Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a europapress.es

Puigdemont pide desde Bruselas a los manifestantes de Barcelona que sigan "muy activos" El presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, ha dirigido un mensaje grabado en vídeo a los manifestantes de este sábado en Barcelona, para pedirles que sigan "muy activos" porque lo necesitan los investigados por el proceso soberanista y la declaración de independencia, y porque también es necesario para culminar su objetivo.

Comentarios

D

Pero no informados

Bosck

#2 También puedes leer el ABC y La Razón no te olvides.

D

#9 prefiero leer la fuente de la información sin adulterar.

Pero sí, por poder, puedo leer de todo. Siempre está bien leer las distintas opiniones sobre un tema.

D

#9 De hecho es lo que se debería hacer, Contrastar fuentes. Por cada panfleto de elnacional.cat, debes leer la replica panfletaria de ABC, lo mismo con Publico, ElPais, La Vanguardia, el Periodico...

La prensa objetiva no existe, por tanto debes leer lo contrario de lo que opinas, para que se te hagan evidentes manipulaciones y otros puntos de vista.

malespuces

#2 Qué inteligentes, avispados y cultos son los nacionalistas españoles que se informan en La Razón y el ABC y mantienen en el poder al partido más corrupto de Europa. Qué grande es España.


Los catalanes tenemos variedad informativa desde TV3 a Telecinco o la Sexta...por contra la población española está inmersa en la burbuja propagandística sin posibilidad a contrastar

D

#28 si tú lo dices.

Bosck

#14 Empezar cualquier frase con 'Que te calles' ya marca la calidad del comentario. No hace falta que lo decida yo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Yo que me imaginaba, eres tú el que decide.

Bosck

#21 Claro. Lo mejor que puede hacer es venir a España, dejarse encarcelar por un delito cogido por los pelos y fabricado por jueces con un tufillo de tiempos más placidos. ¿Quién no quiere ir a la cárcel y rendirse al enemigo antes de seguir luchando? Este Puigdemont es un rata.

Ripio

#22 ¿Seguir luchando? 😂 😂 😂 😂 😂

Bosck

#23 Es una forma de hablar pero me resulta curioso que sea lo único que remarques de mi comentario.

Ripio

#24 Es que bajo ningún concepto pienso discutir con alguien que ve bueno a puichdemon
Discutir con alguien que de salida defiende lo indefendible es una perdida de tiempo.

Venga, hasta luego, no sea que acabemos enfadados.
No tengo ganas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que te calles, Puigde, ¿no te das cuenta de que nadie te hace caso?

Bosck

#1 Pues yo veo veo un montón de gente en calle Marina que le hace caso. Así que de momento no se va a callar y menos por que lo digas tú. Ahora si quieres aportar algo inteligente al debate pues continuamos.

Sierramaestra

#13 lo más curioso es que diga que nadie le hace caso, cuando él mismo intenta poner siempre el primer comentario en las noticias que hablan sobre Puigdemont. Claro que le hacen caso, le hacen mucho caso y les jode que abra la boca, les gustaría mucho más que estuviese en prisión para que no pudiese hablar. Ha hecho muy bien marchándose a Bruselas y dejando en evidencia al régimen del 78.

minardo

#13 Dale recuerdos a Forcadell, ah no!, que no está...

Bernard

Del 11S al 11N (según datos de la Guardia Urbana), Puigdemont ha conseguido desmotivar a 250.000 de los suyos. Sigue así Carles.

javiblan

"Seguid activos. Y recordad la cuenta de mi crowdfunding, es la 456..76...."

Am_Shaegar

#8 456 76 ... ¡155!

Paco_Frisco

El valiente arengando a sus acólitos pertrechado bajo las togas de otros separatistas que ya le han dado la espalda. Una definición de chufla.

e

Ahora utilizan a Pau Casals, y su discurso sobre Cataluña en la ONU que tiene un tufo supremacista que tira para atrás.

D

#6 Pues:
"Soy catalanista pero jamás he sido separatista". "La reina María Cristina fue para mi como una segunda madre. Tocaba el piano con ella y jugaba con Alfonso XIII". "Una gran mujer Isabel de Bélgica. 50 años fuimos amigos. Mi mujer y yo pasábamos temporadas con ella". "En plena República, cuando me hicieron hijo adoptivo de Madrid, elogié a la reina y me ovacionó todo el mundo"

e

#11 Pau Casals era catalanista, no independentista, incluso él se llamaba Pablo, no Pau pero el discurso utilizado es este
"Además, soy catalán. Cataluña tuvo el primer Parlamento democrático, mucho antes que Inglaterra. Y fue en mi país donde hubo las primeras naciones unidas. En aquel tiempo -siglo XI- se reunieron en Tolouges -hoy Francia- para hablar de la paz, porque los catalanes de aquel tiempo ya estaban en contra, en CONTRA de la guerra."

Qué su contenido es bastante discutible, pero el hombre en su senectud daba mucha ternura.

D

#19 A mi también me parecíeron estupendas cosas de la antigua Roma que controló España, pero el pasado pasado está

D

#19 y no te olvides que Teresa de Ávila, colón y Cervantes eran Catalanes.

makinavaja

Vosotros ir dando la cara, que yo ya tal...

Socavador

Dado el éxito de Plasmoy, ahora llega Plasmademón. No sabe nada, el tío.

D

Anda Puchi que entre tu y Carmencita vais a acabar con las reservas de Fortasec...

h

Yo flipo que no vean que esta paja mental ha acabado en gatillazo. Al carrer, al carrer poseidos por una independencia en un mundo paralelo.