Hace 6 años | Por LoKi83 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a vozpopuli.com

Un candidato en Bruselas. El otro, en la cárcel. La campaña electoral del 21D se desarrollará en la pantalla. TV3 es la mejor amiga de Puigdemont."La campaña será televisiva y telemática", señalan en fuentes de Junts per Catalunya, la plataforma 'trasversal' que ha montado Puigdemont, a su imagen y semejanza, para concurrir a las urnas.

Comentarios

D

Este pobre hombre sabe que la poltrona es su única salida.
¿Quién en su sano juicio le daría un trabajo?

U

#1 Rajoy ya se ha apoderado, con todo lo catalán, se TV3

D

#2 Eso no es cierto ¿ cuándo y como?

D

#7 no, cada medio privado tiene su línea editorial, y con su dinero se lo follan como quieren.

Otra cosa son las televisiones públicas como TV3, que representa solo a menos del 50% de los catalanes, si embargo todos, hasta los no independentistas, tienen que pagarla por cojones.

Elwing

#9 que representa solo a menos del 50% de los catalanes

Disculpa, pensaba que hablábamos de datos, no de mentiras que cuentan esos medios que hablas en sus líneas editoriales.

mefistófeles

#7 Y el periodismo consiste en informar, no en callar, y si la UE ha dicho eso, pues lo ha dicho, si los mossos iban a detrsuir pruebas, pues tendremos derechjo, la ciudadanía, a saberlo,..y así todo.

distinto es que sólo digan medias verdades, que ahí seguro que coincidimos en la apreciación, pero bueno, cualquiera con dos dedos de frente también sabe que, a los medios hay que creerlos hasta la mitad.

Elwing

Vamos a decir que Puigdemont se ha apropiado de TV3 no sea que alguien se de cuenta de quién se ha apropiado de la prensa española

Elwing

#5 La prensa debería hacer periodismo, no defender unidades.

Robus

Venga, todos juntos: Voz populi + Catalunya = Sensacionalista siempre!

D

# 7 Y periodismo son las columnas de opinión y los editoriales.
La reseña de noticias también. Si te refieres a ellas, deben ser reflejo de la realidad y la realidad ha demostrado que los lideres independentistas han engañado a los ciudadanos que los seguían

x

Puigdemont con su huida dejó vendidos a Junqueras y compañía. A lo mejor estaba pactado pero viendo que no han sido capaces de ir juntos a las elecciones, supongo que no. Algún día lo contará.