Hace 6 años | Por --560091-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --560091-- a elnacional.cat

El president, Carles Puigdemont, se dirigirá a las 21 horas a la ciudadanía desde el Palau de la Generalitat. Así lo ha explicado el portavoz del Govern, Jordi Turull.

Comentarios

A

#30 Acabo de seguir a Rosa Díez en el twitter, estoy deseando leerla.
Con Esperanza Aguirre no me podía reir tanto, porque era como reirse de un velocirraptor presuntamente a buen recaudo tras una valla electrificada...

Armandorev

#30 7º "Y la tortilla es con butifarra"

D

#30 No me dan los chupitos para tanto bingo.

g

#30 Diga lo que diga no será capaz de ser tan irrelevante como el rey ni a propósito. No le saldría.

salteado3

#6 Me has recordado esto:

luiggi

#6 A mi me recordaste esto ...

ElPerroDeLosCinco

#8 Apuesto por una declaración de independencia. Y ojalá me equivoque.

D

#18 yo me la juego a que no, eso la semana que viene en el parlamento.

Como mucho anunciará por vigésimo octava vez esta semana que la va a declarar.

No creo que vaya a decir nada nuevo, sólo quiere alabanzas de su grupo de fieles y que estos digan lo cercano que lo sienten y hacer un agravio comparativo con otros, cuyos discursos están igual de vacíos, pero no son de su ideología.

D

#87 Después de lo que hemos sufrido para poder votar, realmente crees que no va a declarar la DUI?

m

#18 Lo que tenga que pasar pasará el día 9 por parte catalana, o antes por parte española. Hoy se va a limitar a explicar lo que hará, y a pedir mediación sea nacional o internacional, cosa a lo que Rajoy se niega. Lo que busca es negociar un referéndum acordado, y con esto se acabaría el problema para entrar en fase de negociación durante los meses que hicieran falta. En caso contrario no tiene ninguna otra salida que convocar elecciones o proclamar la independencia, aunque la primera opción es totalmente improbable porque el gobierno español seguramente ilegalizaría todos los partidos independentistas.

Yo, sinceramente, no veo otra salida que acordar un referéndum, porque cualquier otra opción (sea el 155 o la DUI) implicará una caída en tromba de la economía del país, una desastibilización brutal de todos los estamentos politicos y de la monarquía, y una fractura que tendrán que pasar 30 o 40 años para sanar. Y una caida ahora de la economía puede significar una crisis brutal cuando aún no nos hemos recuperado de la pasada, y ya sabemos que traen consigo las crisis. Todo esto puede llevar españa a la miseria por muchos lustros

#18 Muchas opciones más no tiene, se ha hecho un referendum lo mejor que se ha podido, el resultado no es nada claro, pero son muuuchos votos a favor. Ha pedido la mediación a la UE para arreglar las cosas, Rajoy sale en la TV y dice que no acepta ninguna mediación y que los heridos en las cargas son todo mentira. Luego sale el rey en la TV y en vez de poner paz pone más leña al fuego.
La UE se desentiende y el gobierno español niega cualquier tipo de mediación es decir se niega a todo tipo de diálogo, pues Puigdemont seguirá su programa, no hay otra.

Artok

#18 yo creo que exigirá diálogo, así en plan altivo, y desde madrid que vale, en el mismo tono. Y luego esconderán sus cabezas por un tiempo y aquí no ha pasado nada... como si los viera...

N.N.

#18 Yo apuesto por que el gobierno central se adelanta con el 155 y le dejan con el culo al aire.

g

#8 Se va a rajar porque el rey le ha dado mucho miedo.

shake-it

#55 Como le declaren la guerra a Baleares, a los tres días tienen a los alemanes bombardeando Plaça de Catalunya...

Ryouga_Ibiki

#8 #55 va a mostrar un caminante blanco de un ejercito que espera para atacarnos mas alla de los Pirineos y pedira una tregua para enfrentarnos a ellos.

