Publicado hace 5 años por Meneante_reincidente a elmundotoday.com

Pese a que ya ha explorado todos los finales y ninguno de ellos desemboca en la República Catalana, el expresident Carles Puigdemont lleva ya dos semanas viendo una y otra vez Bandersnatch, el episodio interactivo de Black Mirror, intentando guiar al protagonista hacia la independencia de Cataluña. “Estamos preocupadísimos porque lleva 360 horas sin despegarse del televisor y del móvil, se niega a creer que no haya un final que no conduzca a la independencia pero no lo consigue y lo intenta una y otra vez”,

Comentarios

Meneante_reincidente

#2 Gracias por el beneficio de la duda

MJDeLarra

#2 Es una peli interactiva, de esas en la que tienes que tomar decisiones que determinan el final que ves. Una idea de los 80 (Astron Belt) que ahora vienen los de netflix a presentar como novedosa.

El_Cucaracho

#2 Es un video de elige tu propia aventura, y el chiste es que intenta encontrar el final con la independencia (hay unos 150 por lo visto)

#6 Nadie ha dicho que el concepto sea nuevo

D

#7 Ahhh coño. Gracias. Hice bien en menear. lol

Meneante_reincidente

5 negativos en 5 minutos.
Menéame en fin de semana tiene su encanto

D

#5 A.las 5 de la madrugada a veces también hay mambo. Que yo lo he visto.

El_Cucaracho

#5 Ha mí me parece un chiste bastante inteligente, estes o no a favor del procès. Cuanto pielfinismo.

ElTioPaco

Eso no puede ser, el process es imparapla

D

Desde el entorno de Puigdemont admiten que al líder del procés no se le da bien tomar decisiones bajo presión “ni en la vida ni en las series” pero que parece disfrutar mucho de la experiencia, que empieza desde cero cada vez con la misma ilusión.