Hace 7 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por vicus. a 20minutos.es

El presidente catalán denuncia "toneladas de guerra sucia de Estado". El diario Público ha revelado conversaciones entre el ministro de Interior y el director de la Oficina Antifraude de Cataluña. En ella, supuestamente hablan de cómo conseguir datos para perjudicar a líderes de CDC y ERC.

Comentarios

vet

#4 Es que si no , vendrán los de Podemos y los muertos sald´ran de sus tumbas y el agua se convetirá en fuego y el cielo se abrirá en dos.

zenislev_v

#5 y Stalin cabalgará sobre dinosaurios.

vet

#8 Stalin es un "culo veo, culo quiero":
https://i.ytimg.com/vi/JKPwtDjzJMI/maxresdefault.jpg

¿Los alemanes toman Polonia? ¡Yo también quiero Polonia!
¿Los americanos tienen un arma nuclear? ¡Yo también quiero un arma nuclear!

zenislev_v

#12 Es que Podemos iba a sacar a uno de los suyos no a alguien que se la ponga gorda a los peperos.

zenislev_v

#17 mi no entender... Creo que me has citado por error.

vet

#20 alguien que se la ponga gorda a los peperos.

zenislev_v

#23 ah bueno... Pero esa es a todo el mundo, ¿no?

Al menos aquí hay oleadas de melado cuando sale alguna noticia de ella. lol

D

#23 ¿Lo dices por Levy o por Barberá? Lo pregunto para saber a qué definición de gorda te refieres.

vet

#59 Quería poner el enlace de la foto y me salió el el aertículo. Pero mejor dejarlo así, me encanta esta ambigüedad.

vicus.

#5 Y lo que es peor, si gobierna Podemos, el Mundotoday seguirá haciendo chistes sobre el PP sin ninguna censura..

RobertNeville

#4 Te parece bien. Pienso votar al PP y me la pela esto. Cualquier cosa me vale antes que ver a la mugre en nuestras instituciones.

vicus.

#7 Fernández Días no puede tener piojos porque es calvo, igual Marcelo los tiene, habrá que preguntárselo..

RobertNeville

#13



Nada que añadir.

D

#15 ¡Alto nivel intelectual si señor! ... casi a juego con el tuyo ... dais vergüenza.

RobertNeville

#55 Te falta tilde en sí, intelectual.

L

#7 Deberias revisar tu concepto de mugre.

RobertNeville

#32 Lo mismo te digo.

L

#33 Votar a corruptos sabiendo que son corruptos dice mucho de ti, a quien yo voy a votar de momento estan limpios aunque te joda falangito.

RobertNeville

#34 Votar a mentirosos corruptos sabiendo que son mentirosos corruptos dice mucho de ti. Yo votaré al partido que ha sacado a España de la crisis aunque te joda podemita.

L

#36 jajajaja fanático...revisate el concepto de deuda falangito

RobertNeville

#39 Revísate lleva tilde. Puedes consultar cuando quieras las estadísticas del Banco de España. La deuda total de España (pública+privada) desciende. Eso es merced a una balanza de pagos positiva desde hace tres años.

Ya sé que no sabes lo que es una balanza de pagos.

Cuñado.

L

#40 pfffff sigue creyendote tus propias mentiras falangito. Apoya corruptos

RobertNeville

#41 Ya sé que los podemitas lo de la economía lo lleváis bastante mal.

Que no se diga que no me esfuerzo por transmitir un mínimo de cultura financiara: http://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/NotasInformativas/16/Arc/Fic/presbe2016_14.pdf

Cuñado.

L

#42 Los falangitos y sus obsesion con Podemos, donde he dicho yo que vaya a votar a Podemos? Falangito? Obsesionaitos estais Porque todo el que acuse al PP de corrupto es de Podemos...echale un ojo a las noticias de los ultimos 4 años

RobertNeville

#43 Eres lo bastante ignorante y torpe como para creerte sus cuentas.