El y Hodor (Oriol) trataran de detenerlos mientras esperan las tropas del rey Felipe VI.

Los vascos de las islas del hierro aun no han decidido si tomaran parte.

D

#8 han dicho que la votan el lunes. Igual dice que era todo una inocentada,que prefieren estar en la hispanistan de las bankias,de los Borbones ,donde deja. Robar a Pujol 3000 millones a cambio de no mover a los indepes

anv

#72 Tal vez era para despistar y estén votando ahora mismo.

D

#82 En resumidas cuentas, va a seguir con la llorera catalana.

SantiH

#96 No con la catalana. Solo con la indepe

s

#96 Joder: Tienes a un catalán rajando de los indepes y lo primero que haces en insultar a todo el colectivo. Si a veces parece que razón no les falta.

E

#82 me uno a tu apuesta y voy con todo

anv

#82 Lamentablemente eso es bastante probable.
Estos mucho hablar mucho hablar pero de actuar poco.

salteado3

#82 No sé cuántos sois los NO independentistas porque os empeñáis en impedir que se sepa mediante un referéndum sin sabotajes. Por algo será.

Lo de minimizar las hostias de la Policía a gente pacífica ya te retrata como demócrata.

M

#82 oye, lo has clavado

gonas

#8 este se va a inmolar en publico.

anv

#8 Puede que declare la independencia e informe a sus conciudadanos que se prepara para enviar tropas a Valencia y recuperarla para la República Catalana.

averageUser

#8 No se va a rajar, es muy tarde para eso y el grado de convencimiento que ha mostrado con el tema lo hace improbable. Hablará de mediación internacional y de que si el gobierno no se presta declarará la independencia el lunes.

Ahora mismo es consciente de que solo queda independencia o cárcel.

D

#66 Pues entonces lo que tenéis es un grupo de kamikazes en el Govern wall

D

#69 Ahora te das cuenta? Yo creo que estos kamikazes lo que esperan es que la UE paré los pies a Rajoy wall wall wall wall

D

#83 pues pueden esperar sentados..

D

#83, pues van listos, porque a la UE se la suda Espana y Catalunya.

s

#83 Buff, me sorprendería mucho que la UE se metiera a pararle los pies a nadie. Creo que vamos camino de repetir lo del 34.

D

#83 la UE ve peor a los secesionistas que a un gobierno legítimo aplicando la ley

D

#83 Eso sería si en ningún otro país de la UE tuviera en su legislación supuestos similares en caso de sedición.

Que pregunten en Alemania que sucedería si, por ejemplo, Wadem-Wadem monta un circo igual al de aquí, y dice que se independiza.
Que les pregunten a Francia si el Pais Vasco frances hiciera lo mismo.

Que pregunten en EEUU si Texas hace lo propio.
Que pregunten en Japón si Okinawa (una prefectura de Japón situada a unos cientos de km al sur del Japón principal, y que hasta 1879 fueron independientes) que pasaría si por las bravas dicen que se van.

Aquí no va a venir la UE a salvar a Puchi. Más que nada porque el circo que ha montado está afectando a la economía, y ponerse de su lado iba a ser aún peor para esta.

N.N.

#83 jjjajjajjajjjjaj esa si que es buena, pues ya pueden esperar sentados.

D

#69 Ya te digo, toda españa está flipando, ¡Nunca antes se había visto en Españistán un político ser consecuente con sus promesas!

Gotnov

#69 No, de hecho esa es la gracia. Como no tenemos ejército y simplemente somos cientos de miles, incluso millones de civiles en la calle, ni la policía puede detener a tanta gente ni los militares pueden hacer nada lol

Muertomatao

#66 Oye, pues para eso te invito a casa, no hace falta ir a la tuya.

D

#66 Tiradles caganets, con la caca apuntando al frente. Son mortales lol

D

#66 Pero España si que tiene. Y ya se oyen voces de alzamiento por la unidad de España. ¿Os suena?

h

#66 pues los calçots no se pueden tirar, que son patrimonio de la humanidad, busca otra cosa 😂

NotVizzini

#66 Guerra es absurdo, al menos en muchos años...

