Hace 5 años | Por --586160-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --586160-- a cadenaser.com

El Hospital Puerta del Mar ha puesto en marcha un nuevo sistema de información a través de SMS que busca facilitar la comunicación con los familiares y allegados de los pacientes intervenidos quirúrgicamente. El objetivo es mantener informados a familiares y personal allegado de los pacientes que van a someterse a un acto quirúrgico durante el tiempo que dura la intervención, así como la recuperación anestésica.

Comentarios

powernergia

#3 Los teléfonos listos no reciben sms?

D

#9 si utilizas un sistema que necesite internet, maaaaalo. El viejo SMS sigue siendo util.

croucho

¿Dijo SMS?

D

#1 mucha gente mayor sigue con nokia de tapa

croucho

#3 Y mi santa abuela tiene uno con teclas grandes como bollos de pan y aún así, te lee los números en voz alta mientras los marcas.

D

#4 eres un buen nieto. La mia tuvo uno de niño pequeño con dos botones. Cada uno para llamar a una hija, y otro para el 112

Paracelso

#1 El SMS es un sistema universal, y que no requiere gasto para el receptor. Además el SMS se puede configurar con confirmación de entrega (y creo que no es configurable si quieres o no que se devuelva este aviso) lo cual es muy útil para depurar base de datos, por ejemplo.

D

Existe una leyenda urbana, espero que sea más falsa que los títulos de casado, que dice que un gran hospital vasco un cirujano hecho polvo tras un día kabrón pidió hablar con LA VIUDA DE.. Sin darse cuenta

D

El que no haya estado comiéndose las uñas mientras operaban a una persona cercana de cuadruple bypass aortocoronario, trasplante, intervención gorda tras hostiazo o similar, que levante la mano.

4, 6 horas mirando la pared. Eterno. Un sms de rutina lo ayudaría. INICIO INTERVENCIÓN (a veces pasan horas y tú haciendote peliculas), INICIO SUTURA (listo, ya han casi acabado)...

sleep_timer

#2 Inicio Anestesia.
Inicio Amputación Pierna Derecha.
- Hijos de puta, que era la otra...

sleep_timer

Wuau, SMS!!!

Podrían poner también la información en Teletexto.

porto

#7 El SMS lo tienen todos los móviles, es un sistema universal. Por eso, profesionalmente, es el sistema que se sigue usando.

e

Tu marido ha muerto: PÁSALO!

-Hola, ¿es usted la señora de Agapito Bercimuelle?
-Sí
-Pues _ya no_