2248
En un diminuto pueblo del oeste de Escocia llamado Milton, abrazado por las verdes tierras del condado de Dumbarton, existe un misterioso puente de estilo victoriano que ha suscitado el interés de científicos, charlatanes y parapsicólogos oportunistas. Desde los años 60, decenas de perros han sido seducidos por una inexplicable y voluntariosa actitud suicida que les llevó a saltar al vacío desde lo más alto. Tras años de teorías adscritas a la ignorancia varios científicos han dado con la causa de tan misteriosos saltos. Te invito a conocerla.
menéame
meneame.net/story/puente-de-los-perros-suicidas-1
¡Ardilla!
Perritos muertos: OOOHHHHHHhhh
Perritos que no saben volar muertos: OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!11 (lagrimita)
=)
Intente subir la noticia,pero no tengo karma suficiente.
Si quieres despeñar a un perro, ciégale la vista y azúzale el olfato
ni que lo hubiera dicho Confucio
Y no, no es de emoción
la de señoronas que se hubieran tirao abajo...
Por ese mismo motivo, ¿debería medir a todos los españoles por la corridas de toros?
Firmado. Iker Jiménez, desde el water de la nave del misterio (que misteriosamente no tiene cadena ni cisterna. O-o)
www.dailymail.co.uk/news/article-411038/Why-dogs-leapt-deaths-Overtoun
Y video en frances :
www.mystere-tv.com/le-pont-d-overtoun-ou-les-chiens-se-suicident-v325.
En Wikipedia :
en.wikipedia.org/wiki/Overtoun_Bridge
Esto, no era spam?
Estoy harto de ver votos negativos por hacer esto mismo a otros usuarios. Alguien me lo puede aclarar? O es que hay usuarios con bula?
Como ser racional siento empatía por ellos, y procuro tratarlos bien, como es mi deber.
Pero nunca haré como esos ingleses tuyos, mimar a un perro como un ser de la casa.
estamos llegando a un punto en esta sociedad con las mascotas que da un tanto de pena, ojalá mimases a los niños africanos igual que a un chucho.
Me he perdido algo o...