Hace 6 años | Por --574639-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --574639-- a elnacional.cat

El president de la Generalitat Carles Puigdemont ha cantado una canción que expresa "la voluntad de paz del pueblo catalán" a los dos diputados alemanes del partido de la oposición La Izquierda que este domingo han ido a visitarlo a la prisión de Neumünster, donde se encuentra detenido desde hace una semana.

Comentarios

ttonitonitoni

#5 si es president, el titulo es de por vida, el unico ex técnicamente es jordi pujol a quien se le retiraron los honores.
Por mucho que te escuece es el presidente electo, el unico que le puede relevar de su puesto segun el estatut y la Constitución es el Parlament y no ocurrio así, asi pues su trabajo es hablar en nombre de los catalanes, que no estes de acuerdo con lo que dice es otro tema.

D

#15 "el unico que le puede relevar de su puesto segun el estatut y la Constitución es el Parlament"

El estatut y el reglament se los salto para hacer las leyes de desconexión y la ley del referéndum...

ttonitonitoni

#20 Y como según tu, el se lo salta, el gobierno puede hacer lo mismo... buen argumento compadre
Nivel: como ETA mataba los GAL es moralmente correcto.

D

#24 Eso lo dices tu, yo solo digo que has sacado el estatut y el reglament para defenderlo, cuando el paso de respetar todo eso. lol lol lol lol lol

D

#15 Para ser del todo exactos, electo electo no lo ha sido nunca. Se le colocó ahí para disimular las vergüenzas del president de un partido corrupto hasta los calçots.

ttonitonitoni

#21 para ser del todo exactos, así es como funciona, no digo esté a favor o en contra.

D

#5 Estos jamelgos del govern me suena que consiguieron que a todos los ex se les llamase "president".
Aunque en este caso sería "risible president" mas bien.

D

#17 Y por méritos propios.

sixbillion

¿Pero que chorrada es esta? lol lol

Carme

April fool's day.....

tiopio

Con eso se arriesga a la prision permanente revisable.

D

Concretamente esta:


Inviegno

A ver cuándo un dúo con Alfred.

D

Payaso haciendo payasadas. No me lo esperaba, la verdad.
(se le ha ido la chaveta)

D

Ques asco de web por dios

Smidur

Madre mía este tío está acabado.... Jajajaja

M

Le tiene envidia al "exito" de Marta Sánchez.

W

Lo raro es que les hubiera cantado el himno de españa...


Porque no tiene letra.

Quepasapollo

ya hay múltiples CD-R piratas en la calle donde se reflejan copias de su contenido.....

xkill

De qué color a meado hoy?
Esto ya va pareciéndose a las noticias de fútbol.

m

El curioso detalle ha sido revelado por el parlamentario de la formación postcomunista Diether Dehm, que ha ido al correccional del norte de Alemania con de su compañera de filas Zaklin Nastic


El otro día la extrema derecha, hoy los postcomunistas, ya sólo faltan los jemeres rojos de Pol Pot y Sendero Luminoso.

Aleurerref

Que ha cantado?
Que personaje, ha perdido todos los puntos cardinales

D

La presidenta de la Generalitat es Soraya.

Karaskos

Yo creo que este tío es un showman y está por descubrir.