Hace 6 años | Por --556545-- a lecho.be
Publicado hace 6 años por --556545-- a lecho.be

El futuro expresidente acaba de alquilar una villa nueva de alrededor de 550 m2 con 6 habitaciones, 3 baños con sauna, cocina superequipada, garaje para 4 coches y terraza de 100 m2 que da a un jardín de 100 hectáreas.

Comentarios

camvalf

#5 Como que Suiza, le estas acusando de algo? El como catalan de pro tiene las cuentas en Andorra como el hermano molt honorable....

eithy

#5 De Rusia

D

#5 Un conseller puede embolsarse en torno a los 100.000 euros años, entre sueldo dietas y otras chucherías. Vamos que ese precio, comparando groseramente, es como si una persona que cobra 1000 euros al mes se gasta 500 en el alquiler.

xpectral

#29 Ah bien, osea, éste es el que representa al pueblo catalán, pero se pule el dinero de los impuestos catalanes en una mansión en Bélgica, porque él ha decidido vivir ahí para huir de sus responsabilidades, perfecto. Y le siguen votando, veo que lo de ser políticamente tontos engloba a todos los españoles, incluso a los que quieren dejar de serlo.

D

#31 Bueno lo tuyo es una valoración, en la cual coincido en algunos puntos. Con mi comentario sólo indicaba que la cifra que para la mayoría de mortales es desorbitada, para nuestros representantes políticos no lo parece tanto gracias a sus salarios.

xpectral

#33 Si yo te entendí pero su salario de donde sale? ... del erario público, por tanto tiene que dar la cara para lo que se le paga y la esta dando? pues no y aun así no se corta un pelo en alquilarse algo de 4500 pavos.

GeneWilder

#2 Los exiliados que generan con sus invenciones son de otro tipo. Solo hay que ver imágenes de la guerra de los Balcanes, por poner un caso cercano en la geografía y en el tiempo.

a

#7 También yo le veo como un mentiroso compulsivo, un ególatra, un manipulador y un loco peligroso, pero sus seguidores sin ser una clara mayoría, son un montón y lo que a mí me inspiran no es risa sino lástima y preocupación. Me parece gravísimo, porque la historia de los pueblos (o grupos de personas en general), que se dejan embaucar por un líder así, no suele acabar nada bien.

mefistófeles

#7 lol lol lol lol lol

D

#18 ya, pero almenos sus seguidores lo pagan por que QUIEREN, tu pagas la casita de 1 millon de euros del Rivera, o las queridas del rey emerito POR OBLIGACIÓN

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se incluye el 3% 4% en el precio?

jonolulu

#14 #16 Que es un parque, vaya

D

Esta gente tienen mucho dinero, no se de donde lo sacan, pagan fianzas de cientos de miles de Euros como si fueran en pesetas.
Un tio sin curre, se permite pagar 4400€ de alquiler,

D

#12 que listo eres, trabajas alli?

D

#15 no,

me pagas tu

D

#17 ya eso me imaginaba

Cometeunzullo

Fugitivo con clase.

D

Mientras, los tontos útiles en la cárcel, y los aborregados implorando que sus empresas se larguen y que los echen de la UE. Qué crack.

disconubes

Ya la había alquilado antes disconubesdisconubes
Por cierto, ¿qué es eso de futuro expresidente ?

D

Esta bien el chabolo.

kucho

ya se ha quitado la careta?

primero hablaban de que estaba de pension, a 60 euros la noche, sin lujos... ya se acabo. a vivir la vida y disfrutar de las decisiones tomadas. quien paga eso? los abogados, sabemos que maniobro para que los pague la generalidad. no es descabellado pensar que esto tambien. mu listo.

jonolulu

Pues para 100 hectáreas de jardín es bastante barato

D

#11 da a un jardín de 100 h, no que tenga un jardín de 100 h

G

#11 Da a un jardin de 100 hectareas pero no significa que las haya alquilado y formen parte de la casa. Imagino que serán terrenos comunes de la urbanización o alguna zona pública.

M

Pues al lado de los 750.000 de la mansion de José Ignacio Wert en Paris eso debe de ser una chabola.

D

Que no, que esto no lo paga la Generalitat.

Puchi reside en Bélgica a modo de querido amancebado. A parte de los nacionalistas flamencos les viene de perlas su presencia no por defender su causa, sino para meter el dedi en el ojo a sus colegas moderados que quieren un Flandes autónomo con arreglo a la ley.

Los mas rancios y clasistas. El que haya estado de Erasmus por la zona seguro que sabe como ven a los españoles. Es un mantenido útil.

Asi que tienen que ponerle un chabolo digno para cuando van a visitarle y pasar un ratillo. Y se supone que formalmente la pasta la pone un catalán de Pro, de los de siempre y noble porte, sin sangre mesetaria.

4.400 de alquiler mientras el Estado le reprime al máximo. Hoy hay en Menéame una noticia sobre los exiliados de la guerra civil. Igualico

D

Al exilio/retiro, como los mejores tiranos.

D

Si alguien quiere que traduzca partes, que lo diga. También hay más información en español en esta:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-puigdemont-alquila-mansion-waterloo-valor-mensual-4400-euros-prensa-local-20180201203103.html

tiopio

#24 En realidad no, porque esto hace la descripción.

greenog_1

¿Y qué? Es un neoliberal. Es normal.
Lo que me sorprende es que haya gente que confíe su sueños a un chupasangre (y aquí me da igual la bandera)

T

Es lo que tiene el defender los derechos de la oligarquía, yo creo que desde allí puigdemont y sus secuaces pueden reunir de nuevo los 100.000 hijos de San Luis. En su momento lograron restaurar el absolutismo en España lo mismo pueden hacer en Cataluña por todos estos honorables, honorables bandoleros y ladrones