Hace 5 años | Por fidelet a msn.com
Publicado hace 5 años por fidelet a msn.com

La nueva vía Puigdemont se plasma en el libro La crisi catalana. Una oportunitat per a Europa (La Campana), fruto de largas conversaciones con el periodista Olivier Mouton y que sale este martes a la venta. Puigdemont siempre se ha quejado de que los libros sobre el último año del proceso independentista no contaban con su versión.

Comentarios

Verbenero

El Bakunin de Girona.

zenko

#2 "que eso vende" ha comentado lol lol lol

fidelet

#12 Es que cada extracto es tan loco como el titular. no es medicocre, está mal.

cromax

#15 No sé, a mí me parece un alcalde de provincias al que todo este fregado se le ha quedado grandísimo.
A ver, colega, que pretendes ser el fundador de una nación soberana ¿De verdad no tienes algo más atinado que decir?

fidelet

#16 me parece un alcalde de provincias al que todo este fregado se le ha quedado grandísimo

El libro este parece confirmarlo de manera absoluta. Yo generalmente asocio medicore a gente que se escaquea, se achanta, pero si tienes razón.

themarquesito

#15 Leyendo los extractos, tengo que coincidir contigo. Se le ha ido la olla.

Dene

questoytoloocooooo!!!

fidelet

#3 Pues leyendo los extractos se confirma.

No está bien, no.

Inviegno

#10 La verdad es que fuera de aquí le tienen que ver como a un auténtico frikazo.

D

#14 ¿solo fuera?

b

#27 Ha sido el peor partido y lo más humillante para los catalanes es que ese partido sigue siendo el partido en el poder!!! Los mismos perros con distinto nombre en el collar.

Dravot

#23 los que se deberían caer del caballo son los que veneran a semejante trepa.

D

#24 Yo venero un ideal no a una persona.

Dravot

#30 no se porqué te das por aludido... roll

D

#31 Para que algunos se enteren, que los hay cortos de entendedera.

fidelet

Ahora se entiende mejor sus movimientos "estratégicos". lol

Catacroc

Lo normal de cualquiera con un espiritu anarquista como es terminar de presidente de un gobierno.

D

lol lol lol lol lol
¡Grande puchi!

tiopio

Concretamente, con un 4% de anarquismo.

Vichejo

¡¡¡Anarquista, ha dicho anarquista!!!
De verdad que se me revuelven las tripas cuando se confunde el nacionalismo con el anarquismo. Como decía mi abuelo: mi única patria son mis manos

sleep_timer

Este hombre vive en un universo paralelo.
Por favor, a ver, algún amigo o conocido que esté a su lado... que le diga algo, por dios...
lol

fidelet

#26 Incluso firmo autógrafos, porque la mayoría siguen mis aventuras en la televisión”

mis aventuras en la televisión. lol lol

i

#29 pobre, esta totalmente desnortado

D

Claro que sí, por eso quiere poner fronteras, adora una bandera, desea crear un país y establecer toda una estructura de gobierno. Es el sueño de todo anarquista que se precie.

D

¿En el mundo de quéeeeeeee? lol

D

Y algunos de vosotros riéndose de Valtonyc cuando dijo en broma que Puigdemont le parecía anarquista.

Shotokax

#5 lo que dijo del anarquismo es una chorrada, pero de "pijo" nada. Es un chaval con los cojones bien puestos. De los pocos en el mundo de la música que no se está acobardando.

Inviegno

#4 La verdad es que el tío se lo ha terminado creyendo y todo.

D

#22 Nunca es tarde para caerse del caballo cuan Saulo de Tarso, recuperar la vista y ver la luz.

b

#22 Lo mismo que pienso yo de los que cantan un himno. Lo mismito.

ailian

#22 Y en ese mismo artículo critica "el culto al líder", cuando él se ha erigido en el salvador de la Patria Catalana. Menudo hipócrita de mierda está hecho el cagao ese.

D

Saca el tonto del culo que llevas dentro...

m

Parece un subtítulo de Pantomima Full... Pero no.

averageUser

La tontería de la semana en martes, la resaca de ratafia es muy mala.

D

Optando al Oscar de los payasos a ver si le cae el premio este año. lol

j

De traca oiga.

N

No me jodas... La derecha catalana apoderándose del anarquismo... Alucino rickinillos.