FFAA . De separatismo nada, los residentes en Catalunya son ciudadanos españoles y no tu ni nadie les puede quitar la nacionalidad.

AlphaFreak

#41 No pienso quitarle la nacionalidad a nadie. Pero tampoco pienso dejar que nadie me obligue a tener una nacionalidad que no quiero.

Tus FFAA pueden matarme, pero no pueden obligarme a ser lo que no soy.

D

#63 Las fuerzas armadas españolas nunca matarían a un ciudadano español por un motivo político, es un cuerpo de honor, ahora mismo es así, además por muy impresentables que sea ustedes los independentistas las FFAA están para proteger, no para matar a ciudadanos españoles y catalanes.

D

#28 Tu... el sirviente de la CASTA... A ti te van a dejar mejorar algo...

Borregos, todos los nacionalistas patriotas es lo único que sois, borregos que vais detras de banderas en vez de abandonar las viejas estructuras.

Patria y Familia llevan ya tiempo en descenso.

El 74% de negros, 54% de latinos y 53% de blancos en USA, crecen sin un padre.

Borregos en España,
Borregos en Catalunya
Borregos EVERYWHERE!!!

P.D. Yo ni voy a matar ni voy a morir por España. Prefiero ser un emigrante y sería muy feliz en Catalunya, o en el Pais Vasco, o en Alemania.

Dab

#28 Pues mal empezamos para ese "mejoraremos" cuando hoy en el Parlament se ha rechazado la creación de una comisión de investigación por parte de CiU y de ERC.
Unos por salpicados y los otros porque ya no saben qué hacer para lograr acceder al Govern en solitario. Yo sí sé lo que hacen: traicionarnos a todos y cada uno de los catalanes. Si todo está tan claro, que dejen que se investigue o estaremos cayendo en las mismas trampas legales de España.

AlphaFreak

#76 CiU no se ha opuesto a la comparescencia de Pujol, solicitada por el resto de fuerzas políticas.

El único partido que ha pedido una comisión de investigación (que es algo más serio, y que la verdad no tiene mucho sentido) ha sido el PP (manda huevos). El único objetivo de esa comisión sería alargar el tema durante meses y meses, en beneficio del PP (que sigue mandando huevos) y como forma de entorpecer el proceso de emanicipación nacional.

No sé qué sentido tiene que el Parlament "investigue" un fraude fiscal de hace 34 años. La comparecencia es más lógica, puesto que hasta hoy JP tenía cargos honoríficos y de alguna forma "representaba" a la ciudadanía como ex-President.

La "investigación" la tiene que hacer la fiscalía. Ese no es el objetivo de un parlament, más cuando la persona investigada hace diez años que no tiene ningún cargo efectivo.

Dab

#77 Si no hay nada que temer no hay que demostrar. Que se investigue en la justicia ordinaria por supuesto, en comisión en el Parlament también. Que no quede ningún género de duda sobre lo que pueda haber sucedido. Y en la comparecencia puede decir lo que le dé la gana. Una investigación es otra cosa. Lo sabes perfectamente. No justifiquemos lo injustificable: tenemos que ser limpios en la nueva Catalunya, pero también debemos demostrar que somos limpios. ¿O no? De lo contrario no hacen falta tantas alforjas para tan corto viaje.

D

#76 http://www.ara.cat/politica/erc-jordi-pujol-parlament-compareixera_0_1183681811.html

El Parlament, amb el suport d'ERC, cridarà Jordi Pujol a donar explicacions

El Parlament de Catalunya cridarà l'expresident de la Generalitat Jordi Pujol a donar explicacions en seu parlamentària, ja que finalment han subscrit per ara tots els grups excepte CiU.

Dab

#83 Comparecerá y dirá lo que le venga de gusto. Hablamos de una investigación y creo que es meridianamente claro que se trata de algo distinto: no intentemos justificar lo injustificable. Entesos?

D

#86 creo que es meridianamente claro que se trata de algo distinto

Eso te lo diré cuando vea la comparecencia. Si a los partidos se les da libertad y tiempo para preguntar todo lo que quieran, será más o menos lo mismo pero más rápido.


no intentemos justificar lo injustificable. Entesos?


