Hace 16 años | Por --43039-- a elmundo.es
Publicado hace 16 años por --43039-- a elmundo.es

El artista noruego Vebjorn Sand ha construido un puente de hielo inspirado en otro diseñado por Leonardo da Vinci en 1502 para unir las dos orillas del Cuerno de Oro de Estambul.

Comentarios

D

Pero si es una mierda de puente. Además, con el frío que está haciendo (como todos los años), nos os dais cuenta que lo del cambio climático es un timo!!!!

dinky

#1, kikerar, el primo de Rajoy

#1 Si supieras un poquito de corrientes térmicas, meteorología, o simplemente física, sabrías que al aumentar el efecto invernadero lo que se hace es no sólo aumentar la temperatura, sino aumentar las diferencias entre estaciones (además de variar sus tiempos), es decir, más calor, pero más frío también (lo que aumenta huracanes, temporales, fenómenos como El niño, etc).

Osease, si el clima se extrema, el planeta se vuelve inhabitable. De hecho pensar (como están haciendo bastantes científicos) que el resultado del efecto invernadero será una glaciación, no es para nada algo descabellado. A pesar que los "listillos" de turno aprovechen para decir que no, que no hay efecto invernadero, obviando que estamos perdiendo millones de toneladas de hielo al año en los polos (lo que afectará a la salinidad de los mares entorpeciendo las corrientes marinas que reparten la energía que nos llega del Sol por todo el planeta).