Hace 3 años | Por perogrullobrrr a eldiario.es
Publicado hace 3 años por perogrullobrrr a eldiario.es

El expresident asegura que en verano de 2018 pidió en un vídeo rebajar la tensión por los lazos amarillos porque se lo propuso un emisario del expresidente del Gobierno

Comentarios

blanjayo

#1 No, politica es berrear vaspañas en el congreso.

Ze7eN

#1 Los simpatizantes de partidos de derechas están tan acostumbrados al hooliganismo extremo de sus representantes, que consiste básicamente en insultar, dar golpes en sus escaños en el Congreso y hacer ruido, que cuando se encuentran con alguien que busca hacer política de verdad, les resulta escandaloso.

Ze7eN

#17 Precisamente la noticia va de que Sánchez busco negociar. A mi lo que haga tu amigo Puigdemont, a quién no he mencionado, me la trae floja, no es más que un fanático como tú y los de tu color político. Sois lo mismo.

Ze7eN

#29 No se qué parte no entiendes de que aquí, el único hablando de Puigdemont, eres tú, por necesidad de vender tu libro.

Quién ha buscado dialogar es Sánchez recurriendo a Zapatero. Pero tú a lo tuyo, lumbreras. Y sobre todo sigue poniendo mucho smiley para no parecer tan tonto. Y llorando, no sé te olvide seguir llorando por cada negativo.

Ze7eN

#31 Un libro que ha escrito Puigdemont en el que opina sobre un político que no es de derechas (llamémosle "de izquierdas") que ha intentado dialogar y hacer política.

En consecuencia, esto se ha llenado de gilipollas de derecha diciendo que Puigdemont no es de izquierdas. Creo que no hace falta recalcar mucho más el retraso mental que hay que tener para afirmar semejante obviedad y pensar que eso es un argumento para atacar a la izquierda o a los propios Sánchez y Zapatero. Imbecilidad, propia solo de lo más fanático e ignorante de este portal y quienes (los 4 de siempre) , para no perder la costumbre, os votan positivo.

D

#33 Es que yo no he atacado ni a Zapatero ni a la izquierda ni al supuesto emisario de Zapatero, he comentado sobre el articulo y cite una parte donde se habla de los lazos, me parece que lo único que sabes hacer en esta vida es insultar y poner negativos por motivos ideológicos, veo que razonar no es lo tuyo, Aunque lo de Puchi sea una obviedad te he recordado que no están dispuestos a negociar algo que no sea la autodeterminación, para la otra vez pones las posiciones de las dos partes y no solo la de una...

Nos vemos...

Ze7eN

#34 A lo mejor tienes que volver a leer tu PRIMER comentario y releer también mi primer comentario al que CONTESTAS. Verás que simplemente vienes a hablar y a meterte con Puigdemont sin venir a cuento cuando es evidente que mi comentario NADA tenía que ver con él, te limitas a mezclar churras y merinas.

Pero eso ya lo sabías, y te da igual. A mi, tu odio o la bilis que llevas años vertiendo hacia ese personaje me trae sin cuidado, pero no me vengas de víctima, sabías a qué estabas contestando, no creo que llegues a semejante nivel de ignorancia. O si... visto lo visto.

D

#35 ¿Otra vez?, mi primer comentario es una cita a lo que dice el articulo y pongo lo que hizo en su día, y el que te contesto simplemente te comento la posición de la otra parte, yo no he mezclado nada, eres tu quien va por libre insultado a los demás por no darte la razón, ya no se como explicártelo, el articulo es sobre unas memorias de Puchi, donde dice que zapatero envió un emisario y que uno de los asuntos que hablaron fueron los lazos, ¿lo pillas ahora?... lol

Pd;

D

#7 ah, que Puigdemont es de izquierdas lol lol lol

Ze7eN

#19 Quién buscaba dialogar era Sánchez, de un partido que supuestamente es de izquierdas. Aprende a leer o ejercita tu neurona.

