Hace 9 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --405621-- a eldiario.es

Montoro dice que si Bárcenas ha cometido delito o no, es algo que debe decidir la justicia. Sin embargo, en el caso de Pujol, lo sabe hasta casi emitir sentencia

Comentarios

ailian

Sin embargo, en el caso de Pujol, lo sabe hasta casi emitir sentencia.

Más que nada porque Pujol lo ha confesado.

D

Lo del ancho del embudo para un lado y el estrecho para otro... hay que ser cínico

D

#2 Subela y la voto, yo ya tengo cubierto el cupo de envios

CTprovincia

En la linea de ideario PePero, ¿qué esperabais? ¿dónde está la noticia?

Bepolobepo

Curiosidades...

BARCENAS = 47 millones de €
CASO MALAYA = 51 BÁRCENAS
ERE ANDALUCIA = 43 BÁRCENAS
JUAN CARLOS I = 38 BÁRCENAS

... Para todo lo demás, CATALUÑA....

(CASO PALAU = 0,75 BÁRCENAS
CASO PUJOL = 0,08 BÁRCENAS)

Curioso el momento de encender el ventilador, cuando incluso Rajoy lo sabia desde el 2010 (como mínimo)
Curioso que se le de tanto bombo cuando son 4 millones NO DECLARADOS A HACIENDA (en teoria, y de momento, no són "robados" o "malversados" ni se trata -que esté demostrado- de dinero PÚBLICO).

Curioso que de los miles de casos de corrupción, éste sea el único que ha ya dejado cargos y prebendas públicas y que ya tenga fecha para comparecer en el Parlament.....

Que no defiendo a Jordi Pujol; Si ha delinquido, que pague (y lo está haciendo!). Lo que me parece curioso es que, siendo una cantidad pequeña (en comparación con las otras), no proviniendo de dinero público y habiendo empezado a tener consecuéncias, segun la mayoria de medios, parezca el caso más grave y flagrante....

fernandoar

Luchas internas de la mafia