Hace 4 años | Por shake-it a politica.e-noticies.es
Publicado hace 4 años por shake-it a politica.e-noticies.es

El eurodiputado de Junts pe Catalunya y ex presidente de la Genealitat, Carles Puigdemont, ha argumentado en una entrevista en TV3 este jueves que “vale la pena” que una parte de los miembros de su Govern estén en prisión porque es “la luchado por libertad”.

Comentarios

D

#2 Se ha reído de los independentistas y se lo han consentido. Debe pensar que el resto de los mortales son iguales de ingenuos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 No le jodas la estrategia al chico.

Olarcos

#13 Acólitos, no seguidores. Es una religión y Puchimón su profeta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Puigde es Dios, el profeta es Torra.

Olarcos

#18 Torra ha dicho que él solo es su marioneta. Doña Rogelia versión pantumaca.

BertoltBrecht

La cárcel de otros.

I

Lo peor es que hay catalanes que no se dan cuenta de que se está riendo de ellos en su cara.

D

#9 De quién se está riendo en su cara es de los españolistas unionistas, ¡está libre, dando ruedas de prensa!. lol

D

#24 Puchi es sonrisas y amor a raudales

D

#27 No sé si reirá, no le conozco, pero por lo que se ve, de vosotros, un rato.

D

#47 Cuanto rencor, sonrisas, más sonrisas!!!

Olarcos

#24 Yo también doy ruedas de prensa, mira a las 18:30 doy una en la cocina de mi casa. Cuando quieras te pasas.

D

#33 Tu no pintas ni en el wc de tu casa... que más quisieras ser algo.

Olarcos

#44 uy alguien se está poniendo escatológica... alguien se está enfadando...

D

#49 Que gracioso y dice que da conferencias... ni en el baño

Olarcos

#55 mira, ahora te has puesto más fina. En el baño doy algunas, pero no te las aconsejo y eso que no soy como el presiden t torras. No como alubias.

D

#58 Pue la alubias son un alimento buenísimo, igual al no comerlas se te agria el carácter.

Olarcos

#63 ¿Me estás diciendo entonces que tú no comes nada de legumbres? Yo sí, pero no soy como el presiden t torras.

lorips

#31 Pues si no podría haber hecho nada no dejó tirado a nadie.

Estaban todos en Bruselas, los que se equivocaron volvieron.

D

#53 En el diccionario de refranes, dichos y provervios, en la entrada de comulgar con ruedas de molino apareceloripslorips con una bandera independentista.

vicvic

¡No te preocupes ,majo ,que tienes papeletas para entrar tú también para compartir la experiencia! Vaya cinismo : "luchar por la libertad" ..

Inviegno

Este señor a día de hoy no es más rídículo por una sencilla razón: porque no se puede.

Condetino

Me gustaria saber lo que esta pensando Junqueras de la declaracion de Puigdemont

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Debe haberse quedado bizco del cabreo.

Sabaoth

#20 yo soy Oriol, y en cuanto vea a Puigde le echo las manos al cuello y lo estrangulo ...

¡Vente a España Puchiiiiiiiiiiiiiii!

oso_69

#11 No, si hablar habla. Otra cosa es que alguien le escuche, y otra más que le hagan algo de caso.

Wintermutius

#19 Lo bueno es que los demás acabarán saliendo, y entonces llegará Puigdemont, y tendrá que entrar en la cárcel el último. Yo personalmente opino que se van a olvidar de él y se va a pudrir allí dentro. La lucha habrá acabado.

Olarcos

#26 Es uno de los cuatro tíos más poderosos del mundo ¿No lo sabías?

Petao está el Parlamento europeo cuando Puchi habla.

insulabarataria

#32 para #26 puigde es cómo Santiago apóstol. Tiene la misión de expandir el catalanismo por todo el Mediterráneo. En 1 dia puede predicar en todas las capitales de Europa. ¡Puigdemont y cierra, España!

D

#36 Se te va la olla... será ¡Puigdemont y cierra Catalunya!

Olarcos

#41 La puerta, lo que tienes que cerrar es la puerta, al salir. Gracias.

D

#51 Pobre...si no sabes torear pá que te metes. lol lol lol

Olarcos

#54 ¿Ahora me vienes con símiles taurinos? ¡Que joyita!

D

#59 Si es que ni eso sabes, mucho español y no sabes torear.

Olarcos

#62 Ah, espera que es que todos los españoles sabemos torear. A mi es que me dio más por el flamenco ¿Y a ti? ¿Por el despotricar contra España? No hay muchas más cosas más españolas que esa. No puedes esconder de dónde vienes.