D

#25 No hace falta que insultes mi inteligencia, los indepes ya sois un insulto a la inteligencia per se.

Ze7eN

#27 No soy catalán ni independentista, revisa tus prejuicios, ignorante.

x

#7 lol lol lol lol lol lol

Shotokax

#1 "política" para algunos es meter a todos los independentistas en la cárcel y trincar sobres.

eithy

#1 política ahora es odiar al del otro partido y criticar sus medidas aunque sean mejores que las que tomó el tuyo

D

#1 Eso estaba pensando yo,que eso es hacer política,dialogar lo más posible y llegar a un entendimiento entre todos.

jamma

#1 Sí, en política ambas partes han de ceder. Porque lo de boicotear productos catalanes es de papaconas y no parece funcionar.

D

"Otro de los detalles que explica es que el emisario, hablando de parte de Sánchez y Zapatero, reclamó a Puigdemont el 29 de agosto de 2018 que lanzara un mensaje al independentismo para tratar de rebajar la tensión por los lazos amarillos, un asunto que había generado algunos enfrentamientos durante el verano. Una petición que el líder de JxCat aceptó, por lo que emitió un vídeo en el que llamaba a sus acólitos a "no caer en provocaciones" y evitar escalar el conflicto en las calles"

Creo que ya mando un mensaje sobre el tema de los lazos:

Puigdemont llama "comandos terroristas" a los grupos que quitaban lazos amarillos de las calles este verano

Hace 5 años | Por eugefu a twitter.com

mariKarmo

#12 Por lo menos trabaja para su país y saca rendimiento al salario/pensión que le pagamos.

El Rey y la monarquía están para otras cosas, como ya hemos visto.

D

#13 Pero que no puede hablar en nombre de un país. Que no representa a nadie salvo a sí mismo. Que ya tenemos gente para eso que hemos votado. Imagina que Aznar y Zp van cada uno a su bola a trabajar por su país... cada uno trabajando para un lado distinto. Que no, que no, que se deje de jilipolleces y se acueste un rato, que ya tiene la barra libre asegurada de por vida.

tiopio

Y Puchi no quiso diálogo, quiso ruptura.

D

#4 Hasta en el enunciado parece que quiso diálogo y bajar la tensión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Zapatero le dijo a Puigde que dentro de 18 meses podría concederle 8 segundos para hablar.

D

Saltarse el reglamento de las cortes, del estatut, mandar a paseo a los letrados de la Generalitat y, por supuesto, a la Constitución Española enmarcada en la Unión Europea. Tras eso huir en un maletero... y ahora quiere dar lecciones de democracia.
Con dos huevos.

w

#12 prefiero mil veces a zapatero de diplomático que a Aznar y González con sus puertas giratorias y sus conferencias
Respecto al rey ya estamos viendo todos las noticias y para que sirve un rey

D

#16 Pero es que esto no es cuestión de preferir, es cuestión de que no debería hacer esa labor ni él ni ninguno de los otros expresidentes porque NO REPRESENTA A NADIE, por lo menos, a nadie legalmente.

Urasandi

#20 Representa a quien le hizo el encargo.

D

Y por qué Zapatero? se ha convertido en el mediador justiciero! lo que me faltaba por ver. Que salga de la política ya, que los españoles dejaron de votarle hace tiempo!

mariKarmo

#3 Zapatero ha hecho mucha más diplomacia de la que te crees. Otros expresidentes se han dedicado a enmerdar y ladrar. Elije postura.

D

#8 Pues que deje la diplomacia, que para eso pagamos al rey y al actual gobierno, él que se dedique a vivir la vida sin interferir en política que YA NO ES PRESIDENTE

pitercio

Está tan cerca de que nadie quiera hablar con él que cualquier día se empieza a suscribir a páginas de contactos.

makinavaja

¿Pero hay gente que se lee sus libros y todo?...