Pero que nos convirtamos en un "PaisVaco2.0" con terrorismo incluido si es un riesgo si.

u

#66 Ojo a los Rusos.

Senen

#66 Qué vais a luchar con eso? Ya me estoy alistando para invadiros. Voy a ir hasta con una diana pintada para que me los tiréis mejor.

misterPCR

#66 Tenéis un grupo paramilitar que no obedece la ley.

Si, hablo de los mossos.

D

#66 ostias los calçots! No había caído en ellos! Hijoputas no os vayáis!
Mi madre hace una salsa romescu de esas cojonuda

d

#66 Visca los calçots!!!

H

#58 Aquí guerra física no habrá ninguna, tal como dice #66 no tenemos ejercito, la cuestión es que haya cambio ya sea para España o Cataluña. No puede ser que gane 2 elecciones consecutivas un partido corrupto con un señor que no hace nada en general, hay algo mal en el sistema que, al menos yo, no sé ver (y me niego a pensar que es la gente).

Han estado gobernando las herencias de la dictadura, ya sea del PP, PSOE, o CIU, este sistema lo idearon para que perdurara en el tiempo ese legado, y no les interesa cambiar nada y como escudo la constitución que no tiene la culpa.

La constitución es un acuerdo entre personas para poder poner un orden sobre una sociedad, como acuerdo se puede cambiar para mejorar o empeorar, pero no es intocable (la han manoseado cuando les ha convenido). Dialogar para cambiar la constitución, ya sea para permitir un referéndum de independencia vinculante, hacer un estado federado o múltiples variantes, significaría que el estado español podría cambiar, y esa situación de comodidad de los políticos actuales desaparecería.

Yo creo que esta es una oportunidad de oro para hacer cambiar las cosas (indepes o no indepes), sacar la roña que aun queda de esa época de la dictadura e intentar mejorar el futuro aunque sea a medio plazo, ya que yo no lo veo demasiado claro ahora mismo.

D

#66 Tenéis a Romeva, alias "Gregor Clegane"

z

#66 La guerra civil. No hay un 95% de independentistas como en eslovenia. Hay dos millones, a ver que si el resto traga con el alzamiento o no.

Res_cogitans

#58 Ah, claro, ahora las guerras las hacen los que pacíficamente intentan armonizar su voluntad libre en colectividad mediante una votación. Pensaba que la guerra es culpa de los que usan la violencia para imponer su voluntad.

r

#85 Pensaba que la guerra es culpa de los que usan la violencia para imponer su voluntad

Te refieres a los indepes catalanes, ¿verdad? Porque la "voluntad" de Madrid viene reflejada en un texto que los catalanes votaron hace no muchos años.

s

#85 La guerra es culpa de los que pierden.

pcaro

#85 los que pacíficamente intentan armonizar su voluntad libre en colectividad mediante una votación

Joder con la neolengua. De verdad no entiendo esa forma de hablar: armonizar voluntades? y hacerlo en colectividad?

Manolitro

#85 lo de armonizar la voluntad nadie lo discute. El pensamiento único se impone en cataluña, y el que disienta, brazalete con la estrella de david golpe de remo

d

#85 bla bla bla bla

N.N.

#85 Canto romanticismo y cuanta ingenuidad. Lo siento por vosotros pero os van a dar una hostia de realidad que lo vais a flipar. Si acritud, por supuesto.

z

#85 Dos millones que imponen la independencia a siete, veremos si tragan...

M

#58 Por supuesto, los van a arrastrar, porque los catalanes son tontitos, los pobres, una panda de catalufos, ¿que se puede esperar?

¿No se te ocurre pensar que son los propios catalanes los que quieren independizarse? ¿Que no los están arrastrando, sino que es lo que realmente quieren?

