Hace 3 años | Por --572246-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --572246-- a elconfidencial.com

Puigdemont arranca la carrera por la Generalitat con la publicación de sus memorias, un ajuste de cuentas con ERC en el que lo culpa de casi todos los fracasos del independentismo

Comentarios

Baal

#1 pues habrá quien le coma el culo.

tiopio

#7 Sí, el Puchi tiene alma de Borbón.

Baal

#9 es que eso de que te coman el culo tiene que ser la ostia.

D

#1 Desde el constitucionalismo es muy fácil hablar de forma bravucona, pero este hombre fue el que DECLARO LA INDEPENDENCIA de 56 segundos, Cataluña fue independiente gracias a Puigdemont, en su alegato discurso aquel día.

Personalmente yo no se como me sentiría considerando mi territorio un país y estando en otro, y encima exiliado a otro país como Bélgica.

Hay que ponerse en los zapatos de los demás antes de hablar.

De que vivira este hombre? Es rico?

eithy

#10 los favores que se hacen se cobran

D

#10 los políticos son más que ricos, no es su dinero y no se les acaba nunca.

A

#17 y ahora van por 56 segundos, en vez de los conocidos 8

ur_quan_master

#10 pero si un poco más y lo tienen que sacar los demás a hostias para que diera el discurso. roll

D

#10 ¿56 segundos?

M

#1 que tras un paso light por prisión, ahora lo tendrán más light.

Alguno pensaría que iban a estar hasta con grilletes en las celdas o en trabajos forzados en galeras. O que les darían garrote vil, aunque donde esté una hoguera que se quite lo demás.

D

#1 eso luego creamos una ley de memoria histórica catalana y nos encargamos de repetir la historia como la cuenta puigdemont

kullraith

#1 No se que es peor el cobarde que se caga, anula la independencia y se pira o los ilusos empanados que se quedan porque creen en la justicia española y su imparcialiddad.

DanteXXX

#18 Yo creo simplemente al estar viviendo al lado de continuos aduladores no se esperaban acabar en la cárcel.

La disonancia cognitiva con la realidad de estos nacionalistas es brutal.

D

#4 lol

b

Que grande:

“No huiré. La palabra no es huir. Se lo complicaré, pero no eludiré mi responsabilidad. Si fuese Carles Puigdemont, lo haría… Vaya, seguro que lo haría. Pero soy el 'president' de la Generalitat. No puedo huir. Se lo pondré difícil, pero no huiré. Si me conviene, me refugiaré en Bélgica. No huiré porque sabrán dónde estoy, pero se lo complicaré. Apelaré a la comunidad internacional”.

D

#5

No es huir ... es una retirada estratégica

Lo que pasa es que los síntomas son muy similares a la cagalera y por eso se confunde.

Pointman

#23 Nuestro ejército nunca huye, simplemente a veces avanza en dirección contraria

No recuerdo donde lo leí, pero me hizo gracia en su momento.

D

#26

Había otro chiste alemán similar:
- Sospecho que el Führer no nos dice toda la verdad ... nuestras victorias cada se producen más cerca de Berlín.

Escheriano

Lo que es vivir en una alucinación, las cosas que te hace decir y hacer tinfoil

D

A ver, tiene un pelazo, como Mel Gibson.

BertoltBrecht

Lonesance aceptó por mucho menos.

D

La CUP representaría a los irlandeses?

m

La definición de narcisismo es este tipo. Deberían usar de sinónimo el puigdemontismo.

Cosmos1917

Hay que ser muy miserable para llamar traidor a alguien que se ha chupado más de 2 años de talego por algo que no calibraste bien.

D

Ya esta por aquí la Catalanofobia andando con su falta de vergüenza habitual....todos a reír las gracias del panfleto ultranaziCatolicoApoStolicoBorbonico.

Mal que os pese, se llevan de puta madre y ambos tienen el mismo objetivo. Por mucho que os gustaria lo contrario....aqui no podemos mas que descojonarnos con vuestras fantasias de ilusiones del totntodeloscojones.


Como el independentismo, que no solo no ha bajado , si no que es posible que os de una sorpresa bastante efectiva en poco tiempo.


Ya podreis llorar con los restos de la piel de toro que os quede, en la miseria y la ruina de la cueva de ladrones que tanto defendeis....los subdiititos cobardes...enga una grande y libre o la mierda que quede.

M

Político “demócrata” de tercera regional, quién, demonios, vota a este ser vivo.