Hace 5 años | Por a................. a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por a...................a a cadenaser.com

El buque 'Open Arms', pendiente de encontrar un puerto desde el pasado jueves, desembarcará en el puerto de Algeciras con los 87 migrantes que rescató del Mediterráneo central. El puerto de Algeciras se encuentra a 500 millas desde donde se encuentra el buque, por lo que el 'Open Arms' tardará al menos dos días en llegar al puerto. “Este país va a respetar las leyes internacionales. Es un buque con bandera española y que no se preocupen las personas que van en ese barco porque tendrán puerto de acogida”, ha asegurado la ministra de Trabajo.

Comentarios

D

#4 Bueno los argentinos son blancos, esa es la explicación. Hay un racismo contra los blancos entre los buenistas.

D

#6 también hay argentinos negros, pero esos no importan porque no va Marc Gasol a rescatarles

P

#4 cómo comprueban cuanto tienes en tu cuenta asociada a la tarjeta?

Mala

#8 no lo se muy bien... pero lo hacen.

D

#4 ¿Y no conocía las normas antes de coger el vuelo? Yo cuando viajo a EEUU tengo que seguir unos procedimientos, que me gustarán más o menos, pero sé que tengo que hacerlos antes de volar allí. Aquí la única que se ha pasado por el forro de los huevos las normas ha sido la amiguita de tu hijo.

Mala

#12 De entrada, el termino "amiguita" resuta un tanto peyorativo, dado que no tiene 9 años y seguramente nunca lo utilizarías para referirte al amigo masculino de alguien. Y si, se informó, y eefctivamente, por cuestiones de trabajo mi hijo no pudo acudir a una comisaría en España para formalizar la carta, que ya he dicho que hubiese sido lo de menos. en cuanto al dinero... nadie le informó hasta que estuvo aquí.
En todo caso, a los que viajan en patera se les "suelta" por España sin un duro... o con una paguita.

D

#14 Un viaje de 30 días a otro continente se organiza con semanas o meses de antelación. ¿En ese tiempo tu hijo no tuvo tiempo de acercarse a una comisaría que abre 24 horas? Claro, bonita, claro. Y si no supo lo del dinero hasta llegar a España es porque no se informó adecuadamente, sigue siendo culpa suya.

Una cosa no quita a la otra. No deberíamos aceptar a inmigrantes subsaharianos sin papeles y tampoco a sudamericanos que entran como turistas y luego se quedan aquí.

Mala

#17 Los sudamericanos que vienen como turistas con intención de quedarse dicen que vienen para tres o cuatro y taen dinero para esos días, invitados por algún paisano suyo que ya consiguió la nacionalidad y por cuya casa no van a apercer ni les están esperando en el aeropuerto. Como traen dinero para los días que dicen que van a estar... pasan sin problemas. Perder el dinero del billete de vuelta es un mal menor.
España tiene tratado de doble nacionalidad con todos los paises que fueron colonia, pero que a la hora de la verdad, es casi imposible conseguirla en este lado.

t

#4 El problema es cómo deportas a 50 subsaharianos sin ningún tipo de documentación. ¿A qué país los llevas? Al limítrofe no, porque obviamente Marruecos te dirá que no son suyos, y sin papeles vete tú a saber de qué país son (ellos lógicamente no te lo van a decir), y aunque lo sepas, sin papeles que lo demuestren el país no los va a aceptar.

Pero eso al final se les da una orden formal de expulsión y se les da un plazo para que se vayan, sabiendo que no lo van a hacer y seguirán semi-clandestinamente sin papeles hasta que encuentren un curro y legalicen la situación. Pero es que no se puede hacer gran cosa más. Si se te ocurre algo, adelante.

D

Si no os quereis perder los 'mamoneos' de openArms este tuitero os los cuenta

Pike

#15 La verdad es que si, el mamoneo que se vive en Libia es muy mucho mamoneo.

D

Sed todos bienvenidos, corred hacia la luz...

D

Open Arms, los esbirros de Soros

D

Open Arms = Open Society = el capitalismo utilizando a la izquierda para sus fines.

Azucena1980

Los de VOX se van a pasar el verano de puerto en puerto.

Van a tener que hacer una colecta en feisbuc para pagar los desplazamientos de sus 12 militantes.

D

Qu'e bien, qu'e bien.

D

Siguen desplazándose al oeste. El próximo barco bien podría llegar a Miami.

KarmaBajoCero

¿Y donde estará el Aquarius hoy? ¿Estará navegando por el mediterráneo buscando pateras en apuros?

¿O estará frente a la costa de Libia esperando un nuevo cargamento humano?

xamecansei

No saben lo feo que es Algeciras, pobres.

t

Yo lo que creo que habría que hacer es, con cada barco que lleva, fletar 27 autobuses (uno por cada país miembro de la UE) y enviar ahí la parte proporcional que toque a cada país según población, PIB o lo que se decida. A lo mejor cuando los países del norte vean que la inmigración es un problema real que hay que gestionar, se dignan a ponerse a la tarea de hacer algo, en vez de hacerse los longuis y que España, Italia, Grecia y compañía se coman el marrón.

D

Es necesario acogerlos por estas razones:

A)Vienen a pagar nuestras pensiones
B)Van a resolver nuestro problema de natalidad
C) Se trata de “refugiados”
D) Es una cuestión humanitaria.
E) El Mediterráneo es un cementerio

Javier_Martinez_5

Pero si es público y notorio que el Aquarius está cerca de la costa en tal latitud y longitud, porqué supones que hay pagos por medio si los traficantes libios envían las pateras directamente a los barcos de las ONG?