¿Tan maravilloso crees que es estar en España que si alguien busca la independencia, debe ser que los están "arrastrando", porque no se te ocurre otra opción?

D

#97 No, no se me ocurre pensarlo porque conozco bien el carácter catalán, y son/sois ante todo inteligentes. Esto es la obra de unos dementes.

NotVizzini

#97 Mira que no comulgo ni de lejos con PP y similares, pero a mi y mi familia nos han metido en un lio del que no quería ni oir Hablar...

D

#97 Y no se te ocurre pensar que si pillas a nenes de 7 años y les haces ver que es genial y que su patria es genial y blablabla y hablas del madrid todo el día o del barça o del athletic...al final piensan así y encima "líbremente". Anda ya!

koke21

#97 Cuando consigas que muchos tontos hagan suya una idea, tendrás un ejercito.

z

#97
los propios catalanes
Dos millones de siete.

D

#58 La primera medida a tomar será gastar el dinero de las indemnizaciones por la represión en eliminar la "ñ" de los teclados de los dispositivos, incluidos smartphones y tablets.

D

#58 Ya no estamos en los años 30 carca fachenda

D

#58 No podemos medir nuestras acciones por MIEDO a las reacciones de fascistas. Solo espero que todo el mundo tenga un poco de cabeza. Salut y república.

D

#58 Pues si tiene que haber guerra que la haya. El pueblo catalán tiene derecho a decidir su futuro.

D

#58 No va a ser para tanto, pero desde luego lo del 1-O va a parecer puro terciopelo comparado con lo que se puede liar.

D

#58 correcto, nos arrasareis. Pero quien quiere estar con un país que sonrie cuando nos arrasa? Nadie, por lo que esto sólo es una razón más para querer irse.

Después de arrasarnos, a ver cuantos años más podéis mantener a la colonia.

anxosan

Pues me viene mal; 15 minutos después de esa hora, en Lugo, hay un espectáculo pirotécnico y después un concierto de Goran Bregovic (empieza el San Froilán).

¿No podría atrasar lo de independizarse hasta el día 12?

SantiH

#23 ¿Uno no quiere pagar la comunidad, y exige un ascensor que vaya directo a su piso si no, porque así lo votaron en su casa?

Pero eso sí, con acceso a la piscina común

¡Cuéntame cómo acaba!

anxosan

#23 Aprovecha para sacar el tema Cataluña, risas aseguradas

D

#23 Igual puedes aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y decir que los vecinos que mas te repatean van a declarar la independencia unilateral de tu bloque y te quitas dos problemas de enmedio: la reunion y tus vecinos mas tocacojones.

Al fin y al cabo las razones profundas de todo esto de catalunya no son muy diferentes.

#23 Donde los mayores odios se fraguan y donde los que no tienen voz en ninguna otra parte pueden decir lo que se les antoje, ahí reina el mediocre y el resentido, el chanchullero y el cuñao.

S

#23 ¿Tambien te quieres independizar de ellos?

D

#23 Llévate guantes de esos de acero, para poder partir los dedos debidamente y la vecina del 5º está buena, que no se te olvide lo de las tetas.

salteado3

#23 Mis respetos.

g

#10 Seguro que lo podrás ver en Youtube.

Xenófanes

#10 Otro aquí que se va a perder el discurso para ver a Bregovic.

D

#10 Gracias a ti he redescubierto a Goran. Y qué bueno!
Gracias!

anxosan

#45 Pues no te olvides de redescubrir el grupo con el que empezó (Bijelo Dugme)

eskape

#10 has hilado fino "froilan" y 'pirotécnico" lol

P

#10 Y Capercaillie el viernes.

vacuonauta

#10 goran bregovic vs. Puigdemont... Masho, no hay duda posible!!!

P

#10 joder, no me compares el san froilán con la puta independencia..
san froilán a tope!

Ryouga_Ibiki

#10 Y lo de nombrar rey de Galicia a Froilan ahora que estan todos los antidisturbios en Cataluña?