Tómate una tila, respira hondo y trata de relajarte, anda. Te irá bien.

Dab

#87 ¿Consejos vendo que para mí no tengo? Claro, claro, lo que ha callado durante 35 años lo va a decir ahora así porque se lo pregunta Espadaler o quién sea. En fin. Si es por salvaguardar a sus hijos, habrá que ir a por sus hijos. Lo que está claro es que ha tirado por la borda mucho trabajo a favor de la futura Catalunya. Investigación en la fiscalía, en el Parlament o dónde sea ¿o acaso después de tantos años de mentiras debemos creernos lo que él vaya a decir?

D

#88 Claro, claro. Y si es en comisión de investigación, entonces sí lo contará todo, ¿no? ¿Acaso has visto alguna comisión de esas que haya servido para algo? Lo único que puede servir será el juicio (si llega a celebrarse). Lo demás solo es para que la gente lo vea y saque sus conclusiones.

Tanto en pleno como en comisión, Ṕujol podrá negarse a ir o contestar únicamente lo que le apetezca pero, haga lo que haga, la gente lo verá y juzgará por sí misma. Es lo máximo a lo que se puede aspirar.

D

#88 Para mi el resultado de una comisión de investigación es para establecer responsabilidades políticas. En este caso todas las responsabilidadez han sido asumidas.

Para otros temas está la justicia.

manuroller

#28 Para mi las comillas en robado sobran pq pese a kien pese a ROBADO a un pueblo y sigo pensando q devolución, una buena multa q triplique lo ROBADO y cárcel

Shikamaru18

Renuncie o no, siempre será el presidente fundador de CDC y de CiU.

Más útil hubiera sido renunciar a su sueldo vitalicio y a su condición de aforado.

ChanVader

#2 Ya lo ha hecho, al menos en lo del sueldo

D

#2 El sueldo se lo quitan. Y lo de la condición de aforado, no recuerdo ahora mismo si todavía la tenía, pero en cualquier caso lo dices como si eso impidiera que fuera juzgado, y no es cierto.

Mira, los fachas de Manos Limpias ya lo han denunciado: http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/denuncia-manos-limpias-dinero-negro-pujol-3413541

asola33

#18 Me parece que el sueldo no se lo quitan (que deberian) sino que es él que renuncia.

D

#2 Al sueldo vitalicio ha renunciado. Y al coche, chofer y despacho.

Aforado yo diría que no es.

D

#61 Por favor léete la prensa de vez en cuando y no sólo el Meneame:

La Policía investiga a Oleguer Pujol por blanquear 3.000 millones de euros

http://www.teinteresa.es/espana/Oleguer_Pujol-Jordi_Pujol-Udef-Anticorrupcion_0_1183681747.html

Un sólo hijo en un solo caso y 3000 millones de Euros.

Luego hablas del déficit y toda la mamandurria que te gastas , de impresentable vamos.

elgrankaos

El procedimiento está claro: se autoinculpa de todo para poner una pantalla y proteger a sus hijos. Por la edad que tiene dudo que pise la cárcel. Todo el mundo sorprendido, lamentándose y alabando su actitud, pero mientras por detrás toda la descendencia puede seguir con sus, cada vez menos presuntos, desmanes.

jamaicano

El emperador Palpatine siempre tuvo razón cuando dijo que los jedis eran unos corruptos que querían acabar con la republica galactica. Yoda se embolsaba jugosas comisiones...

D

Pues como no se cambie el nombre, siempre será el fundador...

Hanxxs

#74 ¿CiU al frente de las aspiraciones independentistas? Eso es como decir que el PP lidera la lucha contra la corrupción en España. En serio, y sin acritud, actualiza tus fuentes.

r

La coña es que tiene que renunciar, manda huevos!!!

Jiraiya

Es una noticia poco desarrollada. El titular está mal.

