Hace 6 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 6 años por robustiano a eldiario.es

Carles Puigdemont hará oficial la renuncia a sus aspiraciones de reelección la semana que viene. El paso, largamente meditado, tendrá como contrapartida la creación de una estructura simbólica paralela a la Generalitat Catalana pero sin ninguna conexión legal entre ambas. El president cesado incluso planea un "Consell republicano" a semejanza del Govern, éste de 6 miembros, y desde el que difundir la independencia a nivel internacional.

Comentarios

led_red

#11 Eso tiene fácil solución, una Catalunya independiente. No nos deis más dinero por favor.

D

#19 Ojala , que coñazo .Quien os vería dentro del corralito , que felices seria los autarcas indepes

D

#19 Cataluña no, Tractoria independiente.

led_red

#26 Tabarnia.. Tractoria... próximamente convertiréis a España en Tricornia...

D

#29 El circo independentista continua. Habrá ocasión de echar unas risas a costa de los tontos indepes.

led_red

#31

D

#19 Cataluña independiente, no más dinero... y lo próximo que hay que mandaros es ayuda humanitaria.

U

#1 Franco lo dejó todo bien atado. Nadie puede recordar como era todo antes del golpe

D

#8 El problema es que lo hacen con el dinero de TUS impuestos (bueno y el de resto de españoles no separratas.

p

#8 lo harán con el 3%

D

#1 sabes que te valoro@javierb (sobre todo por la foto de tamariz las cosas como son).

Pero no lo están haciendo TAN mal. (Mal si, tanto no).

No hay más que buscar "catalonia" en google, y ver los artículos en ingles (que antes no existían) y su posicionamiento claramente a favor de los indepes (estoy por encontrar uno, que no sea una publicación económica, que defienda a España).

D

#14 y lloro, y lloro.

Lloraría más, si, como es el caso cataluña-españa, hubiera a nivel mundial una mayor afinidad por la medicina homeopática que por la medicina de verdad.

D

#16 lol lol lol lol

Dios Yarkyark... Esto es muy ridiculo. Superalo. (por si alguien lee esto y no sabe de qué hablo: tuve una conversación con Yarkyark, se ofendió cuando quedó patente que no entendía o retenía la conversación y me dió a ignorar, yo voté negativo su ultimo mensaje, en el que me llamaba payaso. Desde entonces ha votado negativo 3 de mis comentarios... Losdos primeros... Lo podría entender, fueron los que le ofendieron, pues vale, el de #16 es gratuito y me da la sensación de que va leyendo mis posts para poder encontrar alguno que negativizar... Asi que algo me dice que este post le va a llegar)

Te dije la verdad: el problema de esa conversación era que eras incapaz de retener el hilo de la conversación y te ofendistes.

Si ha sido muy duro para ti, te pido disculpas.

Ya está no pasa nada. No te tomes Meneame demasiado en serio... Serás más feliz.

Un saludo.

D

#12 ¿entinedes que lo que opine el mundo de como se organiza España nos la pela? Como dice Guardiola "Cada país decide por sí mismo cómo quiere vivir" y los españoles tenemos claro que Cataluña forma parte de España.

D

#17 ostia no sabia que te habían nombrado representante de los españoles. Coño, felicidades, seguro que has trabajado muy duro, para ello.

D

#22 no, me he autonombrado azote de las gilipolleces

led_red

#25 Pues te habrás puesto el culo fino tu solito.

a

#28 ¡¡Shhhhhhhhhhh, que todavía estamos en horario infantil!!

D

#28 lol lol lol

D
KarmaBajoCero

#12 Google te conoce, sabe lo que quieres encontrar y te lo pone en los primeros resultados

D

¿Para dar más pena y poder hablar de gobierno en el exiliio?

Ryouga_Ibiki

#2 Y para seguir chupando del bote tambien.

D

En suiza Anna Gabriel no lo puede crear por que se paga con el franco...

z

Tonterias de Puigfregón. El ansia de dinerito publico apremia, que las mansiones no se pagan solas.

D

Creará un club de emuladores de Repúblicas.

gringogo

Como el que juega a los playmobil, vamos.

D

¿Este ''demócrata'' se arroga la representación de la mayoría no independentista catalana o solo de la minoría independentista haciéndola pasar por la de todo un pueblo / excluyendo a la mayoría?

D

Votarán los Belgas y los independentistas aplaudiendo con las orejas.

capitan__nemo

Las naciones unidas les darán a los catalanes perseguidos por todas las culturas mundiales un trozo del territorio belga para que todos los catalanes del mundo perseguidos a lo largo de la historia se puedan mudar allí y fundar su republica prometida. En las escrituras de la religión sicatalanista dice que fueron expulsados de un territorio que estaba entre el norte de europa y el sur de europa, con lo cual han concluido que esa es la tierra santa sagrada que les corresponde.
El resto de problemas que los traten con el rey Felipe ... de Belgica.

capitan__nemo

#20 Igual los monarcas belgas tienen lazos de sangre con el conde Borrell II y por ahí se calcula la parte de trozo de Belgica que les corresponde. Despues estaban los pisanos que despues de hacer una torre torcida iban buscando las islas mallorquinas, pero se pasaron y llegaron a una tierra desconocida que les dijeron que se llamaba catalunya, y estos que decian ser catalanenses se unieron a los pisanos para la conquista de Mallorca a cambio de mucho mas que el tres percent. (contado en el "Liber maiolichinus de gestis pisanorum illustribus"

V

El que quiera payasos que vaya al circo.

KarmaBajoCero

Y otro chupitoooo... Hic!