Seria el momento perfecto.

Connect

Ale, otra vez todos a la tele.
Los ninis deben estar de un cabreo total, porque les están jodiendo el Gran Hermano lol

robustiano

#14 lol

s

Nos va a contar el secreto de ese pelazo.

D

#12 para algunos es ya demasiado tarde

Árpád_újra

#12 usa un orinal de molde tinfoil

pitercio

#12 Trasplante.

D

21h es la hora para hablar a la ciudadania

D

#3 Es el prime time

D

#13 lo hace por joder,para demostrar al Felipe que a él le ven más personas :))

D

#13 y tras la aparición del payaso a las 22:00 sigue el maratón de humor con el estreno de la nueva temporada de la que se avecina

D

#3 Y la de sacar la basura.

D

#3 y la de jugar a la pocha

Robus

#24 es muy fácil gritar a la policía cuando tienen órdenes expresas de no actuar

¿Tu has visto lo que pasó el 1-O o es que vives en otra galaxia?

Robus

#38 la policía desalojó a personas y se abrió camino para entrar o salir.

A porrazos y pelotas de goma contra gente desarmada que solo quería votar.

Tu les justificas... tu mismo te defines...

P

#40 Eso no son cargas, es actuar de manera contenida. Madre mía, creo que no eres consciente de lo que te espera.

Robus

#41 Eso no son cargas, es actuar de manera contenida.

Con dos cojones! lol

P

#46 Pipiolo, te veo mal.

D

#46 venga, vale, veo que te mola lo posmoderno.

Res_cogitans

#41 No te preocupes. Actuemos de manera contenida contigo. Te damos unas hostias y te amenazamos con pegarte más fuerte como haces tú bajo el pretexto de que eso no era nada. Quizás dejes de pensar lo mismo. ¿Entiendes que ese no es el camino?

D

#41 Si no hacen "actuaciones contenidas" muy probablemente no solo se enfrenten a civiles desarmados, si hacen cargas como algunos quieren (con todo y contra todo) probablemente los mossos, los locales, los bomberos se pongan en contra de policia y guardia civil, y si, en ese momento ya tienes la guerra que parece que muchos están deseando.
Que pena todo, que puta pena todo, que asco todo

D

#41 Actuar de manera contenida, dejando cientos de heridos. ¿Y qué va a hacer una carga contra miles de personas?

g

#41 No necesitamos ser conscientes. Necesitamos una cámara de video.

Esto va a ser una pasada.

D

#40 Macho, tu no has visto una carga en tu vida. Que les pregunten a los vascos o a los asturianos. Ahí sí que daban con ganas.

D

#56 En Euskadi y en Asturias la policía no tenía en frente a cientos de miles de personas. Me gustaría ver qué pueden hacer los antidistubrios ante una lluvia de miles de pedradas y cientes de cócteles molotov.

Muertomatao

#40 Se veían cargas en partidos de fútbol con bastante más mala saña que lo que se ha visto en Cataluña...
Ha habido incidentes aislados, máximo 10 vídeos (y en todos sitios había cámaras porque era lo que se quería desde la Generalidad)
Pero como tengan que entrar emplearse a fondo, esto va a ser nada.
Y me da mucha tristeza.

Am_Shaegar

#40 Yo no justifico la violencia, pero comparto la lectura del compañero@Podemitanonimo :

Si se ponen a cargar de verdad, con órdenes de reprimir, los ciudadanos que se les crucen pueden salir muy mal parados.

D

#40 El día 6 Si que te vas a enterar lo que es una carga.

D

#38 tu no sabes lo que es sacar las gillotinas

vicvic

#38 son niños.... Luego ven al ruso del BMW y corren gritando a su mama...

g

#38 No te exaltes que no vale la pena. Eso daño ya está hecho. Los piolines fueron desactivados y el referendum concluyó de puta madre.

El fantasma de esos videos perseguirá la reputación democrática de España durante años.