D

#65 Que cortito... si tienes que tirar de eso y no sabes de refranes, tengo que decírtelo, eres un español de pacotilla.

Olarcos

#68 Ohhhhh alguien está muy enfadada, a alguien se le va a agriar la leche, a alguien le están saliendo espumarajos por la boca... jajajajajaajajajajaajaj

D

#70 Que gracioso eres, cuando no puedes rebatir, insultas con lo que te debe de pasar a ti... anda y ve a ver como va tu bizcocho, sospecho que le has puesto sal en lugar de azúcar.

Olarcos

#72 ¿Dónde te he insultado yo? Cuéntamelo, ponme la cita exacta por favor, que me voy a seguir riendo.

D

#73 Leete #70... Chao.

Olarcos

#74 ¿Dónde está el insulto ahí? Explícamelo.

Olarcos

#74 Sigo esperando. Ya voy por la sexta bolsa de palomitas.

D

#83 Se le ha muerto la neurona. Necesita unos minutos para generar otra.

Olarcos

#93 Años le va a llevar

SantiH
D

#68 Que tú llames a alguien cortito es el momento estrella de la semana lol lol lol

Cc #65

D

#92 ¿Quieres casito?... lol

D

#95 Tuyo no que me llenas todo de cacas de paloma.

SantiH

#97 ouch! lol lol lol

D

#97 A los fachistas ni agua, que luego os convertis en gremlins y andáis soltando babas.

D

#99 ajam, ajam, ajam.

D

#32 En el parlamento español también se "vació de energúmenos", cuando hablaba Bildu y mira, tenemos gobierno gracias a ellos. lol lol lol

Olarcos

#45 El Parlamento Europeo está lleno de energúmenos ¡Con dos cojones oiga!

D

#48 Ya te digo, como el español.

Olarcos

#57 Menos mal que está Puchi para que veamos quienes son energúmenos y quienes no... esto... ¿Porqué está solico en el parlamento? ¿Porqué nadie le ajunta? Todos energúmenos menos el... no sé, no sé... tu teoría hace aguas.

D

#60 ¿No estabas dando una conferencia?... ya veo que no te hacen caso ni para eso... tu sigue diciendo las tonterías que quieras, a mi Puchi ni me va ni me viene, lo que me da una alegría, a es ver como saca la bilis de los españolistas y mucho españolistas.

Olarcos

#61 Que va, que va a ti no te va ni te viene, por eso sacas bilis y mala baba en todos los enlaces sobre él, por que te la trae al pairo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En media hora doy otra rueda de prensa sobre cómo me ha quedado el bizcocho. ¡Anímate!

D

#66 Si fueras capaz de leerme, y no hacerlo con la venda en los ojos, hubieras leído que NUNCA he defendido a Puigdemont, lo que me da asco es como para acusarle, el "estado español", es capaz DE VIOLAR las leyes que así mismo se da...y sí me gusta discutir con los que se llaman constitucionalistas cada vez que se saltan la constitución... me demuestra que este país sigue siendo de charanga y pandereta.

Olarcos

#67 Que va que va, tú no defiendes tooodo lo que crees que va en contra de España, no... para nada. Palabrita del niño Jesús!

El bizcocho buenísimo, por si no lees las reseñas de la prensa especializada. Mañana quizá haga tarta de queso ¿Te lo vas a perder? Di que no!

D

#69 Pues tu niño Jesús te va a dar una colleja por usar su nombre en vano,... estoy encantada con éste gobierno, en papel, si no lo cumple, haré lo que siempre hago, pero hoy le doy una oportunidad, y de momento cada cosa que han iniciado me parece cojonuda.
A mi lado tus bizcochos son de aficionado. 🍰

Olarcos

#71 Es el nombre de Dios el que no se puede usar en vano... deberías aprenderte las citas bien primero. ¿Harás lo que siempre haces? Claro! Tienes que ser una buena española y hablar mal de España siempre. Es lo que se espera de una buena española.

D

#75 Jajajajajajaja Luego dices, me encanta ver el mosqueo que sueltas, "palabrita de niño Jesús" #69. lol lol lol lol

Olarcos

#77 ¿Qué mosqueo? Si yo sigo aquí tan ricamente esperando a que me digas dónde te he insultado. Aun queda bizcocho. ¿Quieres?

b

#61 A mí me pasa lo mismo: Puigdemont no me cae ni simpático, pero la bilis que consigue sacar de algunas personas me fascina. Es tan absurdo que da mucha risa. Como ver a monos cabreados con un mapache o algo parecido.