Robus

Mas está hablando en directo en estos momentos (11:25) quizas deberiamos dejar que terminase lo que está diciendo...

cc #3

Hanxxs

#68 Si de verdad crees que los catalanes nos vamos a conformar con un simple cambio de pastor es que desconoces por completo la realidad social que se está viviendo actualmente en Catalunya. Imagínate por un momento que tienes enfrente una hoja en blanco para crear un país partiendo de cero, ¿En serio lo harías teniendo como referencia al Estado Español de la Transición?

D

#70 Si yo fuera presidente...

¿Y quien va a llenar esa hoja en blanco? ¿CiU?

Ya tenéis una policia hecha desde cero, sin vínculos con el franquismo, pero por las denuncia les gusta las porras y las escopetas de balas de gomas, tanto o mas.

¿En serio piensas que van a empezar de zero?

Reconozco que es mas importante la aceptación de las decisiones que el que sean acertadas o no. Preferiría que llegáramos a esa aceptación por via de la participación y no de nacionalismos.

Hanxxs

#71 ¿CiU? Veo que sigues anclado en la vieja idea de la política y sus partidos. Hace tiempo que han sido desbordados por la sociedad.

D

#72 Si, me lo comentaron, que CiU ha quedado desbordada y por ello se han puesto al frente de las aspiraciones independentistas.

Lo que es mas viejo que la idea de los partidos es la idea de NACION, o la de la familia.

¡Ojalá! Por ello entre en politica (amateur) con un proyecto de democracia participativa.

Tristemente no veo el cambio, mas bien Rajoy quiere cargarse el modelo representativo y es cuestión de tiempo que encuentre la formula.

Es como si me dices que vas a cambiar. ¿Cuantas veces lo habremos dicho? Es tan jodido cambiar, que yo he optado por aceptarme como soy, con todas mis debilidades.

Dice Daniel Goleman: "no podras hacer y dar a los demás, aquello que no eres capaz de hacer y darte a ti mismo" (principio de la autoaplicación previa) Estoy aprendiendo a perdonarme y a perdonar a los demás.

asola33

Traducido: se conforma con lo arrambado hasta hoy. Nos perdona lo diferido.

Es curioso que por hechos mucho menos escandalosos y graves lo primero que se haga con una persona que tiene fuertes indicios de haber cometido el delito sea primero al calabozo y luego a prisión provisional a la espera de juicio. En casos de corrupción aunque te pillen con las bolsas de basura, la cautela es absolutamente exquisita y desproporcionada. Un confeso de un delito como este, en el que el propio autor reconoce el crimen (y como tantos otros) , tenía que estar ya entre rejas.

D

Bueno, ya es Molt Orinable Jordi Pujol

ikipol

Pues no sé por qué razón. Es un buen representante de ese partido

Peazo_galgo

Ay Pablito, la que está liando el Pablito

Coñas aparte, está claro que este movimiento inculpatorio tan sumamente raro en la asquerosa política de este país tiene un objetivo meridiano : cargar con las culpas exculpando a los hijos como hace el pegador de leches de rumasa con respecto a su numerosa prole. Luego un lo siento mucho, no volverá a pasar, un indulto y/o retiro dorado por su avanzada edad/delicado estado de salud y a disfrutar de lo robado.

Dicen también las malas lenguas que los peperos han tirado de la manta mosqueados conque los de CiU no controlen a los independentistas lo cual tiene mucho sentido. Hacienda es lenta y torpe con la Casta (para el currito no desde luego) pero no tanto

e

Según van las cosas, el ex-president, comparecerá en el Parlament, pero no va a ser suficiente, hay mucha gente que querría lapidarlo.

Hipatya

Y por un casual... de devolver lo indebidamente apropiado?...

D

Desde muy pequeño pensé que ETA era un fracaso, que la independencia sería para el PNV.

Por lo menos ahora los catalanistas se han encerrado en sus masias, a esperar que escampe el temporal.

Ahora en noviembre, votais a CiU y así avaláis que quereis que os gobierne la CASTA Catalana.

A mis compañeros catalanes siempre les he dicho lo mismo, que nuestros enemigos son comunes y pedir la independencia un troleo

Hanxxs

#40 Los sondeos indican que CiU perderá las próximas elecciones en Catalunya. ¿Quien dices que las va a ganar en España?