D

#36 precisamente por eso. Si tenían órdenes de no cargar e hicieron eso, imagínate si tuvieran la orden de cargar

TonyStark

#50 no cargaron ni desalojaron, yo no vi cargas, los vi abrirse paso

joffer

#36 Lo del 1-O es una niñería. Os van a lanzar contra un muro de hormigón. Y lo van a hacer porque quieren las imágenes. La necesitan. Necesitan mártires por la causa.

TonyStark

#36 yo vi bastante más temple que cuando los mossos desalojaron plaza cataluña hace unos años

g

#11 Siempre ha hecho lo que había anunciado antes. La DUI está anunciada. Si te sorpredes es porque no estabas nada atento.

El que es impredecible es Rajoy. No me esperaba que sacara el rey de la caja. No sé lo que hará esta tarde, aunque visto lo visto casi seguro que será una soberana gilipollez.

Muertomatao

#33 Que tenía que hablar el rey estaba más que cantado.
No lo ha sacado Rajoy, es que no le quedaba otra Felipe.
Y tampoco podía soltar otro discurso.

Se lo han montado muy bien unos y otros para solo poder hacer una huida hacia delante.

El problema es que delante hay un muro y nos vamos a dar la hostia todos por 4 políticos que nos tocan las pelotas.

D

#33 El ejército ya está preparado y el mensaje de ayer del rey fue, básicamente, como nos toquéis los cojones sacamos los tanques.

jujutsu

#33 #44 #331 pues por el bien de todos, españoles, catalanes y el propio puigdemont, que deje de seguir la hoja de ruta al pie de la letra y se baje de la burra. A veces hay que saber cuándo dejar de tensar la cuerda.

Robus

#17 Los independentistas encenderiamos fuegos artificiales para celebrarlo!

P

#20 En estos momentos no habría que ir de listo, sobre todo porque es muy fácil gritar a la policía cuando tienen órdenes expresas de no actuar, ¿no sabes que las órdenes pueden cambiar en cualquier momento y les habéis inflado bastante los cojones, amigo?

D

#24 esos policias que se esconden provocando detras de los mossos,provocan y hacen peinetas por ordenes tambien?

D

#24 He visto videos con multitudes haciendo retroceder a la policía. Son millones de ciudadanos contra 3 mil policías. Y la cosa está muy caliente.

D

#24 Di que si campeón.
Es la hora de ir de macarras.

M

#24 Órdenes expresas de no actuar?




g

#24 Contamos con el patriotismo español de los piolines. Eso es como el valor al soldado, que se da por supuesto.

No nos han fallado el 1-O y sabemos que nunca nos fallarán. Esos tios son lo más fiable que ha parido España.

j

#20 Exacto. Como más lejos esté corrupgència de este asunto, más me podría llegar a creer que una república catalana fuese mejor.

hipnosauron

M'ompli d'orgull i satisfaccio roll

D

#42 m'omple d'orgull i satisfacció

(Aquí corregimos todo, nena).

hipnosauron

#43 eso de nena a que viene?Acepto la correcion

P

#57 No se esconden, no les dejan actuar. ¿No sabes que van a aplicar el 155, que van a disolver a las masas débiles con cañones de agua y los que queden van a recibir palos hasta en el carnet de identidad español? Creo que estáis en serio peligro porque estáis contaminados de propaganda: esto no es una manifestación, es una insurrección y una declaración de guerra

D

#59 Si lo hacen,lo hicieron ayer donde vivo,y provocaban desde sus hoteles,yo no estoy contaminado de propaganda,pero me diras tu,que la brutalidad del 1-O es justificada?,que no se puede votar en una democracia?,si el gobierno de españa no dialoga,luego se llegan a estos extremos que no benefician a nadie

D

Espero que se quite la peluca y declare el artículo 155 contra la propia España, llenando Murcia (sí, tú, maldita Murcia) de mossos por las calles y castellers para vigilar el inhóspito espacio aéreo murciano.

