Publicado hace 9 años por --424445-- a noticias.lainformacion.com

El Molt Honorable Senyor Jordi Pujol i Soley ha estado cobrando hasta hoy como expresident de la Generalitat de Catalunya unos 86.416 euros anuales, además de otros fondos asociados a su digna condición, que acaba de perder de un plumazo. Se trata del 60% del sueldo que tenía como President, una pensión de jubilación vitalicia que ahora dejará de percibir. Nada de eso sucederá, después de que el president Artur Mas haya anunciado que Jordi Pujol i Soley dejará de tener los privilegios que estaban asociados a su antiguo cargo...

Comentarios

D

#15 La jugada será la que marque el juez, no la que digan los Pujol o CiU.

#21 Se ha quedado sin ellos. Ni uno solo se ha quedado.

D

#23 Pues como no sea un Juez Castro, será mejor que dejes de soñar. Los Pujol se libran, como se librará Iñaki Urdangarin o la Infanta.

Le obligarán a pagar un dinero y a lo mejor, le impondrán una condena irrisoria. Jordi Pujol por ser quien es y ser anciano se libra de la cárcel fijo.

D

Tres secretarias para un jubilado? Qué cojones hacia este viejo chocho con tres secretarias????

PeterDry

#17 Poner la libreta al día.

p
D

#3 Modificado, muchas gracias por la observación amigo.

D

#16 Ok, modificado

D

#3 #7 Las etiquetas son para facilitar las búsquedas, no para poner opiniones personales. Para eso teneis los comentarios.

D

#20 Ok. Esta gentuza corrupta que ha estado gobernando España durante los años del postfranquismo, basados en que ellos fueron los que instauraron la "democracia" en España gracias a una constitución inventada a su gusto e imposible de revisar porque ellos lo decidieron así, son los ladrones que han hecho lo que les ha dado la gana en España, siempre defendiendo motivaciones que sabían que la gente apoyaba pero ellos no sólo no creían, sino que de manera oculta defendían otra cosa, la cual nunca decían porque sino se les acababa el chollo, como gran mierda que son. Eran, son y serán unos chupópteros bandidos instaurados por herencia en la política española. Ya no tenemos a Franco (porque murió de viejo como dictador), ahora tenemos miles de franquitos.

Feindesland

Y aún así, le importa tres cojones...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pobre hombre, seguro que le cuesta llegar a fin de mes.

D

Vale, estupendo, nos alegramos mucho. Pero va a devolver lo robado o que cojones? Solo faltaría que mantuviese esos privilegios, hostia ya!!!!l

malditascully

me parece que viven mejor sus hijos que él personalmente, que ya está de vuelta de todo.

zoezoe

#0 Refrito

(...)Renuncia a la presidencia honorífica de Convergencia y a todos los títulos del partido que él mismo fundó hace 40 años. También renuncia al despacho, a todos los privilegios de ser ex-presidente de la Generalitat". Entre estas renuncias está la pensión vitalicia de 82.000 euros anuales, el despacho que posee en el Paseo de Gracia y el coche oficial...

Pujol renuncia a condición de presidente fundador de CDC y CiU

D

Me parece que era lo mínimo que cabría esperar.

Trigonometrico

#5 Y por mi parte se agradece. Renunciar a 86.000 € al año no le enmienda de sus chanchullos, pero para mi es un paso en la buena dirección.

xyrxyr

#10 es un paso en que la gente piense que se arrepiente mientras se ha reido de todos años, asi ahora le perdonamos...

Multa y carcel, eso lo que tendria que calquiera que hiciese eso

anxosan

Pobrecillo.

D

Ara no toca!

grantorino

Yo lo dedicaría a poner camas en el hospital de Bellvitge. Mucho más útil.

N

Honor, que palabra más hueca y prepotente. Honorable, hija putativa de la anterior y llena del vacío de su significado político. Molt Honorable la creme de la creme de la familia, dotada además con salario y privilegios eternos.

D

Bueno, pues a ver qué se les ocurre hacer ahora con todo ese dineral. Espero que lo gasten de la manera más justa.

D

Creo que todo esto es un lavado de imagen... No le retiran ningún privilegio al molt honorable senyor Pujol!!

D

Y encima se quejará el muy cavernícola.