Hace 4 años | Por Elnuberu a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Elnuberu a elconfidencial.com

El independentismo cambia de planes por la pandemia. Carles Puigdemont y su sucesor en la presidencia de la Generalitat, Quim Torra, quieren aplazar cualquier intento de ruptura con el resto de España hasta después de que pase la fase más grave de contagio. Así, el 'momentum' de Torra se aplaza en función de cómo evolucione la crisis sanitaria.

Comentarios

D

#1 No están quitando la patente de la máquina de crear indepes. La mía tiene la producción bajo mínimos.

tiopio

#1 Billones.

Ragadast

#1 Es parte del GPP, todo está previsto.

El_Cucaracho

#1 El coronavirus es imparabla

7

Los que recortaron la sanidad catalana hasta límites peligrosos, intentando echar las culpas a otros. Discurso una vez más victimista, tratando de echar balones fuera. Veremos cuantos catalanes continúan abducidos.

D

Una de las muchas cosas que ha dejado finiquitadas el virus son la mierda de las autonomías. En breve, cuestión de, como mucho, un par de años, habrán dejado de existir.

Olarcos

#14 No sé si las autonomías, pero lo que tengo claro es que sanidad, educación y policía no deberían estar en manos de las comunidades, deberían ser comunes.

D

#16 por curiosidad... en qué comunidad autónoma vives ?

Olarcos

#18 En una en la que hay dos millones de personas que se creen tan, tan, tan, tan especiales que se merecen un país para ellos solos, no.

D

#19 O sea que no vives en Madrid

D

#14 Ojalá sea como dices

Olarcos

#12 Y gente que se cree cosas peores, como que son tan, tan, tan, tan especiales que tienen que tener un país para ellos solos.

D

Postureo convergente.

Priorat

Es que haber, un ejemplo. Llevais posteando noticias aquí varias veces de que el Govern dijo que iba a parar sus obras pero que finalmente decidió no hacerlo.

¿Sabeis que? Estoy viendo ahora la rueda de prensa después del consejo del Govern y si lo ha hecho.

Me parece íncreible que los que están de campaña política estos días sigan haciendo lo mismo con Catalunya: mintiendo.

Suigetsu

Buena se fuman el inventcial.

Robus

#4 Pues tu fliparás... pero hay gente que se cree este panfleto.

Yonny

Fantasías.

Qué tal si volvemos al mundo real?