Hace 13 años | Por --127237-- a jrmora.com
Publicado hace 13 años por --127237-- a jrmora.com

Viñeta de JRMora con relación a #nolesvotes

Comentarios

JORGE75

Hay que decirlo mas

D

Buenísimo. Y con más razón que un santo. Meneo.

LarryWalters

#0 No es una viñeta, es un post completo. Que alguien lo corrija.

D

¿Cuando se sabe si PP PSOE CIU mienten?
Cuando hablan.

http://www.nolesvotes.com/

elpoeta

"Para pertenecer a este partido sólo hay que estar en contra del otro"
Frase que describe a la perfección como alguna ministra (en concreto la que fue pillada con el careto en los Goyas) ha llegado a ello, si no, no se explica.

Mallory

sí sale PP o PSOE me piro de España para no volver. espero que la gente diga lo mismo, porque uno sólo no da miedo, pero un país entero!!! si no lo creeis leed sobre la emigración en Suecia que casi dejó al país vacío.

N

#19 Yo me lo estoy planteando. Que trabajen los corruptos y se roben entre ellos.

ojovirtual

#7 Es cierto que ahí está la viñeta, pero, al menos para mí, lo importante de este post no es tanto el dibujo, sino el texto que acompaña (que en la otra no está).

K-M

#7 #8 y no solo tiene el texto que acompaña, sino que la viñeta aquí es ligeramente distinta

ojovirtual

#10 No me había dado cuenta de la "sutileza".

b

Genial, pues eso, campaña adelante y al menos no ganarán con mi voto, esperemos que esto sea una gran movimiento y #nolesvotes.

mundofelizz

no les votes,bótalos..

D

#29 No seas tan duro contigo mismo

Y #nolesvotes

rafaLin

¿Es tarde ya para cambiar #nolesvotes por #nolosvotes ? Menudo leísmo, duele a la vista.

En singular sí está aceptado (aunque también duele, pero en fin), pero en plural nunca: http://www.proz.com/kudoz/Spanish/linguistics/2312641-%C2%BFle_o_lo.html

No los votes a ellos, "ellos" es el complemento directo.

R

#34 Je,je, pues parece que "No LES votes" es un juego de palabras: No Ley_de_ Economía_Sostenible votes. O sea: la ley donde colaron la ley Sinde. La gota que colmó el vaso. Por si no lo sabes, a los hackers les gustan los juegos de palabras (GNU, etc.).

Carlos Almeida es un cachondo

DavidKP

lol

La he visto hace un rato en el periódico, y me ha parecido genial. Ahora que la veo aquí, meneo al canto.

s

La viñeta está invertida. La niña debería estar a la izquierda y el niño a la derecha.
Como en este vídeo:

s

#36 La viñeta está bien, como en el vídeo, me he liao lol

b

Me parece bien que no se vote a esa gentuza, pero al informarte de las alternativas incluid también a los subsidiarios cuyos votos benefician a estos partidos. Es decir NO LES VOTES a :PP;PSOE;IU;ERC;CIU y otros muchos, cuyos votos y escaños inciden en beneficio de los primeros mencionados. Revuelta popular electoral sí, pero con cabeza. Si no, os están haciendo la cama.

R

-- Pues no. #nolesvotes --

Cuidado con el punto que se comió el gato

En todo caso está claro que jrmora apoya la iniciativa #nolesvotes contra PP, PSOE y CiU.

D

¿Cuando se sabe si PP PSOE CIU mienten?
Cuando hablan.
www.nolesvotes.com

N

Yo voy a hacer pegatinas con "No les votes" y el enlace a la página. Para que la gente que no navega o aún no se ha enterado sienta curiosidad. Y las voy a pegar por mi ciudad.

D

lol.

HdP hay que decirlo mas!♫♫

E

¿Y esto consideráis que es noticia?

unodemadrid

Que pesaditos estáis con el tema de no los votes, yo votaré a quien me de la gana, no me tiene que decir nadie a quien votar o no votar.
Sois muy cansinos.

katien

#20 Nadie te va a obligar a que votes al resto de partidos. Tú tienes la opción de votar al partido que te de la gana, lo único es que hay gente que por fín nos hemos dado cuenta, que por el bien del país, votaremos a cualquiera pero no al PP, ni al PSOE. Hay gente que apoya #nolesvotes por la ley sinde, gente que lo hace por otra tema totalmente ajeno a la ley sinde, y también habrá gente que esté en contra de #nolesvotes porque prefiere seguir votando a los mismos de siempre....

Si tú (u otra persona) confía en los partidos políticos mayoritarios y quiere seguri votándolos está en su derecho..... Pero yo (y cualquier persona) tenemos el derecho de decirle a la ciudadanía sobre la política actual.

Votar es un derecho, pero informarse sobre a quien votar, debería de ser una obligación, eso de votar a uno para que no gane el otro, es antidemocrático (si no te gusta un partido, no votes para "putear" busca los partidos políticos "aunque no tengan representación" que vayan acorde con tus ideas, y si no hay ninguno crea otro partido y si no lo quieres crear, busca un partido político que se acerque a tus ideas.

Tienes el derecho de votar a quien quieras, pero por el bien del país, infomate de las alternativas al PPSOE.

unodemadrid

#22 Yo votaré al PP, siempre les voto. Te mola mi eleccion?

D

¿Cuándo se sabe si alguien escribe gilipolleces?
Cuando comentan en menéame.

D

@sargento.gargajo ... entonces, ¿cual es respecto al comentario #15 tu veredicto? roll

D

#28 que la verdad duele?

D
Nova6K0