Hace 9 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 9 años por mecania a europapress.es

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol negó en varias ocasiones disponer de cuentas personales en paraísos fiscales e incluso dijo sentirse "indefenso" ante los informes policiales que apuntaban a que su familia había desviado fondos a Ginebra. "¿Qué coño es eso de la UDEF?", llegó a decir. Pujol se querelló contra el medio por un delito de injurias y calumnias y manifestó la "confianza" que tenía depositada en sus hijos, investigados en diversos procesos judiciales. Esa querella acabó siendo archivada por una juez de Madrid, que...

Comentarios

urannio

resumiendo... que no me gusta la UDEF pues me independizo oiga.

D

Un judas de la economía en toda regla.

ikipol

EL honorable

D

Buen momento para recordarlo:

D

Lladre, ets un lladre Pujol. Veste'n a pastar fang ben lluny, i no tornis mai. Crisi del 3 per cent.

Katra

Indefensos estamos nosotros con esta gentuza.
Mal se tiene que ver para salir lloriqueando como un niño.
No se le ocurrió dejar de robar.

F

Pillado con el culo al aire el buen Padrino trata de salvar la "famiglia".

daeger

Y cuando les pillan, todos dicen: Lo siento, me he equivocado. No se volverá a repetir.

asola33

Lo raro es que ahora lo admita. Debe estar pillados Imogen.

D

Lo siento, me equivoque, no lo volveré a hacer...

D

Donde dije digo...digo Diego.

D

Puta Castuza Catalana.


Este sinvergüenza y su sucesor Más han sido capaces de socavar la convivencia idilica de los ciudadanos con todo el tema de la independencia solamente para poder continuar robando a manos llenas.

Pujol ladrón hijo puta y maricon , que eres más feo que Yoda y un falsario ladrón avaricioso y judío.

Pujol=Lladre de Catalunya

El único y verdadero Lladre de merda

ikipol

Sinvergüenzas