Publicado hace 5 años por --603815-- a espanol.babycenter.com

El semen por sí solo no es peligroso para tu bebé. No hay ningún riesgo si estás en una relación monógama y sabes con certeza que tu pareja no tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual (ETS), incluyendo VIH. (Por cierto, es seguro tener relaciones sexuales durante el embarazo, es decir, coito vaginal, si tu doctor o partera lo aprueban).

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues claro que sí, es muy nutritivo. Si hay alguna interesada...

D

#1 O interesado...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Eso se lo dejo akarmokarmo

D

#10 "Eso" es mi amigo y tampoco traga.

D

#1 Y a ti que tal te salieron las últimas analíticas, preciosidad? tengo una medicina muy buena y natural.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Lo tengo todo en los niveles normales. Salvo el calentón cuando veo una moza, que lo tengo disparado.

Shotokax

Aclaro, para las despistadas, que la oferta de #1 es extensible también a las no embarazadas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 También cabe la opción de embarazarlas primero.

D

Así es como se vuelven gays... le cojen gusto siendo fetos

skaworld

No es nada recomendable, la mayoria de los nutricionistas te recomiendan recogerlo en una bolsita y dejarlo en el congelador sin etiquetar, pierde la frescura del momento, pero ganas unas risas cuando pasa el tiempo y te olvidas de que es esa bolsita de al lado de los calipos

Por supuesto, aunque yo recomendaría unos percebes (@Zzpeta ) y de segundo un marmitako.
#0

D

Y sin estar embarazado, cielo.

Arzak_

Por supuesto que lo puedes tragar, hacer gárgaras, regurgitar y hasta hacer burbujas.

D

Si no lo tragas, siempre lo puedes es escupir. La succión es un buen ejercicio de boca.

D

y antes del embarazo también, de hecho previene el embarazo

reithor

Que tenga en cuenta que ya ha sido desmentida la bondad de la leche cruda, hay que pasteurizar antes. Con el semen pasa igual.

y

Y sin estarlo, guapa.