D

#84 Es que no creo que caiga bien ni a los nacionalistas, pero que se pongan como energúmenos atacando todo lo que hay a su alrededor, cuando podían haber hecho todo de manera que hoy no habría ni Puchi ni probablemente ningún problema de los que tenemos por no hacer las cosas como se deberían, me resulta increíble que no lo vean, y más que descarguen su frustración en meneantes como nosotros.

D

#85 Me parece a mi que los frustrados son los que no consiguen lo que quieren. Y me parece a mi que los que no consiguen lo que quieren son otros...

A

#32 como le conocen ya, que se largan en cuanto empieza con su matraca

Pamoba

Todo está escrito en el GGP.

ElTioPaco

#19 un puto heroe, nadie ha sacrificado por su nación más que el.

O así se reescribira la historia al menos.

A

#88 la llamada internacionalización del proceso

Olarcos

#52 Ni dioses ni reyes ni tiranos? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAA y aquí estás defendiendo a estos mangurrianes a capa y espada. No, tú no tienes ni dioses, ni reyes, ni tiranos roll roll roll

Olarcos

#39 Yo no odio a nadie y menos aún a quienes me hacen pasar tan buenos ratos y echarme tantas risas ¿Y tú?

D

#40 Ya sabes, yo ni dioses, reyes, ni tiranos... entrar en Meneame es un subidon al leer a los trifachitos echar bilis a cascoporro. lol lol lol lol

D

Es un miserable este tipejo

D

#19 No son presos políticos. Puedes repetirlo las veces que quieras, pero solo los de tu rebaño se lo tragan.

Brill

Cómo se nota que él no ha ido...

Elbaronrojo

Y vivir a cuerpo de rey en Bélgica solidarizándose con los políticos presos también vale la pena. Como alguno lea esto ya estará en su celda escribiendo cosas contra puchi como hacia el actor secundario bob con bart.

D

#26 En Europa y el mundo se sabe se rien más del process por éste y los qué se fueron, si estuvieran en España, se pudririan en la cárcel y no se enteraba ni el Tato.

Corregido. (La puntuación la dejo al nivel de primaria original)

D

#_22 Di que sí, ya que no puedes con él, no te queda nada más que insultarle...

Olarcos

#28 ¡Es un hereje! ¿Como se atreve a hablar mal de nuestro dios?

D

#38 ¿Tú dios?... pues le odias a muerte.

camvalf

Y esta vez cuando permitan que de le juzgue ¿Como va a huir?

lorips

Venga, a sacar frases de contexto y a liarla...

Lo que sí ha quedado claro es que la cárcel sirve para enseñar al mundo lo que es España porque si todos hubieran hecho como Puigdemont no lo tendríamos tan claro.

Ahora sabemos que la estrategia buena fue la de Puigdemont.... endavant President!

lorips

#8 Te resumiré lo que os jode de Puigdemont en 5 palabras:

Puigdemont
está
libre
por
Europa

y de bonus track:

y habla

fareway

#11 A mí lo que me jode es que mintió. Se lleno la boca de mentiras, prometió lo que no podía prometer, aseguró tener estructuras de Estado, hizo más de vendedor de humo que de político y cuando se vio contra las cuerdas declaró la independencia durante unos segundos casi en defensa propia y pilló la carretera para poder construir una historia basada en el victimismo y ajena a sus falacias.

D

#11 A mi no me jode nada. Al contrario, me gusta que haga el payaso por ahí.

No hay nada tan divertido como ver las noticias en Alemania o UK y ver a los comentaristas reirse de él 30 segundos y pasar a otra cosa.

D

#11 Es un payaso.

D

#11 Doble bonus:

Y nadie le hace caso

lorips

#12 ¿dejar tirados? no veo lo que podría haber hecho por ellos.

"dejar tirado" es abandonar a alguien a quien puedes ayudar, si hubiera cometido el error de ir a España solo les haría compañía. Así les ayuda, en la celda de al lado no ayuda.

Cada uno decidió lo que hacer y creo que no pensaron que España sería capaz de tener presos políticos. Supongo que si lo hubieran sabido se quedan todos en Bélgica, Alemania, Reino Unido, Dinamarca, etc, etc,....

D

#12 En Europa y el mundo se sabe más del process por éste y los qué se fueron, si estuvieran en España, se pudririan en la cárcel y no se enteraba ni el Tato.

Olarcos

#7 Que tostá tienes en la cabeza chiquillo.

D

#7 Si te movieras un poquito por el mundo te darías cuenta que al mundo se la sopla bastante vuestra "lucha".

Pero para gente como tú se inventó la expresión "comulgar con ruedas de molino".

1 2