1011 meneos
1450 clics

Puig admite que hubo disparos donde Ester perdió el ojo

Los Mossos d'Esquadra sí dispararon proyectiles antidisturbios en la zona próxima a donde Ester Quintana perdió un ojo la tarde del 14 de noviembre, durante la manifestación ciudadana con motivo de la huelga general. Así lo han admitido fuentes de Interior en conversación con este diario después de la divulgación de un vídeo en Youtube en el que se aprecia cómo un agente de la policía catalana utiliza una lanzadera en la confluencia de paseo de Gràcia con la ronda de Sant Pere.
etiquetas: puig, mossos, ojo, goma
usuarios: 335   anónimos: 676   negativos: 2  
46comentarios mnm karma: 506
  1. #1   Pero Puig sigue sin admitir nada. Otra cosa es que las pruebas demuestren que, una vez más, MIENTE.
    votos: 44    karma: 384
  2. #3   #2 Hmmm... entiendo que a veces sí hay doble rasero, pero creo que ahora no es lo mismo:

    4 cadáveres vs. 1 ojo
    1 manifestación vs. 1 fiesta (aparentemente controlada)
    1 alcaldesa vs. 1 presidente de comunidad autónoma

    Creo que aquí está bastante más claro que es Puig el responsable directo, del que la dimisión lleva pidiéndose desde hace yo qué sé cuanto
    votos: 8    karma: 73
     *   Bretzel Bretzel
  3. #4   Este tipejo no debe dimitir, debe ser cesado y procesado.
    votos: 21    karma: 187
  4. #7   El titular de la noticia es erróneo.
    Puig no ha admitido nada. Son "fuentes de interior" que no es lo mismo.
    De todas maneras si Puig dice que no se dispararon pelotas de goma es que no se dispararon pelotas de goma y punto.
    A quien vamos a creer a un "honorable conseller" o a "cuatro perroflautas con móvil". !Venga ya¡
    Por cierto los perroflautas que ha grabado a los mossos disparando pelotas de goma que sepan que se les va a caer el pelo por hacer públicas imágenes de agentes de la autoridad en el desempeño de sus funciones.
    !A ver si cualquier mindundi va a poner en tela de juicio la palabra de un "honorable conseller"¡
    votos: 12    karma: 100
  5. #9   #8 Está claro, yo no defiendo ni a la una ni al otro. Espero no sonar a que estoy defendiendo a los gossos o al Mas :-S Estaba sólo hablando de este caso concreto, y de la comparación que hacía Grohl. Además, mi opinión personal con el tema de la Botella es que ella no debería dimitir (no ahora, ya se verá en un futuro), pero bueno ese es otro tema, y por lo mismo creo que Mas tampoco por esto. Sí los responsables directos políticos, en este caso el Puig y quien toque de Madrid, repito, al menos de momento.
    votos: 3    karma: 42
  6. #10   La culpa es de ella por no salir con el ojo protegido contra proyectiles antidisturbios ¡Si es que van provocando!
    votos: 1    karma: 26
  7. #12   A estos les sucede como a los grises que disparaban al aire y ¡qué casualidad! mataban a alguien. No se debe permitir que los ojos vayan adonde quieran. ¡Qué cabronazo! >:-(
    votos: 2    karma: 24
  8. #13   Cada día pasa que no se le exigen responsabilidades a Puig por esta barbarie, nuestra democracia muere un poco.
    votos: 4    karma: 43
  9. #14   Bien, vamos poquito a poco. Después debe de admitir que las pelotas pueden hacer perder ojos, luego que no siempre se apunta al suelo para que reboten, luego que hay quienes apuntan a la cara y luego que dispararon a la señora.
    votos: 0    karma: 8
  10. #15   No me gusta para nada que pase lo que le ha pasado a esta chica. Y no puedo entender que los responsables de los Mossos no hagan nada. Cuál es el objetivo de tapar este tipo de hechos? Quién sale beneficiado desprestigiando a los Mossos, o cualquier otro cuerpo de Policia? Qué gana Felip Puig, por ejemplo, no depurando las responsabilidades? No puedo entenderlo.
    votos: 0    karma: 10
  11. #16   Menos mal! Porque había llegado a pensar que a Ester se le habia caido el ojo así sin ningún motivo.

    Que harta estoy del puto sociopata del Puig y del tijeras del Mas!
    votos: 0    karma: 7
  12. #17   #5 De Mas también se ha pedido dimisión.
    votos: 0    karma: 11
  13. #18   #5 No hay ningún doble rasero, por más que te empeñes en repetirlo
    votos: 0    karma: 6
  14. votos: 1    karma: 17
     *   TenienteDan TenienteDan
  15. #20   Estoy con #1 , hace unos dias aseguraba que no se habian tirado pelotas de goma en esa zona. Ahora salen a la luz videos que demuestran que mentia, una vez mas.
    votos: 2    karma: 25
  16. #23   #4 Hay maquinaria industrial que lo procesaría muy bien.
    votos: 2    karma: 20
  17. #24   Es parte de la campaña de terror que están imponiendo nuestros "democráticos" dirigentes. El mensaje está claro: si te manifiestas te reventamos un ojo con total impunidad.
    De aquí al tiro en la nuca solo hay un paso.
    votos: 1    karma: 15
  18. #25   Después de llamar mentirosa a la chica en todos los medios y de acusar a los manifestantes de hacerlo ellos, vaya hijos de puta. Y porque ha salido el vídeo, que si no aún mantendrían que no se disparó ni una pelota.
    votos: 0    karma: 6
  19. #26   #2 crees que en Cataluña no se pide la dimisión de Mas?, ni la Puig?...En toda España podemos ver lo que pasa en Madrid pero nunca lo que pasa en el resto de comunidades, eso es lo que creo que pasa.