D

#66 ¿No había hecho Mas de las elecciones un referendum? Será que no les está funcionando.

En España ganará PPSOECIUPD

Hombre, si hay un corrupto delincuente Español y en Catalunya no se aguanta, y se cambia por un corrupto delincuente Catalan, y todos callan, pues habrá que aceptar la realidad de que los Catalanes prefieren que les robe uno de casa.

Como individuo, me da mucha tristeza que se busque cambiar de pastor, cuando lo que quiero es abandonar la manada.

Un cordial saludo y suerte.

kumo

Mas le ha quitado los beneficios de expresidente, pero es que es él el que renuncia, no?? lol lol

D

Pero con retroactividad por favor para que devuelva la paguita de president y esas cosas.

D

visto por el lado positivo, si ha dimitido y renunciado a tantas cosas y se ha puesto a merced de hacienda, es que la sociedad empieza a demandar mas cosas en los politicos

lo cual no justifica que haya robado pero al menos si de las exigencias del pueblo son mayores, estas cosas antes no pasaban

fernandoar

Lo siento mucho no volverá a ocurrir

Lobazo

#11 Más que nada porque tampoco tiene pinta de que vaya a durar tanto como para que le dé tiempo

n

Al parecer y según recogen algunos medios seguirá teniendo el tratamiento de muy honorable

r

Han escuchado las palabras de Mas? "con gran dolor personal y con gran dolor como presidente del país, pero eso es lo que hay. Hay que actuar de este modo", ya que "el presidente Pujol ha puesto las cosas extremadamente fáciles, él mismo era consciente de la situación y era consciente de la repercusión que tiene esta situación".

Los ladrones que se apoyan entre ellos.

#20 Muy honorable hijo de p... estaría mejor.

a

Con unos ahorrillos de 130 M, a mí también me pueden quitar el sueldo!!
No te jode!

D

con la cantidad de dinero que han amasado no necesita cobrar ninguna paga vitalicia, eso para los pobres.

D

De renunciar nada, que lo han pillado con el carrito de los helados.

A

Los mismos que pedís una investigación de fraude fiscal en el parlamento debéis ser de los que le piden merluza al carnicero.

Como otros catalanes han dicho ya por aquí, espero que se haga limpieza y todo el mundo pague por los delitos, faltas o irregularidades que haya cometido. Que todo salga a la luz a ver si podemos empezar un nuevo país democrático y gestionado por gente honrada.

D

Se sacrifica como un mártir para que no muera con él la causa misma de la existencia del partido .

De todas formas es necesario que haya una actuación de la justicia, cuando un pájaro gordo como este se autoinmola de esta forma es porque busca él mismo su condena, que a buen seguro si la fiscalía entrase al trapo ahora mismo descubriría muchísimos más chanchullos que podrían hacer saltar por los aires toda la puta corrupción que campa a sus anchas en Catalunya, feudo del Pujolato.

Que actúen los mecanismos de la justicia española inmediatamente, las penas en un sistema democrático no se las impone uno mismo, las impone un tribunal y este viejo pretende escapar a eso.

A Artur Más sólo le falta llorar en TV3 y decir frente a las cámaras "Catalans, el Molt Honorable President de la Generalitat a Mort" (snif) mientras se enjuaga las lágrimas de sus ojos de reptiliano.

Que es en lo que Más debe estar pensando ahora mismo, en matarlo . Porque pedazo de follón en el que se ha metido Más !!!!!!!!!!!!!!

Esta situación a mi me resulta muy divertida y evidenciadora por una sencilla razón , el argumento último de los independentistas ahora mismo en Catalunya ya no puede ser la defensa del idioma catalán pues esta instaurado por ley en la enseñanza, no puede ser la catalanización de las instituciones pues ya se ha catalánizado todo lo que se podía catalunizar, no puede ser poner fronteras porque estamos en el siglo XXI....

Qué otro argumento nos queda ? Siguiendo la estela de@Eolosbcn y deLoripsLorips sería la cuestión del déficit fiscal de Catalunya, y ahora que podemos decir ahora ? Pues qué el déficit y la falta de infraestructuras en Catalunya no es consecuencia del reparto o la balanza fiscal del estado Español sino del EXPOLIO a manos llenas cometido por los representantes del Parlament y sobretodo por la casta catalana.

Imagínense cuanto dinero defraudado, robado, evadido si sumamos lo que se sabe que es la punta del iceberg, y a todo esto hay que sumar el dinero administrado y gastado y derrochado en embajadas catalanas , en ultra defensa del idioma, en actos panfletarios del catalanismo más atroz, dinero malgastado en aras de una supuesta nación pretendida .

Allí donde la casta catalana ha puesto su nacionalismo ha causado estragos y si no miremos la educación (apartheid llamado inmersión lingüística) miremos la Sanidad (café ambiente llet. Venta y privatización de la sanidad para los amiguetes de Pujol) creación de cuerpos policiales innecesarios e incompetentes , en fin , cómo puede ser tan mal gestionado el dinero de los impuestos?

El Estado debería intervenir inmediatamente CCAA COMO Valencia y Catalunya y bambaleares y también algunas otras y deponer a los expoliadores , a los ladrones y fariseos que de verdad están socavando nuestra convivencia y deteriorando los servicios públicos en beneficio de unos pocos.

D

#36 La falta de inversiones del estado en Cataluña y el déficit fiscal no es debido a la corrupción. Siendo duros y desagradables, lo que roban los políticos catalanes, al ir a la Generalitat, ya está descontado del déficit fiscal.

Así que el déficit que perciben los ciudadanos catalanes es igual a :

Déficit fiscal + lo que roban ciertos políticos catalanes + la parte correspondiente a lo que roban los políticos catalanes.

De todos estos déficits el que más suma con diferencia (una diferencia estratosférica) es el fiscal ya que es una cantidad astronómica.

Esto no cambia nada el discurso. Lo único que hace es acelerar algo que ya se venía produciendo elección tras elección: hay que dejar de votar a CiU. No son trigo limpio y no lo han sido nunca. Estan para servirse de Cataluña, no para servir a Cataluña.

Y justamente la independencia se pide para que todos los que se sirven de Cataluña, personas o instituciones, dejen de hacerlo.

D

#52 no puedes hablar de déficit cuando las empresas y personas que contribuyen en Catalunya son españoles . A fin de cuentas es una situación muy sencilla, el Gobierno ddbe velar porque todos los españoles disfruten de los mismos derechos y libertades independientemente de allí donde vivan.

Acaso piensan ustedes privatizar y nacionalizar toda la industria de una región a la argentina?

Mira es cansino departir contigo cada día lo mismo.

Imagínate si una vez independiente las industrias se marchan a sus lugares de origen, imagínate que en Catalunya se tuviera que crear un ejército , nuevas instituciones que ahora son parte del estado , aumentar el número de funcionarios para cubrir lo que ahora hace la administración.

Si el motivo de tu independentismo es económico apaga ya y vámonos, porque es un sinsentido.

Cómo puedes ser tan irracional ? No te queda claro que el problema es la corrupción de los estamentos públicos ?

Mira , ni tu ni nadie puede cambiar por motivos económicos la nacionalidad mía y la de mi familia, por muy judío que seas ni ahora no nunca, y te repito que a km me amparan la legalidad vigente, la Constitución, las Instituciones del Estado Español y la razón y la cordura.

Qué te ampara a ti para querer cambiar tu nacionalidad y la mía? Mi empresa radicada en Catalunya será catalana cuando tu y tu grupo me cambiéis la nacionalidad?

Yo soy tan catalán como el que más , por lo menos no he sido un puto llorón víctimista toda mi vida, que eso es lo que los mozos de tu edad habéis aprendido en la escuela pública gracias al Gran Defraudador President de la Generalitat .

@Eolosbcn, como alguien dijo alguna vez puede llegar el caso en el que venzas, pero nunca convencerás a nadie, segregar un país por motivos económicos es propio de usureros y judíos , pero además hacerlo cuando el motivo es una falacia, un engaño es de traidor, para mi tienes el mismo peligro que un combatiente del ISIS o un rebelde Pro-Ruso de los qe derriban aviones civiles, tus acciones socavan la convivencia pacífica de millones de personas por motivos viles como el frío dinero, tu no quieres derechos quieres tu parcela económica como la quería Pujol.

En resumidas cuentas tu posición argumentativa es repugnante.

D

#52 #36 Quería decir "más la parte correspondiente a lo que roban ciertos políticos españoles".

Y para extender... dicen que los Pujol tienen 130 millones (lo que reconoció es muchísimo menos). A 20 años en el gobierno son 6,5 millones al año. Un euro ya es grave, esto es gravísimo.

Pero el déficit fiscal según la balanza manoseada hasta la saciedad por este gobierno son 8.000 millones.

Así que en lo sustantivo, en la reivindicación, estamos en lo mismo, más los robos políticos que suman una fracción pequeñita al monumental déficit.

D

#57 te vuelvo a repetir , las empresas y personas son sobre las que se recaudan los impuestos para que todos los ciudadanos españoles tengamos los mismos derechos independiente del lugar de nacimiento.

Imagínate esta situación, se suprimen todos los gobiernos autonómicos y se sustituyen por funcionarios del Estafo y militares para gestionar l
A hacienda pública . Sin territorios, tendría sentido tu argumentación? No .

Ahora asume que la industrialización de Catalunya se la debéis sobretodo al tan denostado Caudillo , que fue quien implanto aquí las refinerías y las químicas.

Te repito , pretendes nacionalizar toda la industria y las personas físicas con tu puta independencia ?

D

me se un tal granado son unos dinerillos en suiza y......na

k

Como sois... No ha tenido tiempo en 34 años, es cierto!! Pero ya ha dimitido como mol honorable, príncipe de catalunya y demás títulos honoríficos. Lo siguiente que querréis es que devuelva lo defraudado y viva solo de su pensión , como cualquier jubileta de hospitalet. Un respeto a los próceres, por favor!!

Blackmoon

Ha estado chupando del bote mucho tiempo, es un mentiroso y un ladrón.

D

¿Terminará la familia Pujol en la CARCEL?
¿Devolverán el dinero robado?

manuroller

Lo mejor de todo es que hay todavía alguno x aki q lo defiende...pues si lo ha pagado,q lo pague doble y además vaya a la cárcel

manuroller

Para mi las comillas en robado sobran pq pese a kien pese a ROBADO a un pueblo y sigo pensando q devolución, una buena multa q triplique lo ROBADO y cárcel

manuroller

Además de renunciar q devuelva todo lo robado y pague en cárcel junto a sus cómplices

polvos.magicos

Además de eso que devuelva lo que ha robado y ue vaya a la carcel y sino alguno de sus hijos, primero porque son igual que el padre y segundo porque si los hijos heredan las deudas de los padres también tienen que tener obligación de heredar los delitos que han cometido.

kittenfukker

Los indepes ahora tratando de españolazo al Pujol. Definitivamente la sociedad catalana está enferma.

D

#31 no es españolizar pero este señor era autonomista, nunca independentista hasta que ha visto que es lo que se llevaba ahora.

Y tampoco es tanta la sorpresa... nadie recuerda las palabras de Maragall del 3%? Ya era hora que saliera la mierda de todos estos.

D

#31 No sé de qué te sorprendes. Hay quien cree firmemente que los catalanes son todos rectos y honrados y que la corrupción es cosa de los "degenerados españoles". Si aplicamos ese principio al hecho de que Pujol es corrupto, la conclusión es obvia: no es un verdadero catalán.

Hanxxs

#34 Un consejo: No te creas todo lo que te cuentan en La Razón.

D

#65 No he leído La Razón en mi vida. Y si te crees que no hay ejemplares que piensan lo que estoy diciendo, explícame esto:

https://pbs.twimg.com/media/BtjS31jIYAAmBDB.jpg