Hace 12 años | Por vetusta a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por vetusta a lasextanoticias.com

El conseller de Interior, Felip Puig, ha anunciado hoy que están estudiando la posibilidad, como ya han hecho en otras ocasiones, de pedir a los responsables de la empresa Youtube que deje de colgar algunos vídeos, en referencia al que los 'indignados' grabaron durante los incidentes del pasado 15 de junio señalando a agentes de paisano.

Comentarios

Geriatric

#2 Yo creo que Puig acaba de comprar acciones de estas otras empresas, si no es así no se explica.

carcadiz

#2 ¿Crees que este tipo tiene ni idea de que existe vimeo o daylimotion? Tienen tan poca idea de la red que se creen que "el sitio de los videos de internet" es youtube y solo youtube. Es así de triste.
No se pueden poner puertas al campo.

NPC1

#8 Con esta aplicación http://j.mp/jp0go9 se pueden bajar de youtube, los que consideréis que un vídeo tiene pocas visitas y puede ser borrado, bajároslo, por el bien del efecto streisand

TheChullu

#3 NO, no.
Puig, cárcel. Bueeeno, no seamos como él, a juicio.
Mas, dimisión.
Así está mejor, limpia y da esplendor.

yosolbap

#3 Cesar y dimitir significa lo mismo

Joaqui

#17 Lo se hombre, lo se, era ironico, pero nunca está de más tener la ley a mano la verdad.

D

Sí, hola, ¿me llamaban?

Gry

Que pida consejo a Mubarak. ^_^

arameo

#7 O a la Republica Popular China que de censura saben la leche.

llorencs

#214 Pues hay que luchar contra esa desinformación. Si escuchamos gente que habla así, a causa de la desinformación, los paramos y les explicamos las cosas desde otro punto de vista.

Sé que da vergüenza, pero debemos hacer divulgación directa, y educación directa. Todos somos #15M, todos lo movemos. Individualmente, en grupo, debemos hacer que esto funcione. No necesitamos que nadie nos diga que debemos hacer. Si cada uno esta concienciado con esto, lo debe promocionar y siempre que pueda hacer contrapropaganda.

d

No se siquiera si el mismo lo sabe, pero es un facista, así de claro.

DarkJuanMi

esto se llama CENSURA. Si lo permitimos acabaremos como China.

I

Hay mucho internet más allá de youtube

ptm56

¿Por qué sigue en un cargo público este "señor"? Es que no lo puedo entender. ¿A base de firmas no se le puede echar? No creo que cueste demasiado juntar algún milloncejo de ellas.

D

Votos para que menéame pueda servir vídeos en streaming... ?¿¿

THX1138

"Habría que prohibir Internet".

D

Vomitivo. Con la de páginas y páginas que hay para colgar vídeos, y este señor se fija en una: youtube lol
Y todo esto lo hacen a sabiendas de que acaban de celebrarse las elecciones y que tienen casi cuatro años por delante. Marranos.

parabola

Noticia de última hora: "Elmundotoday" anuncia su cierre.

dankz

#21 Pero da las noticias completas por dios!. Cierra por que los políticos le hacen competencia desleal. Ante los chistes de los políticos no hay nadie quien pueda.

parabola

#28 Jaja cierto cierto. ¡Si es que estos políticos son la ostia! ¡Menuda chispa tienen! Censurar Youtube... lol Aaai Puig... Que cosas tiene el joio... Un fenómeno

G

Lo llaman democracia y no lo es...

benjami

#27 disculpa, cosas del Pad, ese scroll tocando.

D

Lo de la "u" en el nombre lo lleva para disimular.

Sharker

Ya empezamos a censurar internet, los ejemplos en países árabes no les han valido parece ser...

Frippertronic

Yo lo que me estoy dando cuenta es que los de CiU son más fachas que los del PP, si cogieran el poder de un país en cuenta del de una autonomía, me da miedo pensar qué es lo que harían.

Un saludo

D

¿Premio al gilipollas del año? Si, ya sé que estamos a Junio, pero no creo que nadie le supere...

g

Siento ser troll, pero...

esto no era lo que hacia el opresor estado español?¿?

A ver cuando os dais cuenta que cambiar de gobierno o incluso de pais no cambia nada, hay que luchar por tus derechos, aqui, en cataluá y en tombuctú

D

Está claro que Puig pertenece a esa generación de políticos trasnochados y caducos. La pena es que un Gobierno que se dice moderno lo tenga como Conseller.

baraja

Cuando el sabio señala a la Luna.. llega el gilipollas censurador y te quiere cortar el dedo

D

Nuevos subtítulos para Hitler: "Puig se entera que no se puede desconectar intrené"


Este... main furer... hay que desconectar intrené entera para que no nos vuelvan a pillar.