    Este uno de los muchos ejemplos del tratamiento que se les dá, pero es que incluso se pasan el día quitando los vídeos de youtube:
    www.youtube.com/watch?v=yMroXQLREcc
    votos: 2    karma: 27
  20. #27   #8 Por cierto que....llego al poder a Dedazo....
    votos: 0    karma: 9
  21. #28   Un país en donde sus políticos mandan disparar contra sus ciudadanos... Luego hablamos de China...
    votos: 0    karma: 7
  22. #29   Ahora sólo le falta reconocer que mintió en su anterior declaración. Pero de todas formas da igual: indultos a mansalva para los Mossos y afines.
    votos: 0    karma: 10
  23. votos: 0    karma: 6
  24. #31   La noticia es errónea, Puig no ha admitido nada.
    votos: 0    karma: 9
  25. #32   Edit.
    votos: 0    karma: 10
  26. #33   Pues Sr Puig, es usted un mentiroso. Dimita ya.
    votos: 0    karma: 8
  27. #34   Dimite, cerdo.
    votos: 0    karma: 8
  28. #35   Las mismas excusas que daría un pequeño criminal. Un ratero. "El de la grabación no soy Yo...", "Eso fue una hora mas tarde...", "Fue en la Ronda Sant Pere, y no en Gran Vía..."

    Dejensé de malas excusas que nadie cree, reconozcan el fallo, pidan disculpas, dejen de tratarnos como a tontos y dad una indemnización a la pobre chica!!
    votos: 1    karma: 12
  29. #36   No le reventaran la boca a bolazos de goma hasta que escupiera los dientes por mentiroso y ocultar la verdad hasta cuando se la muestran en sus narices.
    votos: 1    karma: 12
  30. #37   #13 ¿Exigir responsavilidades?, ¿qué coño?, exigirle la dimisión y a la puñetera lista del paro que es donde deberían estar muchos de estos politicuchos ineptos, a conciencia, que tenemos en vez de todas las familias enteras que están conformando esas listas. Pero ¿qué mierda de país es este?, lo hace mal, miente, ¡y el tío sigue ahí!, chupando del bote. Vayase ya, señor Puig.
    votos: 1    karma: 14
  31. #38   Esto no pasaría ya a ser delito? Mentir en una comparecencia en el Parlament? Quiero decir, que ya no se trata de pedir o exigir su dimisión, se trata de denunciarlo por mentir a todo el mundo en el Parlament.
    votos: 0    karma: 7
  32. #39   Ostras si ha visto los mismo videos que he visto yo en Youtube que astuto.
    votos: 0    karma: 10
  33. #40   #2 yo en este caso de que se pida la dimisión de Ana Botella por lo de Madrid Arena, bueno, el FSM me libre de hablar nunca bien de esta señora, pero no creo que ella sea la culpable directa o la responsable, como dices, tiene concejales para esas cosas. No se puede estar a todo (ok, tiene la responsabilidad de elegir bien al concejal). Por otro lado, las dimisiones no son Justicia, hoy dimite de un cargo X y mañana está cobrando mas en un cargo Y. Lo que se debe es juzgar, ver como, cuando, porqué, que irregualirdades, prevaricaciones, sobornos, tráfico de influencias, falta al deber, etc...y si se es responsable para cobrar a fin de mes, se es responsable para acabar en la carcel unos añitos.
    votos: 0    karma: 7
  34. #41   #3 4 cadáveres no, 5.
    votos: 0    karma: 8
  35. #42   Miserable mentiroso.
    Felip Puig el intachable político
    elpais.com/diario/2006/02/15/catalunya/1139969252_850215.html

    Puig, llegó a copar 41 cargos consecutivamente, estuvo en el centro de la tormenta política generada por el presidente Pasqual Maragall en el hemiciclo en marzo de 2005, cuando éste denunció que el problema de CIU "era el 3%". La cifra se refería al presunto cobro de comisiones ilegales a ADIGSA, que dependía del departamento controlado por Puig. Puig no estuvo imputado, aunque sí lo están cargos de su confianza, en un proceso en el que los constructores han declarado que la trama corrupta llegó a tarificar comisiones de hasta el 20%

    es.wikipedia.org/wiki/Felip_Puig
    votos: 0    karma: 9
     *   --309349-- --309349--
  36. #43   Nos pegan, nos tiran pelotas de goma, y después nos tratan como a tontos y mentirosos negandolo todo.
    votos: 0    karma: 6
  37. #44   #13 Ya no puede morir mucho más, tranquilo. Para mí ya está más que enterrada.
    votos: 0    karma: 10
  38. #45   #4 Creo en los derechos humanos pero solo para los no políticos. Este en mi opinión debería ser ajusticiado con un tiro en la cabeza. Ha rebasado demasiadas lineas rojas (corrupción a manos llenas, y violencia con el fin de inducir miedo a una población asediada por los recortes). Como mínimo habría que vaciarle un ojo.
    votos: 0    karma: 7
  39. #46   No entiendo por que esta noticia tiene tan pocos meneos. Felip Fuig!!!
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame