Hace 5 años | Por Limoges a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Limoges a elconfidencial.com

La baza jurídica es la declaración de independencia del 10 de octubre de 2017, la que fue suspendida segundos después. Puigdemont alega que dicha DUI sigue en vigor. Mismo mes, mismo escenario unilateral y mismas intenciones: volver a declarar la independencia de Cataluña jugando con la indignación por la sentencia del Tribunal Supremo contra los encausado por el primer intento.

Comentarios

D

#14 seeeeeeemos republicanos!!!!!!!!

O

#14 Creo que se refiere a que como estaba suspendida sería quitar la suspensión porque sigue vigente.

D

#14 A ver si se aclaran ellos solos. Los lunes, que era de verdad, los martes que no, los miercoles que me lo pienso, los jueves, que yo qué sé,...

rafran

#2 Pero que dure por lo menos 15 segundos esta vez

M

#34 Cada vez tiende a menos, esta vez serán siete.

numero

#13 Fue suspendida con los dedos cruzados

D

#13 Nunca dudes del GPP del maletero...

O

#4 Que avisen con tiempo!

El_Cucaracho

Una cada 18 meses

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Y que dure 8 segundos.

D

Puchi ve preparando una habitacion para Torra en tu casita de Bélgica ...

Pd: Veremos si está DUi dura más de 8 segundos y si también será simbólica...

D

A por un nuevo récord

Imag0

Una nueva tradición ha nacido

D

Me pilla mal. Que sea en Agosto.

Por cierto, aquí cada uno que se pague sus palomitas, eh!

D

#1 yo invito 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺

nitsuga.blisset

¿Cuáles son las fuentes en que se basa El Confidencial para publicar esta noticia? ¿"Sus allegados", "personas de su estricta confianza"?

Apesta a INVENT que tira patrás.

numero

#15 ¡No me digas ahora que no van a declarar la independencia de nuevo!

¡Gallinas!

nitsuga.blisset

#22 No sé lo que van a hacer, como tampoco parece que lo sepa El Confidencial. Eso sí, decir "no lo sé" es más aburrido que inventarse historias así que puedes continuar con lo tuyo.

numero

#26 Esto de inventarse historias por parte de los periodistas (a sabiendas de que nadie lo va a desmentir), es muy viejo.

Democrito

#15 según explican fuentes de su entorno = no podéis comprobar si nos lo hemos inventado

nitsuga.blisset

#25 se ha lamentado ante personas de su estricta confianza de que... Y esas personas de estricta confianza van y se lo cuentan a El Confidencial por su cara bonita... INVENT.

D

#15 Me imagino que eso del secreto profesional y proteger las fuentes solo aplica cuando la noticia nos gusta y va contra el gobierno, ¿verdfad?

themarquesito

La cosa es repetir ad infinitum el número.

Pichicaca

Speedrunning de soberanía.

Azucena1980

Antes teníamos elecciones cada pocos meses. Ahora declaraciones de independencia.

D

Estos putos burgueses a vivir del cuento con esto mientras recortan en Cataluña... y cuando hay que dar la cara, huyen como las ratas que son.

wondering

Cansiiiiiinos.

Jakeukalane

Cuando lleguen a 8 DUI hacen combo.

k

"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"

— Albert Einstein

Spirito

Espero que el barco vaya esta vez motivado con el Correcaminos, porque el Piolín ya está muy visto. roll

Suigetsu

¿El confidencial?

reithor

Esto es para que vayamos haciendo la porra a ver cuantos segundos está vigente esta vez.

neolibre

Muero por una declaración de independencia con Pedrito en el poder.

Spirito

#11 Ya estás buscando que te partan las falanges una a una y te toquen las tetas, eh diablillo. lol

D

lol lol lol

D

Lo mejor no sería no declararla, a ver cuánto tardan en darse cuenta.

marcusson1974

Buf ahora que las cosas por aqui van mucho mejor ....