Publicado hace 6 años por nolohepodidoresistir a inteligencialimite.org

Puesto de trabajo: Profesor Técnico del programa de formación profesional básica en Talleres específicos de "Artes Gráficas" Oferta de empleo de AEXPAINBA (Asociación Extremeña de Padres para la Integración en Badajoz) con unos requisitos excesivos (desde mi punto de vista) y un salario increible (desde mi punto de vista).

Comentarios

n

Es que no son las 23 horas semanales. Es que básicamente le están pidiendo que monte un centro fpb y lo lleve adelante. Además de que tiene que tener disponibilidad mañana y tarde (no especifican horario) y en ese sueldo están incluidas las pagas extras.
Lo he calculado y te sale a algo más de 600 €/mes con pagas extras.

U

900€ /mes aproximadamente por 23 horas a la semana, equivalen a unos 1700€/mes a jornada completa. No esta mal de sueldo diría yo

powernergia

#2 Sin entrar al PDF que no quiero descargar, si esas 23 h. son efectivas de clase por lo que conozco se puede considerar que es un trabajo a jornada completa.

n

Lo he visto, me he mosqueado y lo he mandado.
Lo mismo no es el mejor sitio ni la mejor forma. Si veo que tiene negativos (justificados, seguro) lo quito, pero el derecho a pataleta le ejerzo.