Constancio

Una democracia en que la iniciativa legislativa popular tiene que estar muy limitada, en que los jurados están igualmente restringidos en usos y capacidades, en la que unos partidos pretenden decidir qué partidos pueden o no presentar sus listas, en que el judicial no es en absoluto independiente del ejecutivo, en que el legislativo no escucha al pueblo soberano, sino que "lo educa", en que la Constitución es "sagrada" en lo que a algunos puntos se refiere y papel mojado en otros y, ahora, en que el ejecutivo se arroga el derecho de decidir lo que la ciudadanía puede o no ver...

¿Alguien lo adivina?... ¿España?... roll

¡No!... Era una trampa. No existe respuesta dado que dice en la primera línea "una democracia". España no lo es. lol

succionator

hi , hitler , ¿ pero tu que te crees que vas a censurar videos de youtube?.
creo que vas a durar poco , tu carrera pólitica está acabada.

Raúl_Rattlehead

Este tio tiene mucho que ocultar, y si no mirad lo del 3% http://es.wikipedia.org/wiki/Felip_Puig#El_caso_del_.223.25.22

JanovPelorat

Por favor, que alguien le explique a este mastuerzo como funciona el Efecto Streisand.

AdobeWanKenobi

Habrá pensado: "Si en China pueden, aquí también".
Qué poco se exige para ser un diputado/conseller/senador/ministro. Puedes no hablar inglés y ser tecnológicamente analfabeto.

D

Pues con la tontería, se me ha ocurrido ésto... para no dispersar los contenidos, y que el Señor Puig sepa exactamente qué vídeos denunciar

difusion

En el futuro que lo intente con GNU MediaGoblin: MediaGoblin, un Flickr Open Source

Hace 12 años | Por difusion a muylinux.com
lol

A

Llamarle tonto es quedarse corto

D

que colleja tiene este tio

Muzaman

No debería hacernos tanta gracia como parece que les hace a muchos por aquí, sin animo de ofender.
Pensad que la "mayoría" de la gente de una edad media-alta se informa de medios tradicionales y si toca Internet es para youtube y el correo y pokito mas. Hay que poner un gran esfuerzo en dar a conocer la verdadera información. EVOLUCIÓN.

LeDYoM

Dedico esta y otras noticias similares a mi amigos catalanistas de izquierdas que dijeron: "Los de CiU son mas catalanistas que de derechas, eso es lo importante. Hay que votarles".

Pues ala, disfrutemos todos de lo votado.

t

y en la pista central... los payasos!!! NIANO NIANO

meso

Hay que ser tonto

YsiNoPreguntaleAtuPadre

Así se quedó Puig (que no "Punch"!) cuando vio los vídeos y la incompetencia que en ellos demuestra http://goo.gl/DgCYm

editado:
Jajaja.. que risas con algunos comentarios. Majetes que sois todos! lol !

D

Si están tan seguros de que no se incumple nada, ni hay nada extraño, youtube es una fuente de pistas/evidencias brutal para darle en los morros a la gente. Ejemplos de ésto los hay a porrillo (gente haciendo el ganso con el coche, lo sube a youtube... y zasca, "regalo" policial al canto).

Así que me pregunto el por qué quiere hacer que Youtube elimine los videos que suben los indignados. La única respuesta que se me ocurre es que sí hay algo extraño en lo que muestran los videos y, como lo sabe, la única solución que encuentra es la de evitar que esas cosas extrañas se conozcan.

sebiyorum

Ustedes reiros pero teniendo en cuenta a quien pertenece youtube, la politica que sigue y lo que se juega el poder mundial, yo no dormiria muy tranquilo.

Ok, podemos mudarnos a Vimeo, Daily Motion, etc pero es como si nos quitaran el primer canal por número de usuarios ( vaya como una 1ª cadena).

Espero que este pequeño dictador no tenga mucho futuro. Por cierto menudo estreno en el gobierno de Cui en cataluña estarán flipando los catalanes.

D

¡¡Efecto Streisand!!

d

Primero fueron a por el youtube, y yo no me quejé porque yo no miraba vídeos online,
Después fueron a por el goear, y yo no me quejé porque yo no escuchaba música online,
Más tarde, a por el facebook, y yo no me quejé porque no tenía vida social,
Finalmente, fueron a por yonkis, pero ya no había nadie para defenderme.

p

#76 Quien es el tonto que se comprará un móvil capado?