D

#16 A lo mejor se quita la peluca y es un reptiliano!!! eso sí que sería un buen giro de acontecimientos

P

#81 Te lo diré claro: si llamas brutalidad a eso no estás preparado para revoluciones ni independencias. A las revoluciones y a las independencias se va si estás dispuesto a morir. Si crees que con una sentada se va a retirar el Ejército y va a abdicar el Rey de España estás desconectado de la realidad y supones un peligro para ti mismo: por tu propia seguridad quédate en tu casa.

D

#93 Te lo diré claro: otros han intentando parar revoluciones con fuerza bruta y se han comido mojones como tú y como yo de grandes. Y eran gente con más poder y más apoyos que esta España gris que nos ha tocado vivir

D

#93 supones un peligro para ti mismo lol lol lol

D

#93 como se dice en el circo,don't feed the troll,que tenga un buen dia

D

#93 Con una sentada no, con un estado de sitio permanente que pueda hundir la economía española, sí.

Si tus teorías fueran ciertas nunca se habría tomado La Bastilla. Una muchedumbre armada con piedras y palos no podría haber tomado una fortaleza defendida con cañones y por soldados.

g

#93 El rey no abdicará. Le vais a echar.

P

Aviso a todos los independentistas: no tenéis nada que hacer. Si el Rey habló ayer en esos términos es porque tiene la garantía del CNI y de Europa de que su imagen se verá reforzada y no afectada: disolveros pacíficamente antes de que sea tarde.

Aquí queda un consejo de amigo.

D

#34 "tiene la garantía del CNI y de Europa "
Vista la experiencia reciente tener al CNI y a Europa en contra ahora mismo es una gran ventaja. lol

Jakeukalane

#90 yo creo que se refiere a la TIA.

D

#34 ¿Eres el cansino de las 9 menos cuarto o qué? Joder con tu obsesión, chaval. ¿Te rozó el ojete Puigdemont con su flequillo y ahora te pone nervioso? Lo digo por esa manía tuya de hablar como si tuvieses información clasificada mientras repites lo mismo que se repite en ochenta foros de internet llenos de cuñados lol

vicvic

#34 yo también creo que las cosas van por ese camino... La verdad es que los que somos leales a la ley ya lo pedimos a gritos. Esto no se aguanta ya...

D

#34 La resistencia es inútil, todos seréis asimilados

D

#34 Pienso lo mismo. Aqui nadie da puntada sin hilo y en Europa hay muchos nervios por zanjar esto como tenga que ser, incluyendo de forma expeditiva porque todos los indepes de Europa, que son muchos, estan removiendose y eso puede impactar muy seriamente la UE, especialmente en medio del Brexit.

D

#34 amenazando? Es usted un miserable.

D

#34 Te falta decir lo de "Perejil Español", es que yo me desorino. Y ahora en serio, volvamos al trabajo, que alguien tiene que poner el dinero que se patearán los del PP y el PSOE en finos y puros (a la salud de ignorantes como tú).

Wir0s

#17 Mejor aun, en directo!

Visto lo bien que lo han hecho todo, seria lo lógico.

#34 ¿De verdad os creéis que esto se puede solucionar usando solo la vía policial/represiva? ¿Viste lo que consiguieron el domingo? Que ayer se volvieran a llenar las calles. Pero nada, seguid, "ja us ho trobareu"

nanobcn

#34 ¿Nos disolvemos pacíficamente en agua o en algún otro líquido? lol

g

#34 Si el rey habló en esos términos fué para quedar convincente delante de los militares que le habrán estado presionando. Los peperos deben llevar un par de días trazando sus maquiavélicos planes, que les van a salir igual de bien que los otros maquiavélicos planes anteriores. O mejores, que eso se consigue con la práctica.

