www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/puig-admite-ahor... por
stieg el 06-12-2012 09:11 UTC publicado: 06-12-2012 16:35 UTC

Los Mossos d'Esquadra sí dispararon proyectiles antidisturbios en la zona próxima a donde Ester Quintana perdió un ojo la tarde del 14 de noviembre, durante la manifestación ciudadana con motivo de la huelga general. Así lo han admitido fuentes de Interior en conversación con este diario después de la divulgación de un vídeo en Youtube en el que se aprecia cómo un agente de la policía catalana utiliza una lanzadera en la confluencia de paseo de Gràcia con la ronda de Sant Pere.
etiquetas: puig, mossos, ojo, goma negativos:
2 usuarios:
335 anónimos:
676
¿ doble rasero ?
4 cadáveres vs. 1 ojo
1 manifestación vs. 1 fiesta (aparentemente controlada)
1 alcaldesa vs. 1 presidente de comunidad autónoma
Creo que aquí está bastante más claro que es Puig el responsable directo, del que la dimisión lleva pidiéndose desde hace yo qué sé cuanto
- El ayuntamiento de Madrid tambien tiene concejales similares a los consejeros de las comunidades autonomas.
Si hablamos de Botella como máxima responsables, Mas lo debe ser también
- No voy a cuantificar qué es motivo de dimisión. Que una persona sea lesionada gravemente por cuerpos gestionados por el gobierno catalán me parece muy grave. Si tu quieres cuantificarlo , genial. Yo no entro ahí
- Que sea alcadesa o de la comunidad es irrelevante: aqui hablamos de competencias .
Igual que no se le pide cuentas al presidente de la CAM o al alcalde de Barcelona. Se pieden cuentas a los responsables de las respectivas competencias
- Sí, hay doble rasero
Puig no ha admitido nada. Son "fuentes de interior" que no es lo mismo.
De todas maneras si Puig dice que no se dispararon pelotas de goma es que no se dispararon pelotas de goma y punto.
A quien vamos a creer a un "honorable conseller" o a "cuatro perroflautas con móvil". !Venga ya¡
Por cierto los perroflautas que ha grabado a los mossos disparando pelotas de goma que sepan que se les va a caer el pelo por hacer públicas imágenes de agentes de la autoridad en el desempeño de sus funciones.
!A ver si cualquier mindundi va a poner en tela de juicio la palabra de un "honorable conseller"¡
#3: Varios ojos, agresiones a menores (y a gente inocente), lanzamiento de gases lacrimógenos a una multitud que podía haber generado una peligrosa estampida, se indultan torturadores...
Lo de los torturadores fue el gobierno a petición de la Generalitat, no te vayas a creer que se les ocurrió de repente.
Creo que la responsabilidad de Ana Botella es bastante menor, y sobretodo es no haber hecho limpieza cuando lleguó al poder.
Que harta estoy del puto sociopata del Puig y del tijeras del Mas!
www.meneame.net/story/mossos-dispararon-pelotas-goma-zona-mujer-perdio
De aquí al tiro en la nuca solo hay un paso.
Este uno de los muchos ejemplos del tratamiento que se les dá, pero es que incluso se pasan el día quitando los vídeos de youtube:
www.youtube.com/watch?v=yMroXQLREcc
Dejensé de malas excusas que nadie cree, reconozcan el fallo, pidan disculpas, dejen de tratarnos como a tontos y dad una indemnización a la pobre chica!!
Felip Puig el intachable político
elpais.com/diario/2006/02/15/catalunya/1139969252_850215.html
Puig, llegó a copar 41 cargos consecutivamente, estuvo en el centro de la tormenta política generada por el presidente Pasqual Maragall en el hemiciclo en marzo de 2005, cuando éste denunció que el problema de CIU "era el 3%". La cifra se refería al presunto cobro de comisiones ilegales a ADIGSA, que dependía del departamento controlado por Puig. Puig no estuvo imputado, aunque sí lo están cargos de su confianza, en un proceso en el que los constructores han declarado que la trama corrupta llegó a tarificar comisiones de hasta el 20%
es.wikipedia.org/wiki/Felip_Puig