D

#94 Pueden hacer que sea obligatorio el sistema, mira lo que pasó con los billetes y los escáneres/impresoras

cyrus

#94 Nunca subestimes a un fanboy de apple.

SHION

Éste es tonto o no ha entrado en Internet en su vida

D

La verdad en ocasiones duele ... y no sabe uno cómo esconderse de ella...
pobrecito... lol

Andorod

Si Orwell levantara la cabeza....

D

Para el que no se a dado cuenta todavía, este hombre habla en serio y se cree todas y cada una de sus propias tonterías.

RubenC

Este es más tonto que donde los hacen.

D

Que detengan a la cópula de yutubes muhahahaha
Nota mental: hacer mirror del video en mi server.

M

Pues nada, que vaya al registro mercantil a ver quienes son los responsables de la empresa Youtube

D

Esta gente solo cree en la democracia el dia de las elecciones.

Gracias a ellos, yo no creo en la democracia.

youthing.sevilla

Alternativas a Youtube YA!... por si acaso.

P

Y lo más grande es que a esta hora sigue siendo consejero de interior...

c

Puig.... ¡Al contenedor!!

W

De qué va el tío este?

milkarri

Dando lecciones de democracia, no esperaba menos de este señor.

Nuse

Lo que no se ve, no ha ocurrido, quien no sale no estaba, lo que no se oye, no se ha dicho, el que hace cosas sin verguenza es un sinverguenza!!!!

Graffin

Puede empezar por censurarme las pelotas. Y después que se vuelva a la p... caverna de la que ha salido.

salsero

Otra mecha mas encendida
Y otra
Y otra...

Queda menos para los fuegos artificiales.

darccio

#0 Así es como lo ven muchos: Problem? lol lol lol Joder, que buena. La pongo para que no se pierda en los comentarios de LaSextaNoticia.

D
youthing.sevilla

Lo hace por si ese día no iba maquillado y no se ve guapo.

PLUSCUAMPERFECTO

Puig, pero si va a resultar que tu también estás INDIGNADO.

FliegeCojonera

El "Totalitarismo inverso" de la pseudodemocracia española desvelado por el 15M: http://www.nacionapache.com.ar/archives/4872

D

Efecto Streisand en 3,2,1...

cathan

Que tenga cojones de hacerlo... se va a enterar por segunda vez de lo que es el Efecto Streisand. Y que a la primera todavía no lo haya aprendido manda cojones...

Después pasará a censurar Twitter y Facebook, para que la gente no lo difunda por otros medios... y cuanto más censure, a más gente llegará...

p

Ha llegado hasta un punto en el que ya se puede decir sin caer en la Ley de Godwin:

¡FASCISTA!

MrAmeba

Por la boca muere el Puig

p

DEMOCRACIAAAAAAA REAL YAAAAAAAAAAAAAAA

Esto empieza a parecerse a China.

nomelocreo

ay! con esas orejillas que bien piensa el niño

Mirini

Pero este tío de que coño va??? Cada día lo flipo más con este señor personaje.

s

JAJAJAJAJA!!!
No puedo respirar...jajajajajajajaja
Es buena Puig, esta es muy bueeeena....

D

Este tio se presenta a un concurso de tontos y seguro que pierde. Lo echan por doping porque mas tonto no se puede ser...

D

Bueno, ya está bien yo me cambio de país

D

Este tio es idiota.

Voy a hacer una aplicación web que se llamará Mitube que permitirá también subir videos.
De hecho ni siquiera necesito hacerla, solo instalar en un servidor web ya que ya existe.

Este tio es tonto o no se entera que hay miles de webs para ver videos?

juanparati

"El libro de bolsillo del Fascista":

1º) Censura
2º) ....

enmafa

eso es porque no tiene la conciencia muy tranquila, si la tiene claro..

axl3405

Cómo están las cabezas!!!!!!!!!!!!1

D

Olé tu coño conseller del Interior...

Kaleen

Parece una noticia de coña

PrinzFrosch

Flipo, la verdad.

D

Este va a censurar una polla como una olla

remick

Esto, a diferencia del subforo famoso de 4chan, me parece mal (y no, no es lo mismo).

D

¿Por qué? ¿qué tiene que ocultar si cree que no ha hecho nada malo?
Otro politicastro que se cree que Internet es Youtube, Google y la Wikipedia.

c

Puig dice que va a poner la Z como la primera letra del abecedario.

1 2 3