Publicado hace 6 años por moraitosanlucar a dolcacatalunya.com

El nacionalismo desgobierna Cataluña desde hace 40 años. Durante décadas y con la ayuda expresa o tácita de todos los gobiernos centrales (“tú apóyame en Madrid y haz lo que quieras en Barcelona”) ha destinado miles de millones de euros a infiltrar su ideología perversa en la sociedad catalana. El Programa 2.000 d´en Pujol ha estat un èxit: la Gene controla l´educació, l´esport, sindicats, esplais, associacions i -vía subvencions- tots els mitjans de comunicació catalans. Promueve descaradamente la hispanofobia y el Estado se ha retirado...

Comentarios

ikatza

Pues que los redactores de dolçacatalunya voten NO el 1-O para que todos veamos que efectivamente son la voz de la mayoría silenciosa catalana. Mientras tanto, negativo a las comparaciones entr Puigdemont y Hitler.

vicvic

#2 ¡Ultimas noticias! No hay ningún referéndum el 1 de Octubre. Se ha suspendido . Aparte , nadie nos ha convocado a los catalanes a nada oficial. Creo que los indepes querían hacer una fiesta privada con dinero público, pero nada mas..

D

#6 que dices que se ha suspendido lol si acaba de declarar todo lo contrario Puigdemont, en que planeta vives?

A

#2 Acaso Hitler no tuvo apoyo social?

D

Es cierto que ha faltado responsabilidad de Estado a los dos principales partidos durante todos estos años. Han creado un monstro y ahora se lo tiene comer cuando es ya muy grande. Aunque da igual, se lo comerán. El que echa un pulso al Estado lo pierde

ikatza

#3 ...dejando un resentimiento social que no desaparecerá en décadas. Porque para eso está la política, para encauzar los conflictos sin tener que tirar de barcazas con antidistrubios.

Y luego nos sorprendemos de que España sea el país europeo menos cohesionado y avergonzado de mostrar su propia bandera.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque el 2-0 se cumplen los 18 meses. Ah no, que entonces en cuando empieza la cuenta.

lorips

Claro, claro, el nacionalismo desgobierna Catalunya, claro, claro... Pero el PSC tampoco les gustaba. En Madrid no gusta ningún gobierno de Catalunya.



El nonacionalismo es el ejemplo a seguir en Castilla, Andalucía o Extremadura porque lo hacen tan bien que la gente en edad de trabajar emigra por el mundo a dar lecciones...