Hace 11 años | Por --322372-- a perthnow.com.au
Publicado hace 11 años por --322372-- a perthnow.com.au

Un turista ha hablado de su vuelo de terror cuando afirma que una salida de emergencia en un superjumbo reventó a 27.000 pies

Comentarios

ChiquiVigo

Me da que es falsa esta noticia.

Alfa989

#1 Teniendo en cuenta que esas puertas se abren hacia dentro...

D

#1 #2 Lo confirma el Daily Mail:
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2279416/My-terror-27-000ft-Jet-door-blew-open-crew-plugged-gap-blankets-says-Briton.html

A British tourist told yesterday of his flight of terror when he claims an emergency exit on a super jumbo blew open at 27,000ft.

JoulSauron

#3 Solo confirma que el pasajero dice eso, pero leyendo las declaraciones de Airbus y de Emirates queda claro que no se habrió la puerta, solo que falló algo en el aislante de la puerta y se quedó un huequillo abierto, y en ningún momento hubo peligro en la seguridad del vuelo. Claramente es SENSACIONALISTA.

D

#4 Estoy de acuerdo en que los medios están haciendo carnaza con esta noticia.
Ahora, se te ve el plumero. Has hecho ese comentario solo para poder ponerle una h a abrir lol . ¿Qué intentas reivindicar con ese acto de terrorismo ortográfico?

ChiquiVigo

#4 #5 Es que una puerta de un avión no se puede abrir a 27.000 pies sin antes despresurizar cabina, y si eso pasase habría que dejar en tierra toda la flota de Airbus 380.