Undead_K86

#34 jejejejeje ya os gustaría, pase lo que pase, si todo acaba mal, el independentismo rugirá estruendosamente en las próximas elecciones autonómicas (sean este año, el año que viene o dentro de 10). Somos imparables

D

#60 Qué original, meter a Venezuela por aquí. Muuu original, cuñao lol

D

#70 que sepas que a #60 le ha faltado ETA,aun tiene que aprender

D

A ver que pelicula nos cuenta.

anv

#5 Que va ya tiene redactada la constitución y que van a cerrar las fronteras y expulsar a la guardia civil extranjera.

D

¡¡Que declaro la independencia eh!! ¡¡Que declaro la independencia eh!! ¡¡Que declaro la independencia eh!! ¡Que estoy muy loco!

j

#65 Están jugando a ver quien hace la gran cagada antes.

ElRelojero

jajaja a la misma hora que ayer el Rey, eso lo hace para compararse con él.
No sé si es un crack o un troll.

g

#7 De jefe de estado a jefe de estado.

xenko

#7 de pelocho a pelocho

pcaro

#7 Un troll. Porque hará públicos los resultados el lunes 9 para proclamar la DUI el 12 de octubre, para que todos unidos compartamos fiesta nacional!

D

#47 es una coletilla que usamos los gays modernos, cari, cuando queremos buen rollete, paz y amor (y si cae un polvo pos eso que te llevas)

ajjajaja, no te lo tomes a mal vale?

hipnosauron

#49 No me lo tomo a mal. No suelo enfadarme por estas cosas. Precisamente eso que quieres es lo q mas hace falta hoy en dia.

D

#51

D

#54 Si quieres ligar ve al notame.

malvadoyrarito

#51

h

El califa en lugar del califa

delcarglo

#67 Se pondrá un DIU en directo

D

Eso no incluye ni a los desempleados, ni a lis desahuciados, ni a los que esperan ser atendidos en los hospitales, ni a los que sufren un sistema educativo de mierda, ni a los indigentes que duermen en los cajeros, ni a los yonkis que deambulan por las calles...

los12monos

#9 ¿Ah, no?

N.N.

#9 Absolutamente. Lo has bordado. Estos, ambos dos, están a higos y lo tontainas de los currantes siguiéndoles el juego del nacionalismo rancio y cateto del siglo XIX.

D

Que no se pierda el sentido del humor. Adeu España.

ur_quan_master

#26 Que gracioso todo!
Cuando empiecen los dramas ya no nos reiremos tanto. clap

g

#28 Los dramas son para los que se queden en España sin hacer nada por salir de ahí. Cataluña, incluso si el principio es difícil, acabará por salir adelante y tendrá un futuro. Dentro de España no hay futuro que valga.

D

#26 ¡¡Gracias por las empresas!!

Bye! 😘

D

¡Visca Puchimon!

x

Y el domingo se corona rey de cataluña

D

#31 la ocasión lo merece:

Chota

#31 Para nada. Puigdemont es el pelele de Más, que a su vez es pelele de Pujol, por lo que Pujol pasará a ser rey de Catalunya, porque claro, para que te robe Espanya, es mejor que te robe uno de los tuyos.

nanobcn

#11 Pues a mí me parece muy predecible: el gobierno catalán está haciendo exactamente lo que se comprometió a hacer, paso por paso.

anv

#44 Yo sospecho que era sarcasmo...

TrollHunter

¿pedirá colecta para su fianza?

jorjuju

Va a anunciar la intervención de España por parte de Cataluña, nos va a aplicar el 155, la Ley de Seguridad y el estado de sitio. No hay otra forma de deshacernos de Rajoy.

D

Tal vez sea tarde, pero empiezo a plantearme si debería sacar mis ahorros del banco.

vicvic

#88 ante las dudas, diversifica. Yo tengo en baco catalan "solo" la hipoteca y los ahorros en banco castellano, lejos de Puchi...

Ahora las cajas de resistencia son de voluntarios, pero tal como son a saber si intentaran cobrarnos a todos...

D

#88 Sí. Yo te los guardo, tranquilo.

THX1138

#19 Pero hablando hacia atrás y en catalán. Solo por joder.