Hace 5 años | Por separarata2 a cope.es
Publicado hace 5 años por separarata2 a cope.es

Los abogados de Alberto ya han presentado sus alegaciones en las que argumentan que “evidentemente” no es la imagen de Puigdemont sino de un cerdo. Tampoco corresponde el nombre PIG- cerdo en inglés -en referencia al producto que comercializan- y DEMONT -de monte en francés - pero además, asegura, “DEMONT” es un apellido catalán, con lo cual Puigdemont se apropia de un apellido que no es suyo.

Comentarios

D

Maravilloso lol

spit_fire

#4 Logo del año. lol lol

D

#14 Logo del año para el loco del año.

D

#4 ¡Sublime!

D

#4 La imagen se llama logopeque estoy a ver si la consigo en grande. Es cañera JAJAJAJAJA

vicvic

#4 la cara es el espejo del alma y en este logo han sabido captar su esencia interior!

D

#5 estás nominado al premio para el mejor zascacomentario del año

Minha

#5 Algo así venia a decir, nos venden que son todo lo contrario a las españas, y a la mínima... véase esto, el 15M, el cerco al Parlament, etc.

Ciu y PP han sido lo mismo toda la vida, pero hablando idiomas diferentes.

separarata2

Efecto streisand

separarata2

#8 Por eso mismo lo he mandado, esta muy feo eso de ir con abogados.

b

#9 Va, venga. Lo voy a preguntar yo:

Que abogados?

lol

separarata2

#13 Dejo que@JavierB te conteste.

O

#3 Es que hay que ser inútil eh. Ignóralo y ya está, lo único que consigue con esto es darle publicidad

gonas

#1 Y que diga ahora, que los andaluces no son emprendedores. lol

gonas
D

#2 a@javierB lo denunciará en 18 meses, me han dicho.

p

madre mia, os han colado clase magistral de hacerse publicidad por la puta cara...lol (me juego un brazo a q puigdemont ni conoce la empresa)

D

#16 Dudo que haya habido siquiera denuncia alguna.

Asrock

#16 Que mas da...

separarata2

#16 goto #43

Meneador_Compulsivo

Pack Paletilla y Botella de Vino Espumoso “Rufian”
http://www.pigdemont.es/producto/pack-paletilla-y-vino-espumoso
jajjajja lol lol

e

#6 Paletillas son bastante los indepes

JohnSmith_

#6 Rufian ... variedad charnego!!! .... lol lol lol

D

#45 ah, no pasa nada, pero me sorprendio mucho que se cerrara de pronto sin ningun comentario al respecto.

separarata2

#47 Solo tienes que repasar los comentarios, subio rapidisimo y en cuanto llego a portado, el comando de las sonrisas fue a cuchillo.

Me están dando ganas de volverla a mandar

vicvic

Que venga a España a denunciar, a poder ser en una comisaria no muy lejos de Estremera jeje

Si se ha indignado tanto es porque se ha sentido reconocido!

D

Es del mal gusto ... pero he de reconocer que me ha hecho gracia.

fidelet

No encuentro la noticia en ningún medio digital independentista.
Nadie indignado ni noticias de la denuncia.
Aparte de que no creo que lo denunciara.

Propafanda y ya está.

fidelet

#40 Recoge la noticia de la COPE.

TonyStark

pq han cerrado el hilo?

D

#39 buena pregunta, lo ha cerrado #0?@admin? Es curioso, porque al final (ver video en http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/tot-es-mou/el-curios-cas-de-lempresa-pig-demont/video/5771656/) si que es verdad la noticia, esta con karma para portada, pero cerrada.

Curioso, curioso roll

separarata2

#39 #43 Lo solicite yo en la fisgona.

Me hicieron dudar de la fuente y para evitar que la cerraran por errónea y le restara karma a todo el que había votado, solicite un autodescarte.

separarata2

#43 Por cierto, ahora puedes menearla y no sería dupe porque esta cerrada. (también fue uno de los motivos para solicitar el cerrado).

Vamvan

El logo que diseñó fue un cerdito con gafas y pelo negro, una imagen que junto con el nombre de su tienda puede recordar sutilmente a Puigdemont

sutilmente lol

D

El tonto este ya no sabe que hacer para que alguien le haga caso... HAS FRACASADO PUIG JAMÓN

NotVizzini

Es la cope..., Yo buscaría confirmaciones

a

spam del día

Homertron3

Este hombre tiene más cara que espalda... mal me pese me pongo de parte de Puchi...

Quitatelavenda

"Este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles..." zas

D

Andaluz tenía que ser lol

D

#11 Si, tienen un humor muy fino.

D

Anda, los supremacistas racistas de los catalanes otra vez sembrando el odio. Oh wait!

Cuando para estar orgulloso de ser español tienes que insultar a los que no piensan como tu igual es que tienes un problema, sobretodo si mientras tanto llamas racista, xenófobo y supremacista al otro. Por ejemplo, que no tienes más argumentos, o simplemente que te faltó oxígeno al nacer y te quedaste gilipollas.