L

#44 y tu las de tu falange

RobertNeville

#45 La falange es inferior a la legión.

L

#46 Va, paso de ti...eres una persona con escala moral negativa y de cortos horizontes sociales. Sin vision de grupo y además fanatico. Ciao. Aburres.

RobertNeville

#47 Fanático lleva tilde y lo de "escala moral negativa" es un patético intento de resultar erudito.

L

#48 Pesaito con las tildes, las pongo cuando me dan la gana, falangito de la gramatica. Por si no lo crees algunos viajamos y tenemos teclado ingles
Consejo: viajar cura los nacionalismos falangistas Sigue votando a tu amado lider

RobertNeville

#50

sixbillion

#7 Vaya contradicción machote: El PP es la mayor mugre que ha tocado el gobierno de mi país.
Hasta tal punto que parte del país quiera salirse por su puñetera culpa.

angeloso

#4 Los votantes del PP, y la gran mayoría de la sociedad, no se va a enterar hasta después de las elecciones.

Itsallgoodman

#4 yo creo que hasta les parece bien.

vicvic

#25 ¿Cómo que de catalanes? Ofende que confundas catalanes con independentistas, ya que muchos no lo somos.

GatoMaula

#35 Yo lo siento por ti, amigo, sobre todo por que tienes razón, pero aquí en Madrid, tras muchos años de esforzada labor por parte del PP para abrirnos los ojos, "catalán" es ya sinónimo de "enemigo de una patria grande y libre".

L

#4 Amijo, esto es Egpaña, donde la gente vota corrupción aunque vayan y le saquen el dinero directamente de su cartera. Y luego se quejan

sixbillion

#31 No amigo, gran parte de España no votamos corrupción, de hecho estamos hasta las pelotas de ella y de gente que como tu piensa que el 30% de los que van a votar (sean conscientes de lo que hacen o no) representan a todo un país.

D

#57 Si tan hasta las pelotas está el otro 70% ¿qué coño hace tanta gente NO yendo a votar?

efectogamonal

PPuig de qué? 🔥

shem

A esta gente del PP le queda grande la democracia. Se sienten tan impunes usando las instituciones como si fueran su propio cortijo que su comportamiento es el mismo que si siguiésemos en una dictadura.

P

En un país serio Marcelo iría a visitarlo a la cárcel.

s

¿Delito de alta traición por querer que el pueblo de su opinión? No tenemos la misma idea de democracia.

Grecott

Que Rajoy pueda ser presidente es un insulto y una broma a éste país, sus ciudadanos, a la democracia, a las leyes, a la lógica, a la económía.

GatoMaula

#18 Lo que es una broma en este país son sus ciudadanos, su democracia, sus leyes, su lógica y su economía, Rajoy es la consecuencia, las risitas tras la broma.

vet

Fernández Díaz estaría riendose si supiese hacerlo.

Hastaloshuevos

Jueces montando cazas de brujas ... Ministros haciendo lo mismo ... Cada vez creo menos que estemos realmente en una democracia.

D

#22 no lo estamos, pero en elecciones lo aparentamos mejor.

Robus

Carcel sería lo mínimo en un país decente.

Màxime después de ir diciendo que son los otros los que incumplen la ley, cosa que en cuatro años y con claros amigos en la fiscalía y poder judicial, no han podido ni empezar a encausar.

redion

Esta disponible la grabacion para escuchar?

D

#21

redion

#26 Gracias compañero

D

Lo que pretendían hacer ERC Y LOS otros, la supuesta desconocían y secesión unilateral es no es un delito de alta traición?

No estoy a favor de este tipo de actuaciones pero vamos, lo que hicieron los separatistas es mucho mayor delito contra la convivencia y contra la nación.

GatoMaula

#29 lo que hicieron los separatistas es mucho mayor delito contra la convivencia y contra la nación.

Ser separatista no es ningún delito, es un derecho.

El PP no es ninguna nación, es una organización criminal.

D

#29

editado:
Va, paso.