Hace 6 años | Por --396494-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --396494-- a vertele.eldiario.es

La presentadora ha presumido de que "sólo va a haber una cadena nacional que emita el debate el 17 de diciembre en directo, que será laSexta", y ha avanzado que "el debate va a durar casi dos horas y todo será imprevisible". "Junts per Cataluña estará representado por Josep Rull y por Esquerra estará Carles Mundó", y ha encontrado una explicación a la ausencia más sonada, la de Puigdemont: "No va a estar Puigdemont ni en plasma, ya que eso les equipara a su enemigo número uno, que es Rajoy".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No va a salir ni 8 segundos?

Ragadast

#10 Harán posteriormente otro debate en diferido dentro de 18 meses con todos los candidatos en persona

D

#8 Yo la he oído varias veces y no he percibido esos trastornos que comentas, a ver si serás tú el trastornado....

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 ¿Dónde he dicho yo algo de trastornos en ese comentario?

D

#8 #22 A vosotros dos os pegaban de pequeños, no? O es que vuestros padres son hermanos...

Ey sin insultos, claaro. Qué tal si no nos hacemos el listillo y respetamos un poco?. La adolescencia es dura pero alguien tiene que decíroslo. Podéis ir al chat del Marca a soltar estas peroratas, aquí estáis de más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#24 ¿Ya me has metido en el ignore?

Edito: pues parece que no.

D

#26 Te he enlazado mal por la indignación , no iba para ti. Me refería a #13.

Ahora me callo un mes y tal. Disculpas.

pd: Una cosa es la coña, y otra el simple insulto chusco.

D

#1 uhh que malote eres. Algún insulto y desprecio más así gratuito mientras tecleas desde tu casa escondido tras un nik?

D

#7 Pues hace tiempo que se dedica a la política, en donde es imprescindible saber hablar bien. Y no creo que no tenga dinero para pagarse un logopeda. Así que me río de ella por inútil, sí.

D

#6 En mi comentario no hay ningún insulto.

R

#14 Es lo primero que dice esta gentuza: "Sólo sabes insultar y decir demagogias."
Aunque claramente no has escrito ningún insulto.
Lo mismo es que son tan imbéciles que no saben qué es un insulto.

D

#1 Marta Rovira es segunda. Junqueras es el candidato de ERC.

Y Puigdemont no va porque no le gusta mucho la democracia, y tener que responder a las preguntas de otros partidos. Por eso cerró el Parlament 11 semanas. Para que no le pusiesen la cara colorada en TV internacional.

D

Pensaba que era del Mundotoday

D

#4 se te ve muy cariñoso.

D

Ah, ¿Es que intenta diferenciarse de Rajoy en algo?

D

#20 Es diferente. Sabe decir chorradas en 4 idiomas.

D

Hombre, en igualdad de condiciones para tirar de plasma, pos no estan lol. A Rajoy no le detendrían en el plató (que no entiendo por qué no) lol lol lol

camvalf

Rajo y es un impresentable, pero es que el púgiles es lo mismo y además un cobarde...

mefistófeles

Mira que podían poner excusas (que si problemas técnicos, que si a esa hora tiene una reunión importantísima para la independencia...), pero vamos, decir eso, no sé, suena demasiado ridículo.

Parece como si no quisieran que nadie le tomara en serio.

porto

Claro, es lo mismo el plasma de Rajoy que hacer una videoconferencia...

neuron

Es buena esa!

kucho

puchi quiere ser mandela, pero sin pasar por la carcel

D

Tampoco pasa nada, si no recuerdo mal Rajoy en el debate a cuatro mandó a Soraya, que yo sepa no tenía problemas por estar encarcelado o fuera del país.

Hacer un debate con alguien en una TV es bastante ridículo, igual un día de estos se usan hologramas y no nos parecerá tan mal.

Lo que habría que apostar es saber si va a venir o no. A mí me sorprendería.

D

#9 Llegar un día antes, o el mismo día plantarse a votar( no se si podría en su estado actual con la justicia) para intentar un pelotazo electoral no me sorprendería nada, otra cosa es que tenga bemoles de entrar en el trullo ...

D

#11 Para entrar en el trullo no hacen falta bemoles.
Ir por ir... Pa qué ir.

D

#29 Si puedes elegir entre ir o no ir según tus convicciones para mi si hacen falta bemoles, para mi en este caso y la verdad que me esta sorprendiendo el que esta demostrando tener bemoles de verdad es Junqueras, y eso que pensaba que era el más flojito de todos pero esta confirmando que los tiene bien puestos y que aunque yo no coincida en sus planteamientos esta dando la cara por lo que cree.

D

Titular correcto: "Puigdemont no participará ni en su forma de ectoplasma en el debate porque eso le equipara a su enemigo número uno que es Rajoy"